Lo mejor de 2024 (álbumes y canciones)

1234579

Comentarios

  • Ya solo por Cry For Me bien vale esas notas altas.

  • Pensaba que Charli tenia en la bolsa el disco del año pero las Magdalena Bay le vna a comer el pastel, discazo!!!!!

  • ESITO!!!!!!!!!

  • A mí me ha parecido un chocho de disco, y mira que me encanta el primero. Mercurial World tenía muy buen balance de melodías y ruiditos, en este es todo ruiditos. Ópera glam rock, whatever, pero me lo he puesto dos veces y no recuerdo ni una canción aparte de los dos primeros singles. Todo súper sobreproducido además. Para mí se han pasado de frenada. Es mejor disco pop el de los Fontaines.

  • @AdriEv si no fueras tan reina te dejaba calva haha

  • Xtian ❤️

  • Qué miedo, lo que me aterra un disco sobreproducido... Lo escucharé y veré qué tal

  • Me habia gustado Capuccino pero el disco entero es un pan sin sal tirando a mierdolo, basica, generica, sin chiste, no devoro, es mas ayunó y retiro la mesa. No me he sorprendido nada viendo que los peores truños los ha producido la Antonoff, ya que la jubilen.

  • A mi es que esta chica me parece también un pan sin sal

  • Pues a mí me parece mejor que el de los madalenos la verdat. Es cortito, tiene los singles bien colocados y el rollito country con retranca a lo Dolly le va muy bien.

  • edited August 23

  • El buen gusto de @AdriEv

  • La @Xtian23 la forera del momento <3
    A mí el de la Carpenter ni fu ni fa.

    El de los Fontaines Dc, me ha gustado mucho, pero es que lo singles me gustaban mucho. Favourite es mi idem.

  • Pues de primeras el de Magdalena me ha parecido chulo, difícil de asimilar en una primera escucha, pero interesante y juguetón. A ver con las escuchas si crece.

  • <3 Fontaines DC

  • Le daré un tiento al de los Fuentes, pero siendo yo fan del Post-Punk y demás géneros setenteros, nunca les he cogido el punto.

  • A mi me gusta tanto el de Sabrina como el de Magdalena. Cada uno me dan lo que necesito en distintos momentos. Comparar ambos discos está de más porque no me parece que se dirijan a los mismos públicos.

  • Me aburrió el de bahia magdalena, porque en general la música super producida maximalista me satura un poco, entiendo que a la gente le guste pero tbh a mí me interesan otras cosas. Este album de Magdalena me da muchos bombos y platillos pero al final del día no me quedo con nada, no recuerdo ni un hook. Quizás le de una oportunidad luego...

  • Esa magdalena no hay quien se la coma...
    Pero si estoy de acuerdo en que el disco de Sabrina es flojo flojo flojo. Es rollo Megan Trainor. Que te gustará si tienes 11 años o te falta un verano.

  • A la Chapelo entonces puede gustarle

  • Si la @AdriEv que tiene el cuajo de escuchar a Bjork dice que el disco de magdalena bay son todo ruidos y no se acuerda de ninguna cancion, COMO SERA.

  • Tampoco nos vengamos arriba, que esto no es ni la mitad de raro que cualquier disco de Bjork desde Vespertine, ni es un Age of Adz, ni un Blueberry Boat. Es menos directo que el primero, vale, pero si no gusta será por la calidad (subjetiva) del disco no porque sea una rarunada.

  • Björk ❤️

    Yo el problema que le veo es que no siento que la intención de ellos fuese hacer melodías más difíciles... pienso que simplemente no les han salido buenas. Y si a eso le sumas esa producción exageradísima es que te queda un quiero y no puedo que te mueres. Un ejercicio de estilo que se hace pesado de escuchar.

    El disco de Sabrina no tiene nada que ver con Meghan Trainor, afortunadamente. Y dados los números, me parece que el verano que dicen por ahí les falta a las que opinan que es para las niñas de 11 años.

  • "pienso que simplemente no les han salido buenas. Y si a eso le sumas esa producción exageradísima es que te queda un quiero y no puedo que te mueres. Un ejercicio de estilo que se hace pesado de escuchar."

    El pone esto, y en el mismo mensaje pone bjork corazoncito. EN FIN EL DOBLE TRASERO.

  • El infierno siempre los demás

  • Efectivamente @Kilgore tienes la boca llena de razon y tus pensamientos claros y decisivos.

  • edited August 25

    Quiero recomendarle este disco de post rock (con sus referencias jotillas) a mi amigas personal @Frikomid, a @Ataulfo tb le puede interesar. Segun la opinion de su humilde servidora es unos de los discos de año.

    https://open.spotify.com/intl-es/album/0G92BFcckQ8LKXhxmEvLat?si=rNedYL3HSq-y6oEWEVjoFQ

  • Pues sí, lo he escuchado un par de veces (suelo mirarme los discos top de RYM que no sean de metal extremo) y me ha gustado, no te sé decir si para los disco del año porque necesito darle más escuchas, pero desde luego es de mi rollo y está muy bien.

  • no se le ha Ido un poco a todo el mundo con el de fontaines d.c.? me parece un disco correcto, no comparto los aspavientos.

  • Pitchfork dándole un 8 a Sabrina, más que a los madalenos y a Fontaines. Yas ❤️

  • No BNM, No Party :s

  • Tú lo que tienes que hacer es tener estilo propio, no dejar de hacer las cosas por lo que digan de nosotros

  • @Xtian23 Le escuché en su momento y me gustó bastante, es uno de esos discos que no te esperas, que aparecen como de la nada y te sorprenden muchísimo, gracias por acordarte <3

    Estoy obsesionado con el Imaginal Disk de Magdalena Bay, es tan maximalista que es imposible no amarlo, para mí ya está en el top 5 de mejores álbumes del año. Y Cry for Me posiblemente ande ahí ahí en mejores canciones del año.

  • La pitchforas en su campaña de volverse Rollingstone van lento pero seguro y ni modoooooooo

  • El disco es estupendo @Xtian23 no te aferres :kissing_heart:

  • oye, estoy escuchando el de Magdalena. ¿Me aclara alguien qué pollas tiene esto que ver con Björk? Gracias.

  • parece un disco de Jessie Ware con una producción menos nostàlgica. y muy agradable en su conjunto.

  • Tiene que ver con Björk el doble trasero de la @AdriEv nada más

  • sin embargo, coincido en que las melodías son un poco lineales, pero Tengo que decir que parece un mal generalizado en 2024.

  • Amigas vengo con otra recomendación muy cuqui, putifina, poperita, lista para bailar en la maricoteca usando arneses y aspirando poppers, recomiendo mucho TAXI AL INFIERNO

    https://open.spotify.com/intl-es/track/37luwEg6NhNo1PunTk7rBn?si=53dac3054a29463c

  • @sebas escribe review a la Gattas

  • edited August 26

    Hasta que no salga en la rockdelux, nada

  • ¿Que que opino?
    Opino que no me Hable! ACELERE!

  • A mi también me ha parecido un poco monótono el disco de los magdalenos

  • La forma en la que ese gif son Chapelo, Remi Wolf y Tinashe

  • hahahah

  • Madre mía, no expongáis estos gustos más allá de este pequeño círculo porque se van a cachondear de vosotros, y con motivo.
    Y si no se cachondean es porque no tienen ni idea de quienes son estas Magdalenas, Fontaneros y Chapelas.

  • pero te gusta o no Madalena y Chapello, mojate y ponles notas para arrancarnos un poco los moños.

Sign In or Register to comment.