Me sorprende que, siendo Pedro tan puntilloso, recuerde a medias frases míticas de sus películas.
Es que no estoy sana en vez de Es que no estoy curada.
Lo peor de todo en vez de Lo peor del día.
Se gusta demasiado a sí mismo, aunque al menos tiene el toque de humildad diciendo que Kika no es de sus mejores películas (yo encuentro que hay otras peores porque, efectivamente, al menos la primera hora es divertidísima).
Siempre he pesado que tiene bastante de nuevo rico, que hay mucho de chaval de pueblo manchego que se llena la boca diciendo Chanel, Armani o Courrèges.
¿Sabes a quien me recuerda? A Chus Lampreave, que nunca perdió la inocencia y la sorpresa de la infancia. Físicamente son opuestas, pero para mí tienen el mismo espíritu
en lo que si parece que hay consenso en casi todas las criticas es que la pelicula mejora cuando se va despojando de temas y acaba centrada en la amistad de ellas dos.
Comentarios
No, por favor. Ni he hecho 6 podcasts sobre mar flores
MARTA ES UN REFERENTE!!!!
Lo equivocado que tiene que estar un maricon para, en España de todos los países del mundo, ir a fijarte en Marta Sánchez
Alguien fue a la proyección de supernova con sanguino. Debió ser un show
Supernova es una mierda de un calibre que no sirve ni para reírte de ella
Es que prefiero ver Matador comentado por Boyero.
Yo matador prefiero no verla
Jajajaja
Yo también pero si es Supernova o Matador, prefiero Matador
Hombre es que antes que supernova veo hasta un especial allá tu
"De tan mala es buena" "Icónica" "De culto" Ehm #NO
No no es que literal, es insoportable. Yo la vi esperando un de tan mala es buena y me quedé TIESA
¿Como SOPHIE?
Más o menos
Es que Julianne Moore es una señora bien.
Me sorprende que, siendo Pedro tan puntilloso, recuerde a medias frases míticas de sus películas.
Es que no estoy sana en vez de Es que no estoy curada.
Lo peor de todo en vez de Lo peor del día.
Tambien es que el ha visto sus películas MUCHAS menos veces que nosotros
Se gusta demasiado a sí mismo, aunque al menos tiene el toque de humildad diciendo que Kika no es de sus mejores películas (yo encuentro que hay otras peores porque, efectivamente, al menos la primera hora es divertidísima).
Siempre he pesado que tiene bastante de nuevo rico, que hay mucho de chaval de pueblo manchego que se llena la boca diciendo Chanel, Armani o Courrèges.
Yo creo que eso lo sabe hasta él
Es que a ver a quién no. Que aquí vais de coño honrado todas y sois igual de catetas que yo. Pero una lo admite y otra tratáis de ir de estupendas
Almodóvar hablando de TILDA
¿Sabes a quien me recuerda? A Chus Lampreave, que nunca perdió la inocencia y la sorpresa de la infancia. Físicamente son opuestas, pero para mí tienen el mismo espíritu
Mañana estreno en Venecia
A ver cuántos minutos de standing ovation
Yo espero que no lleve ese jersey rosa que lleva siempre.
TILDA?
Pedro.
Si era de Él corte inglés igual saca uno igual Julianne
@corneacraneo que te parece el jersey?
Le han aplaudido bastante?
Las barritas del aplausometro no han salido aún
esta noche es el pase oficial. Por la mañana es pase de criticos y rueda de prensa.
Se supone segun la ser que ha habido ovaciones y aplausos. A ver esta noche.
Estamos atentos para en cuanto salgan las barritas. Menos de 14 minutos, flop.
https://www.elmundo.es/cultura/cine/2024/09/02/66d5cec621efa0ab478b4583.html
el mundo 4 estrellas
otras criticas dicen que va de menos a mas y que los flashbacks de las protagonistas hacen perder el foco de la historia.
https://elpais.com/cultura/2024-09-02/almodovar-convence-en-el-festival-de-venecia-con-su-primera-pelicula-en-ingles-la-habitacion-de-al-lado.html
para elpais " La habitación de al lado pide tiempo para despegar. Pero termina volando muy alto."
otra cosa que le achacan no dejar respirar la historia metiendo muchas tramas y temas que apartan la atencion. Desde la dark web, al cambio climatico.
en lo que si parece que hay consenso en casi todas las criticas es que la pelicula mejora cuando se va despojando de temas y acaba centrada en la amistad de ellas dos.
Otra vez con temas que no pintan nada como en Madres paralelas
tambien he leido algo de un flashback de unos carmelitas gays
y algo de vietnam tambien, aunque parece que todo se concentra en la primera parte de la pelicula.
qué torpe era Madres Paralelas por dios
https://www.elespanol.com/el-cultural/cine/20240902/pedro-almodovar-escribe-mejor-historia-fantasmas-tilda-swinton-julianne-moore/882162248_0.html
4 sobre 5
Pero cuántos minutos??
Han dicho que mucho aplauso pero no han indicado la duración @Kilgore , se estropeó el cronómetro