Solo diré que si Dua Lipa hubiera sacado Love Insurrection de los Primal scream sería el himno del verano. Una canción hace mejor todo lo que Dua intenta en todo su álbum
el de JPEGMAFIA no es tan bueno como el anterior (es un poco más disperso), pero se va a llevar las críticas y la repercusión que se tuvo que haber llevado en 2023.
Salió nuevo single y video de Radiohead 2: The Smile
Mira que me gustan Radiohead y el primero de The Smile, pero esto y el Wall of Eyes solo se pueden escuchar una única vez antes de que se te haga bola.
Quiero recomendar mucho el nuevo disco de Parannoul, maravilloso, contendiente serio para disco del año AGAIN, a ver si dejan de escuchar tanta Mar y Con Hada
@Xanti1982 es Ice Spice y su nuevo album Y2K!, esa portada me parece que es de la versión Bonus, que es más linda que la standard. Rescato mucho la producción, pero es música muy polarizante, si te gusta el rap drill, trap, jersey club, puede que te guste.
Comentarios
❤️
Esto en directo fue catártico, especialmente el break final alargado y extendido
Será por las horas a la que la he escuchado que me ha flipado.
Nunca me he hecho mucho caso a Aurora, la tenía por lacia máxima, me la apunto.
@LaBecaria Aurora es flipar. Ahí va playlist con momentos pop, tribales, techno.... gran descubrimiento para mí
https://open.spotify.com/playlist/0BlNWtJNPYwWcWwd6KckLI?si=lsGTny4PQq6w2lAqUyRwTQ&pi=JzIAWnNYSKe1x
Esta de 2022 es un temazo
Me ha gustado el single de este chaperito
Mi último mensaje parece escrito por un no hispanoparlante.
Me apunto la sugerencia @Ignasi
El disco de Aurora es más largo que la espera en un ambulatorio, pero tiene algunas cosas impresionantes, para mí es un sí.
Como lo de Telenova, que suena muy bien.
Yo descubrí este tema hace poco y me ha encantado.
Solo diré que si Dua Lipa hubiera sacado Love Insurrection de los Primal scream sería el himno del verano. Una canción hace mejor todo lo que Dua intenta en todo su álbum
Eso
Anda que ha dicho un embuste
Una de mis canciones favoritas del año
el de JPEGMAFIA no es tan bueno como el anterior (es un poco más disperso), pero se va a llevar las críticas y la repercusión que se tuvo que haber llevado en 2023.
DILO
Aunque le metía un pelín de tijera, me encanta. Y el video por Madrid, looool
@Xanti1982 El principio de la de The Last Dinner Party es Toxic de Britney.
Este viernes se viene el nuevo de Ravyn Lenae y Orquideas Pt. 2 de Kali Uchis
https://www.albumoftheyear.org/album/977526-brigitte-calls-me-baby-the-future-is-our-way-out.php
Su imitación a The Smiths es tan descarada, que casi parece su album de regreso. No obstante, me gusta bastante.
Salió nuevo single y video de Radiohead 2: The Smile
Mira que me gustan Radiohead y el primero de The Smile, pero esto y el Wall of Eyes solo se pueden escuchar una única vez antes de que se te haga bola.
Wall of Eyes está muy bien
A mí Wall of Eyes me gusta mucho
a pesar de no ser brat
Wall of Eyes me encantó y me gustó más que el primero.
Pero no tiene el sonido coherente de Brat
ni el replay value
Eso de womans world
ni girl so confusing
Aghori Mhori Mei es chulo. Las guitarras son super bienvenidas.
Quiero recomendar mucho el nuevo disco de Parannoul, maravilloso, contendiente serio para disco del año AGAIN, a ver si dejan de escuchar tanta Mar y Con Hada
¿Es en Inglés este disco?, siempre ha cantado antes en Coreano, ¿no?.
No he terminado nunca de conectar con él, a pesar de ser mi rollo (en teoría). Le daré otro tiento.
Quizás voy a estar solo en esto pero hace años que no me divertía tanto un album de una rapera en inglés
Remi esta creciendo en mi. Soup me parece temarraco
El rosanaarvelismo de ella es algo, pero el directo es weno
Esta bien que estemos en una epoca en la que cantar como un grajo en directo ya no se lleva
Ya no hay tanta amiga que jalea.
Las amigas que te dejan vivir en tu delusion son un problema grande
@Kilgore ve a un concierto de Charli XCX. Besis
Claro como Charli es una artista nueva que surgió antenoche
"estemos en una epoca en la que cantar como un grajo en directo ya no se lleva"
Dicho en PLENO BRAT Summer
Quién es la de la portada @Victornoe , para echarle una escucha
@Ignasi pues muy bien tino el de charli de no cantar en directo donde la puedan ver, chica lista.
@Xanti1982 es Ice Spice y su nuevo album Y2K!, esa portada me parece que es de la versión Bonus, que es más linda que la standard. Rescato mucho la producción, pero es música muy polarizante, si te gusta el rap drill, trap, jersey club, puede que te guste.
Este vendría siendo mi single favorito de esta era
Luego la escucho @Victornoe gracias
De nada
El otro dia vi un video del negro este de las reacciones muy exageradas, y a esta la ponia a caer de un burro
Esto igual le gusta a @Xtian23
Parannoul sacó nuevo disco: Sky Hundred y es MUY bueno y en la línea de los anteriores: Post-Rock / Shoegaze / Dream-Pop
Pues hay una canción que me parece de lo mejor o lo mejor que he escuchado este año: A Lot Can happen
Mis dieces a que la portada del álbum parezca una foto hecha con un Motorola Moto G3 en 2024.
@Frikomid puse el disco unos comentarios atras
Os reíais de Magdalena bay, pero su nuevo disco tiene 95 puntos en metacritic por su lanzamiento. Nos va a fastidiar el brat summer
Estoy lista