Paloma Faith no es ninguna one hit wonder. Todos sus discos han sido mínimo doble platino en Reino Unido. Muy pocas pueden decir eso.
El motivo por el que solo sale la misma canción en su top de Spotify es porque esa canción se ha viralizado en tik tok 10 años después de que fuera un exitazo.
Y se llama Paloma porque su padre es Español.
En realidad no se donde está la gracia de su nombre @Xtian23 En España Paloma es un nombre bastante común.
pues oye, suena increíble. Veo que los etiquetan como death metal en todas partes pero a mí me suenan bastante black (y eso es bueno, porque El death me satura un poco).
Comentarios
Paloma Faith es one hit wonder, ¿no? Sus 4 canciones más escuchadas en Spotify son distintas versiones de Only love can hurt like this.
Otra unpopular opinion: lo último de Kim Gordon me da un poco de vergüenza ajena.
De verdad se llama Paloma fe? XD
Kim Gordon
Paloma Faith no es ninguna one hit wonder. Todos sus discos han sido mínimo doble platino en Reino Unido. Muy pocas pueden decir eso.
El motivo por el que solo sale la misma canción en su top de Spotify es porque esa canción se ha viralizado en tik tok 10 años después de que fuera un exitazo.
Y se llama Paloma porque su padre es Español.
En realidad no se donde está la gracia de su nombre @Xtian23 En España Paloma es un nombre bastante común.
Que alguien le de un te de tila a la fan de la multiplatino paloma.
Un té de tila no existe. Son dos cosas distintas.
Cuidao el plan con la Paloma who…
A mí el de Kim Gordon me ha gustado, no está al nivel de Motomari, pero bueno, es buen disco.
Yo el que más estoy quemando es el nuevo de las Judas Priest, que la verdad es que me suena a clásico absoluto.
Judas Priest siguen vivos?
Yo también me sorprendo, pero sí, y si miras Rate Your Music parece que sus últimos discos tienen una recepción muy buena.
El nuevo de Four Tet es canela en rama, lo mejor que ha hecho en mucho tiempo.
Los jevis deben dormir en formol viendo lo que duran
Es guapísimo el disco nuevo. Hacerme caso.
stream ORQUÍDEAS
Y ya que están con estilos de cuero negro que tal les ha parecido el de Chelsea Wolfe? Me parece joyita, sobretodo la primera mitad del disco.
está ok
y ella un poco sobrevalorada
De momento de lo mejor del año, aunque los singles me han parecido lo más flojo.
Yo creo que Chelsea Wolfe se queda a medio camino de todo. Y me da pena, pero es que es Fendi jugando a ser Hermès
Waxahatchee - Tiger’s blood
Pues no se si por aquí gustan o no..pero Pony Bravo han sacado en diez días, tres adelantos de su nuevo disco, de momento no hay enlaces a YouTube
https://open.spotify.com/track/4DSbHeu6H3j9McY9cABTB6?si=cIJrMGvZRjeYhyEa2q4G0A&context=spotify:album:2rSivrChmLXvI3oHFw2Ymm
Poco estamos hablando del debut de Tyla
El de Waxahatchee tiene buena pinta, pero creo que salir a la vez que la Lenker no le ha ido bien, me da la sensación de que hace lo mismo pero mejor.
Pienso como tú @Ataulfo , el disco de Lenker ha hecho sombra al otro
El debut de Fabiana Palladino
Está bueno. Overhyped, pero tiene sustancia.
A mi el disco de Fabiana me parece de lo mejor que llevamos de año. No sé porque no lo califican en metacritic
Metacriitiic
Metacritic solo piensa en biiyiincii
Fabiana tiene un 88 en metacritic, lo acabo de ver
^^Que ganas del disco de Beth Gibbons
^^
Totalmente inesperado. Me meo.
Beth Gibbons ❤️
English Teacher, con su álbum debut ha desplazado a Beyoncè del top de metacritic. Me gustan pero tampoco los veo para tanto hype
Para mí el mejor disco en lo que va de año es el de Slimelord, o al menos es el que más me estoy poniendo.
pues oye, suena increíble. Veo que los etiquetan como death metal en todas partes pero a mí me suenan bastante black (y eso es bueno, porque El death me satura un poco).
Sí, la etiqueta con este grupo tampoco es muy clara, porque también tienen mucho de doom, que a mí me suele poner berraco
Otro disco que con sus escasos 27 minutos me ha maravillado es el de Ducks Ltd.
Mi modesto proyecto musical ha sacado un disco variadito. Les animo a dar una escucha.
mira que chula esta canción de PALOMA MORPHY
Nuevo disco de Jessica Pratt el viernes
El de C. Turtle suena genial. Me flipa lo bien que atendieron a las clases de Sonic Youth
Ravyn volvió con single doble!!!
Ravyn
Uy, no la conocía pero me ha molado Love me not.
Poneos el disco de Jessica Pratt @Ignasi @Johnny_Utah @Mantis
No ha salido cosa mas bonita en todo el año. Un tanto lynchiano también.
Lo escucharé, @AdriEv