Lo mejor de 2024 (álbumes y canciones)

16781012

Comentarios

• ME LO TATÚO EN LA CARA. Qué puto disco.

LO
    MEJOR
    DEL
    AÑO

• cual¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

• TODOS. ABSOLUTAMENTE TODOS.

Pero sobre todo Solo postres de Ramper.

• Oye lo nuevo de FKA - Eusexua es increible.

la virgen.

• Pues sí, @JoseRamone , impresionante lo nuevo de Ramper: un disco de post-rock prácticamente perfecto.

• El disco anterior de Ramper me encantoooo voy corriendo a escuchar le nuevo, gracias @Frikomid

• Ay me mojoooooooo

• edited September 25

cuantos discos del milenio van a salir este año amigas? y todavia falta el disco de gaga

• oye, qué bonito. Y tiene oboes y clarinetes <3

• Tiene todo lo que una mujer como nosotras puede desear. Mi peluca fuera del sistema solar

• Me lo he puesto y ciertamente si te pilla un sábado antes de salir, te pone para arriba y con ganas de socializar.

• Con la primera estaba esperando que entrara un trono con un cristo por la puerta del gimnasio.

• yo quiero reivindicar una vez más el ants from up here de bc,nr . muy en esta onda postrock apoyado en instrumentos orquestales. creo que es el mejor disco de lo que llevamos de década - junto a Renaissance.

• Renaissance me come el sobaco al lado de estas maravillas que nombramos.

• @Corny hay que poner la bajona de moda

• Me vais a hacer escucharlo

• Hazme caso. Make slowcore great again.

• yo ya le estoy sacando pegas

• Así me gusta. Que la amargaera nunca pare

• Lo renasida es broma no? que a mi me encanta la compradora de grammys buy11 pero el disco de BCNR se caga, se mea y se viene en las tetas de Break My soul, Pure, Honey y todo lo demas.

• pues no estoy de acuerdo , obviamente , pero es cuestión de gustos.

lo que pasa es que el de bcnr es una obra mucho más artesanal, más personal y màs honesta, y lo otro es un tremendo trabajo musical fruto de un proceso casi industrial, mucho más frío y calculado.

• edited September 26

Por alimentar la conversacion en el disco de BCNR las dos mejores canciones Concorde y TPWYITB no estan tan lejos de otras cosas como Good Will Hunting o Haldern que tambien son sobresalientes en cambio en renaSIDA, que teniendo cosas top top como Verano en Renasida o Miel/platita a lado tiene cosas que hubiera hecho Kelis un domingo que se rascaba la vagina como: Chica Iglesia, Energia o Menealo.

• Y sabiendo que Bey tiene 500 productores y 500 asistentens moviendole todo el changarro pues como que no chica.

• por eso digo , que una cosa es que El de bcnr Tenga mayor valor artístico, pero para mí, ambos son discos de 10.

y las mejores de ants from up here son las dos últimas ;)

• El disco de BCNR es Arcade Fire para la Gen Z :sleeping: mola mucho más lo que hace Georgia Ellery por su cuenta con Jockstrap.

Bey ❤️

• no tiene nada - pero nada - que ver con Arcade Fire

• Arrastre de peluca para @AdriEv

• por todas las que me he llevado yo suyas

• Que me gusta hablar sentando cátedra. Siempre cada una en posesión del buen gusto y siendo la verdad por venir.

• me parece muy bien. yo puedo decir que soy the next Rasputin y seguro que Pitchfork lo corroboraría , pero el sonido que sale por los altavocdes cuando suena la Banda A tiene cero que ver con el de la Banda B.

creo que pueden referirse a ser bandas muy numerosas con gran variedad de instrumentos sobre El escenario, pero vamos.

• Bueno yo no te digo que sean una banda tributo tampoco, pero veo el punto totalmente en intenciones y ambiciones, y que ellos mismos les nombren como influencia no me parece casual.

• Me voy a ir adelantando MUCHÍSIMO y no creo que vaya a fallar el tiro: A juzgar únicamente por el adelanto de The Cure (Alone, que acaba de salir) estoy convencido de que Songs of a Lost World va a ser uno de los álbumes de este año.

Veremos el 1 de noviembre.

• puede ser, @AdriEv queride, que ellos tengan esa pretensión de llegar a un sonido más aperturista y a sonar más orquestales y más pop. y estarà interesante verlo.

por el momento apostaría a que, sin que se parezcan tampoco en nada, esa banda y ese disco se convertiràn en los Neutral Milk Hotel de su generación. Algo pequeño a reivindicar y que ha tenido un impacto silencioso que crecerá con los años.

• ... yo tambien creo que los paralelismo van mas en su conformación, pretenciones artisticas que por sonido.

Justo iba a mencionar lo de Neutral Milk Hotel pero ya lo dijo @FrancesMeiwes <3

• en directo parecen una audición de música de cámara de conservatorio, lo cuál me parece maravilloso.

• @FrancesMeiwes <3

Renaissance y Ants From Up There, menudos discazos los dos.

• Lo de comparar a BCNR con Arcade Fire, y encima decir que es para la generación Z... Vamos a ver, yo estoy a tope con el rollo "tu grupo favorito es una mierda", pero ese ha sido un bait muy flojo.

BCNR son un caballo de troya, son jovencitos haciendo música para viejunos, millenials por lo menos, sino boomers. Porque suenan a Slint, suenan a Pavement/Silver Jews, suenan a Connor Oberst (este es más nuevo pero me da igual), a John Zorn (ese rollo instrumentación judía), en general suenan a cosas de cultureta con chaqueta de pana y lector de Rockdeluxe. Arcade Fire tienen también su rollito épico con música orquestal, pero aquí son el otro lado, son los Bruce Springteen y los U2 de Joshua Tree wanabes. Los primeros no le dirigían la palabra a los segundos en los 80.

Y sí, Ants from up there es lo mejorcito que ha salido esta década. El de Beyoncé tampoco está mal.

• Así que las intenciones y ambiciones pueden marcar lo que es un grupo o un disco, aunque el resultado no se corresponda con esas intenciones. BAIA BAIA

• Recuerda que aquí todas somos poseedoras del buen gusto y de la auténtica verdad.

• sobre todo yo

• Me ha quedado un poco intenso de más, no me lo tengáis muy en cuenta.

• Amigas les apetece hacer votaciones para lo mejor de la mitad de la decada??? puedo montarlo yo si quieren jugar y aprovechar para lanzar barro a Beyonce nuestros artistas favoritos :P

• Nunca es mal momento para exhibir nuestra absoluta falta de criterio.

• Mejor ahora sin esperar a que acabe la primera mitad de la década

• Para que acabe el año faltan tres meses, no creo que nadie publique un Tortured poets deparment que cambie algo de aca a diciembre la verdat

Sign In or Register to comment.