Lo mejor de 2024 (álbumes y canciones)

1910111214

Comentarios

• Mi carnet de moña cum laude

• Olivia Rodrigo en serio? Bueno, mejor que Sabrina Carpenter...

• Oye, la Taylor ha hecho mensaje a la gente que más la escucha o ha dicho que pasa total?

• Si siempre lo hace pero un poco soso. Vestida con uno de los bodys del eras tour

• De hecho pensaba que era el del año pasado repetido pero no.

• edited December 4

Ariana no tengo idea como esta ahi

• Bueno de Olivia básicamente Vampire que me la he puesto mucho y bad idea right. El resto del disco no lo he tocado apenas.

• Esto le va a hacer ilusión a @Elanonimotranquilo

• @Xtian23 hija, pues parecido al 80% del foro, a ver qué te piensas

• Canción del milenio

• a britney y Dua tampoco recuerdo haberlas escuchado especialmente

• Ariana está ahí porque es guapa y reina y porque eres maricón. Y porque tiene la mejor canción del año.

• pagandole los brackets a las gemelas

• me encanta el top de @Xanti1982 es peluqueria pero de salon fino

• epero que la mas escuchada por @Xanti1982 de st_vincent sea la de SOPHIE

• edited December 4

Aquí es donde hacen los moldeadores flojito’s?

• fairycore LOL

• No os quepa duda @Elanonimotranquilo jajaja

• Yo no uso spotify sino soundcloud, pero no estoy siendo capaz de adjuntar las imagenes estoy hoy que no doy pie con bola asi que:

Artistas
    1 Nicki Minaj
    2 SOMADAMANTINA
    3 Yailin La Mas Viral
    4 Ice Spice
    5 SOMADAMANTINA
    (es que la soma tiene dos cuentas jaja)

Generos
    1 Hip Hop
    2 Electronic
    3 RnB
    4 Pop
    5 Latin

Canciones
    1 Original - Somadamantina
    2 OKAY - JT
    3 Chapa - Yailin La Mas Viral
    4 Hielo - Somadamantina
    5 Dale 2 - Yailin La Mas Viral

• El tema de JT me lo da todo y el videoclip está muy guapo dirigido por Mowalola

• Se viene (nuevo) disco del milenio. Por lo menos en mi corazón

• edited December 4

Bueno y luego esta Ice Spice, una chica muy mona del Bronx que sólo rapea sobre cag**** en las demás

Pero mi tema preferido de rap rachet tambien ha sido el de Glo Rilla, el minuto 2:15 cuando se quita la peluca es epico jaja

y me voy ya antes de que me pegueis

• El último disco de Mina está genial, como todo lo suyo

• Divinissima

• De canciones tengo dudas, pero en discos tengo claro el mejor del año: Songs of a lost world_The Cure

• Yo voy con BRAT

• <3 Brat forever

• Aunque the cure están cerca

• Brat ha sido el que más he escuchado posiblemente, y sin duda está en mi top de lo mejor, pero todavía no tengo claro del todo con cual me quedaría como disco del año, ha sido un año increíblemente bueno para mí (o he acertado eligiendo lo que escucho, quien sabe)

• Según Spotify, el grupo que más he oído este año ha sido Mujeres.

• De mal en peor.

• Pues os digo una cosa, sorpresivamente y sin verlo venir creo que el discazo de Father J. Misty va a entrar en mi top5.
    Que por supuesto va a estar Billie y Jessica Pratt y muy probablemente Beth Gibbons! Luego tengo varios que están ahí ahí. En unos días haré repaso y decidiré. Pero este año esta más difícil que el pasado.

• No sé yo si vamos a poder aguantar la espera

• brat no está entre mis discos del año pero sí varias de sus canciones (las que me han convertido en la loca de los gatos mundial según Spotify). Father John Misty se cuela en mi top 10 sorpresivamente también.

ya he montado mi top de canciones y esta semana me pongo con El de discos. es muy pronto todo. diciembre existe.

• edited December 6

Mi topito 5 estaría así ahora mismo:

1.Malcriada de Charli
    2. Dame fuerte y flojo de Billie
    3. Ola de calor se Bronze Avery
    4. Grandísimas ideas de Remi Wolf
    5. Calorrrrr EP de Tove Lo

Aunque realmente mi disco más escuchado del año es Auge y Caída de una princesa del Medio Oeste by Chapelo, con 690 scrobbles, pero claro es de 2023 así que ña.

• No sé yo si vamos a poder aguantar la espera

Seguro que sí. Todos vamos a esperar a publicar nuestro top del año cuando den el pistoletazo.
    Acaso tú no lo vas a publicar? Nosotros seguro que sí podemos esperar el tuyo.......

• @Elanonimotranquilo animate a votar reina

• Yo suelo votar, pero para lo que sirve...

• Bueno este año va a ganar Charli de lejos

• ^ Igual charli graba un vídeo con @sebas agradeciendo nuestros votos

• A mí cada año me dan más pereza las votaciones estas, porque es absurdo querer luchas contra un ejército de peluqueras sordas

• ^Alguien tenía que decirlo...

• Pero qué luchar. Es decirle al mundo qué te ha gustado.

• edited December 8

la @JoseRamone si no tiene una enemiga activa en el foro se la inventa, asi la queremos

• Y si no se pelea ella sola

Sign In or Register to comment.