no los conocía, pero topé con su album debut el otro día y me gustó mucho. muy en la onda del rock 2020s , si es que eso es algo (fontaines d.c., the murder capital, protomartyr, etc)
Yo ahora estoy en una etapa rara de mi vida. Oscilo entre death metal y country. Quizás me esté volviendo loca ya del todo. O quizás sea otra personalidad de alguna travesti a la que estoy copiando.
pero toda la vida va así no? yo acabo de terminar una etapa loca de trance y postpunk y ahora estoy como buscando nueva mierda. entretanto, Death or Las Vegas en vena.
Échale una escucha al American Candy, el álbum que sacaron para febrero y que por fortuna subieron a Youtube (A Spotify demás no creo que lo suban, porque samplean Vampire de OliRodri entre otros y no creo que hayan pagado la licencia por el sample).
Me gusta bastante, no entendí muy bien el primero de Magdalena Bay aunque me pareció bueno, pero este segundo por lo que voy escuchando parece que me va a encantar.
Comentarios
Calla lo monguer que soy.
Pensaba que hablabais de RZA y no entendía nada
no los conocía, pero topé con su album debut el otro día y me gustó mucho. muy en la onda del rock 2020s , si es que eso es algo (fontaines d.c., the murder capital, protomartyr, etc)
Yo ahora estoy en una etapa rara de mi vida. Oscilo entre death metal y country. Quizás me esté volviendo loca ya del todo. O quizás sea otra personalidad de alguna travesti a la que estoy copiando.
pero toda la vida va así no? yo acabo de terminar una etapa loca de trance y postpunk y ahora estoy como buscando nueva mierda. entretanto, Death or Las Vegas en vena.
La verdad es que buena de lo mío no estuve nunca
estoy desde ayer metiéndome esto en vena una y otra vez:
https://open.spotify.com/album/1WmQsslshNgEpqnIkradrq?si=pfadD2vAS8CNDOD3FiHgMQ
no sé quiénes son, pero suenan como una colaboración entre ARCA, El Guincho y A.G. Cook . Y es mejor que BRAT
Yo es que lo de Arca creo que es una cosa que no llegaré a entender nunca
Arca
@FrancesMeiwes Es un proyecto musical que saca un álbum mensual que puedes escuchar por suscripción de pago https://deathsdynamicshroud.bandcamp.com/nuwrld-mixtape-club y tienen algunas cosas interesantes de la hostia.
Échale una escucha al American Candy, el álbum que sacaron para febrero y que por fortuna subieron a Youtube (A Spotify demás no creo que lo suban, porque samplean Vampire de OliRodri entre otros y no creo que hayan pagado la licencia por el sample).
@Frikomid gracias!!
"SZA es la nada"... las cosas que una tiene que leer aquí
Ravyn lleva 3 de 3, se viene album R&B del año... No apto para las que no pasan a SZZZA
SZZZZZZA hahahaha<3
Hace poco descubrí a Mnelia, esta chica me parece muy talentosa, otro clon de SZA? Puede ser. Pero a mi me gusta
La Blackie haciendo reggaeton, de lo mejor del año también. Ojalá se venga su salto a la fama pronto!! Y bueno ese fue mi aporte a este hilo
sza es lo más, estáis sordas
Wait, creo que nadie ha puesto esto en el hilo. De mis canciones del año, ojalá saque otro album prontito que me encanta todo lo que hace esta mujer
Todo leyendas
El album de Kaytranada con Tinashe, Pinkpantheress, Ravyn Lenae y más... Todas leyendas
mas estrellas que en el cielo como decia el lema de la metro goldwyn mayer
No conozco a ningune
la nueva de Kelly Lee Owens ♥️
ya me entro el cuerpo en caja
La owens
Qué random todo
Magdalena bay tuvo bastante tiron con su primer disco. Adelanto del segundo:
Me gusta bastante, no entendí muy bien el primero de Magdalena Bay aunque me pareció bueno, pero este segundo por lo que voy escuchando parece que me va a encantar.
Yo estoy a tope con la nueva de Kelly Lee Owens
Bastante tirón en su barriada
Lo peto en su rellano
Charm - clairo
Amigas voy a abrir un Hilo para hacer las votaciones de lo mejor que vamos del año canciones y discos!!!!
A mí el hype por lo de Sophie se me está cayendo
sabes lo que también cayó?
Hijas de puta hahahahha
si estas muerta puedes optar a lo mejor del año?
otro nuevo descubrimiento que me ha gustado mucho: Telenova
saca disco en un mes y todos los adelantos son bastante guays
El disco que ha inventado el country entra en el concurso?
^Seguro
Rémi Wolf: Big Ideas
A ver si se acaba ya el feísmo
Porque Raquel Mosquera con un gorro de comunión y enseñando el sostén no es algo que pueda resultarle bonito a nadie
Esa batalla está perdida y la prueba es Rebe.
La culpa es de las amigas que la jalean
Esta chica tiene un par de canciones que están guays, y el sonido está guay tb, pero el disco es AGOTADOR.
Las pintas de prostituta que sale de fondo en el musical de Pretty Woman no ayudan.
JAJAJAJAJAJA
La amé
esa foto es muy charlie xcx antes de ir a la bascula de canal sur