Estoy muy @Kilgore aquí. El ninguneo que le estan haciendo a DWAS es algo, a mi me parece temazo y encima creo que se está conviertiendo, por cifras, en la canción del año. Eso no quiere decir que deba ser el número 1 ni mucho menos, pero es una buena canción e ignorarla me parece demasié.
@FrancesMeiwes pues dedease con la amargaera ya no la escucho pero es probable que en unos meses le vuelva a dar, porque a mí de entrada si que me gustó.
Vale, veo que no soy el único al que le ha salido Charlie como artista más escuchada... aunque curiosamente ninguna canción suya en el top de escuchadas, he procastinado.
Comentarios
La RollingStone y la NME coinciden en el top 2 y top 1 del año (y en 2 del top 3 de P4K):
https://www.rollingstone.com/music/music-lists/best-songs-of-2024-1235163675/
https://www.nme.com/lists/end-of-year/best-songs-2024
La Beyonsebe entrando por las oficinas de Billboard el día de la votación
hahahahahaahhahahaha en esa foto es igual de blanca que Taylor
he visto mal o en la list de pichifork no esta sicarionce? pero no le habian dado 8.4?
pobres.... lo que les espera
Taylor cuando se arrima mucho a la ventana del jet se pone más morena.
@Xtian23 has leído bien. qué fuerte. pues me alegro. el disco no puede ser màs montonero a la par que pretencioso.
Mira que a mi la carpintero me cae bien y no le tengo mania como @kilgore pero el disco quitando 3 o 4 canciones es bastante la nada.
bueno y meter ése y no el de Billie. CHOICES.
pero que la culpa es nuestra por prestarles atención.
En la lista de canciones La Rolling Stone han metido Dedease y no Die with a Smile, pero sí APT. En fin
pero tío, que Disease es jarto mejor que DWAS. Que no digo que lo hayan hecho por eso, pero que bien está.
ps: qué es APT?
a todo esto, en el agregado de listas, BRAT dobla al segundo (Fontaines) en puntos: https://www.albumoftheyear.org/list/summary/2024/
Y el de SOPHIE, que CAE al puesto 45, ha sido número 1 para Rough Trade UK. WWWWWELL.
QUE VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@FrancesMeiwes
Que a mi me gusta APT pero mejor que DWAS no es.
Vaya que no
I said what I said, y a ti que más te da si no escuchas ninguna de las dos!
El buen gusto de @AdriEv
Estoy muy @Kilgore aquí. El ninguneo que le estan haciendo a DWAS es algo, a mi me parece temazo y encima creo que se está conviertiendo, por cifras, en la canción del año. Eso no quiere decir que deba ser el número 1 ni mucho menos, pero es una buena canción e ignorarla me parece demasié.
ah, había olvidado ESO
Ya salió el rape
@Kilgore ha renovado el carnet marica este año.
Todos los años lo renuevo eh, sin faltar ni uno.
Como estabais en agosto? Yo así:
yo smooth groovy Spanish indie, sea lo que sea eso
Me meo, yo estaba "pop, princesa pilates pija, strut"
oye @Kilgore te ha cundido con Disease eh?
yo estoy un Poco en shock con esto. si yo estoy en el percentil 0.1, es que tampoco la escuchan tanto
Pero si la has escuchado más que yo y yo no he parado
@FrancesMeiwes pues dedease con la amargaera ya no la escucho pero es probable que en unos meses le vuelva a dar, porque a mí de entrada si que me gustó.
A mi me da verguenza publicar el mio
Aquí vergüenza ninguna, tú has visto el mío? Más peluquera que eso no hay nada. Dale @Xtian23
y espérate
@Kilgore jajaja!! Pero si en un mes has escuchado Disease como si no hubiera un mañana!! Que es tu top1!! Ya no la escuchas porque la has quemado viva
@FrancesMeiwes eres una Brat, ACEPTALO
Todos a tope con Charli y en mi wrapped ni rastro de ella. He pasado de Charli de manera magistral.
pero si lo tengo aceptadísimo. si tengo entradas para verla en Junio.
yo no me escondo:
me lisensié en gay.
mi wrapped suele ser un poco màs rockero, pero me parece bien mi brat year
Pues este año el rock te lo has saltado todo el rato...
Es que estoy peluquerisima y no lo entiendo si he estado con mi post rock y mis canciones de cabras albinas tristes mirando la lluvia buen rato......
Con mis resultados me graduo de pinta mechas y experta en iluminaciones capilares
Pero que hay de malo en ser peluquera?
en realidad no tanto. en stats.fm Veo El resto de la lista y estàn los Cure, Triángulo y Nick Cave Bien arriba.
Pero en fin, qué màs da. Está una con una edad como para preocuparse por molar.
Absolutamente nada. Está genial ser peluquera. Igual de genial que ser lacia.
STOP CLASISMO MUSICAL
Que carajo es art pop canela?? Jaja
Vale, veo que no soy el único al que le ha salido Charlie como artista más escuchada... aunque curiosamente ninguna canción suya en el top de escuchadas, he procastinado.
Por favor que alguien me explique que es metropopolis
Ni idea, también me ha salido, junto con otros palabros incomprensibles como Strut.