me estoy volviendo magdaleno. la verdad es que es uno de esos discos, discos; que disfrutar de principio a fin sin tener que preocuparse por si tal tema baja el nivel o por si el tracklist está bien ordenado o no. su escucha es apetecible y gratificante como un todo, y a pesar de que es larguito, se pasa en un santiamén.
Por cierto, a los que os guste el rollito de Pop Progresivo y la producción locuela de los magdalenos, harías bien en echarle al último de Joanna Wang (Hotel La Rut), que es todo un viaje creativo.
me puse ayer toda su cortísima discografía (antes de saber que eran conocidos por Algo màs que la música) y la verdad es que prometen. ese tema que comparto es el más chulo, pa mi gusto, aunque tienen uno con 60ytantos millones de streams.
pues a mí el de Joan me ha parecido la nada, sintiéndolo mucho. Lleva ya unos años con El piloto automático. Creo que Joanthology fue la guinda a un pastel que no sé si da mucho más de sí. Ojalá me equivoque.
Comentarios
Qué pena que los coros no los haga Katy Perry, que está llevando a la música a su mejor momento histórico ahora mismo.
Doechii - Alligator bites never heal.
Este es el album de rap que yo soñé que haría Doja cuando sacó Attention y Pain the town read, pero al final Scarlet fue una deriva total.
Ella es muy buena, pero echo en falta un poco de variedad y experimentación en los beats (como en Scarlet).
Que bonito que saque a Katy Perry en la portada
Yo venia a pedirle opinión a @Sexapolar si Si antes te hubiera conocido es la nueva Felices los cuatro. Es inevitable la canción dios mío
Me parece mucho menos pegadiza. Además Karol G nadie sabe quién es. Creo que tocó en la 2 de Apolo
Por pinganillo me dicen que este verano ha sido hit en las fiestas del pueblo.
Bueno tb ha tocado este verano en la unidad de medida para todas las distancias en España: el Santiago Bernabéu.
A mí me parece terrible la cantidad de hooks que tiene la melodía vocal.
Lo que si creo que cuando Maluma tuvo ese hit era más conocido en el público HAC que somos nosotros ahora. O sea las viejas.
Que alguien me saque de la cabeza el:
Yo me caso contigo
Mi nombre suena bien con tu apellido
Toy esperando el primer descuido
Pa presentarte como mi marido
A mí me gusta si antes te hubiera conocido
Siendo tú desconocedor total de Karolina
Si te digo la verdad la descubrí con tusa
Annie parece que vuelve
Pues de entrada no me ha matado pero a tope con ella. A mí lista del templo directa
me estoy volviendo magdaleno. la verdad es que es uno de esos discos, discos; que disfrutar de principio a fin sin tener que preocuparse por si tal tema baja el nivel o por si el tracklist está bien ordenado o no. su escucha es apetecible y gratificante como un todo, y a pesar de que es larguito, se pasa en un santiamén.
La canción de Annie me parece haberla oido ya .
te estas confundiendo con Annie Mena
Hombre como que una parte del estribillo suena a Zombie de Cranberries
pero dolores ya esta zombie
como SOPHIE
Pues ahora se les une Annie
Por cierto, a los que os guste el rollito de Pop Progresivo y la producción locuela de los magdalenos, harías bien en echarle al último de Joanna Wang (Hotel La Rut), que es todo un viaje creativo.
El nuevo disco de Rex Orange County
He escuchado este álbum de Maud LaTour que ha reseñado la madre y me ha gustado mucho
No sé por qué no sale la foto de la portada. Se llama Sugar Water
Habla sobre ser visceral y alocada?
Wasia Project. La Coixet les dedicó su programa del Domingo pasado en Radio3. No los conocía pero me ha encantado el EP:
son hermanos, y me acabo de enterar de que él sale en Heartstopper.
Oye como que sale, si es Tao! no sabia que tenia un grupo.
pues eso, que sale.
me puse ayer toda su cortísima discografía (antes de saber que eran conocidos por Algo màs que la música) y la verdad es que prometen. ese tema que comparto es el más chulo, pa mi gusto, aunque tienen uno con 60ytantos millones de streams.
Me ha gustado el álbum debut de LSDXOXO, titulado Dogma
Me ha encantado el disco de maestro espada
Ay
Yo lo tengo pendiente de escuchar, pero en todos lados he oído buenas críticas.
Me flipa!!
Yseult
Oye pues... mucho mejor de lo esperado lo de Zahara y Samantha.
Ay Yseult Todavía me acuerdo cuando la descubrí estando en Erasmus en Francia hace justo 10 años recién debutada con esta canción:
Su evolución artística ha sido exponencial e increíble.
Nadie va a poner 143?
Lo pongo yo a pedido tuyo, asi disimulamos lo que estas gozando con este flopazo
El nuevo de Joan As Police Woman mola mucho
Por qué no se suben las fotos? @sebas
Y tremendo disco ha sacado Yseult
Joan ♥️
Katy J Pearson
pues a mí el de Joan me ha parecido la nada, sintiéndolo mucho. Lleva ya unos años con El piloto automático. Creo que Joanthology fue la guinda a un pastel que no sé si da mucho más de sí. Ojalá me equivoque.
Solo postres de Ramper es de lo mejor que se ha sacado y se va a sacar este año. DISCAZO. FIN DE RAZA. LO MEJOR. MIS HIJOS.
Tatúatelo en la cara or it didn't happen.
Eso!!!