Oie me he puesto el ultimo disco de Cariboum que no se en que hilo alguien dijo que esta chulo y oieee con una cocquita fria mientras tomas el sol y esto suena de fondo es maravilla!
otro disco que me ha hecho mucho click siendo yo ajeno al mundillo es el de Floating Points... la portada me preña
Hace 10 años alguien me dice que Rebecca Black iba a servir mas show y temazos en 2 minutos de canción que Sabrina Carpenter y Taylor Swifts fusionadas y le digo loca, las vueltas que da la vida.
@angelmédano vendrá a presentar su nuevo disco que sale en enero.
El single que ha presentado hasta ahora, Agnes, me parece bonito. Y los instrumentos de viento me recuerda algunas partes (un poco) a atopos.
La temática del álbum me va a gustar. Yo creo nos puede traer algo chulo. Es buena!
El de Mount Eerie es una gozada, no os asustéis por la longitud porque es variadito y muchos temas son cortitos, y no es tan cortavenas como el "A Crow looked at me". Si no habéis escuchado nada suyo ni de The Microphones, no me parece mal disco para iniciarse (aunque te tienes que meter un poco en su mundo para apreciarlo).
El de Friko es muy bueno y diría que nadie le ha hecho caso, quizá le pese que a estas alturas no se le presta atención al indie tipo 2000s. A mí me está pareciendo un año excelente, me están encantando muchos discos, y lo que me queda por escuchar seguramente.
Comentarios
ajajajajajaj
Cuidado la Katy Perry no le dé la vuelta a todo.
Bastante es que ha salvado la música Katy Perry este año eh
bueno van a jugar o no a los votitos putas?
Mis votos para el disco de The Smile que sale pasado mañana
es que espérate que no saquen otros dos de aqui a final de año
Yo votaría ya por los mejores discos de 2025 que luego se nos echa el tiempo encima
Yo podría hacer el rankin sin duda. Pero claro, hay que tener mi poca vergüenza
Oie me he puesto el ultimo disco de Cariboum que no se en que hilo alguien dijo que esta chulo y oieee con una cocquita fria mientras tomas el sol y esto suena de fondo es maravilla!
otro disco que me ha hecho mucho click siendo yo ajeno al mundillo es el de Floating Points... la portada me preña
Estoy bastante enganchado a los singles de JADE:
'La Gran Renuncia' es canción del día en mi casa
Necesitamos más letras así en el pop español.
Me gusta mucho el cuarto disco de Klô Pelgag: Abracadabra
Jade sirviendo conio y dándonos esperanzas en el pop británico
La quiero mucho
This is a potential mother
Hace 10 años alguien me dice que Rebecca Black iba a servir mas show y temazos en 2 minutos de canción que Sabrina Carpenter y Taylor Swifts fusionadas y le digo loca, las vueltas que da la vida.
Hace diez años no sabías quién era SC y en diez años otra vez vas a no saber quién es
Es más un deseo que una predicción pero cruzo los dedos.
Hajajajajjaja pobre Desabrida Carpenter
Amigas se viene otro disco del milenio y ya van..... estoy adorando este año
Esta mujer va a triunfar, acuerdense de mi jotas.
Muy chula la nueva de Mount Eerie, espero con ganas el nuevo disco, que hace ya tiempo que no saca nada.
El nuevo de Laura Marling
Rebeca Black No la conocía!
Laura marling
He descubierto a Lola Young y no puedo dejar de escucharla
@Xanti1982 Lola Young, ganadora del Contest hace un año o más, y precisamente con Conceited. Si es que no nos hacéis caso y somos unas trendsetters
Imponiendo moda y looks en el contest
Jajajaja, no lo sabía es que no entro en el contest porque no se como va la cosa .
Pero me alegro mucho que ganara lo que sea
Pues nos preguntas y te explicamos, si es muy sencillos y algunas de nosotras somos buena gente y con buen gusto, pero solo algunas.
Solo algunas?
Contest
No lo ha dicho xq es muy modesta, pero la canción la trajo @LaBecaria
Fue la justa ganadora esa edición.
@ALEXontheROOF
Si está buena moza es tan conocida en este nuestro foro, por qué @sebas no ha reseñado el disco? Io non capisco
no me parece ni medio normal el discazo que acaban de sacar Underworld a estas alturas de la vida.
No es para tanto eh
EN QUE QUEDAMOS
https://x.com/nfr_podcast/status/1851254016405127419
El Nuevo mejor disco de la Historia.
¿Qué tal llevais el de St Vincent? A tope, ¿no?
26 canciones mae mia!!!!!!!!!!!! ya esta como la Taylorzzzzzzzzzz lo unico bueno es que mis amigas del mundillo dicen que es discazo... a ver que tal
Anna B Savage, conocida por el contest, viene a Madrid el 22 de abril. Las entradas deberían volar.
https://feverup.com/m/257755
Como dijo Billie, discos de 30 canciones, quien coño quiere eso?
@angelmédano vendrá a presentar su nuevo disco que sale en enero.
El single que ha presentado hasta ahora, Agnes, me parece bonito. Y los instrumentos de viento me recuerda algunas partes (un poco) a atopos.
La temática del álbum me va a gustar. Yo creo nos puede traer algo chulo. Es buena!
El de Mount Eerie es una gozada, no os asustéis por la longitud porque es variadito y muchos temas son cortitos, y no es tan cortavenas como el "A Crow looked at me". Si no habéis escuchado nada suyo ni de The Microphones, no me parece mal disco para iniciarse (aunque te tienes que meter un poco en su mundo para apreciarlo).
A mi tb me ha gustao bastante....otro de los discos del año claramente
El de Friko es muy bueno y diría que nadie le ha hecho caso, quizá le pese que a estas alturas no se le presta atención al indie tipo 2000s. A mí me está pareciendo un año excelente, me están encantando muchos discos, y lo que me queda por escuchar seguramente.