Es el truco. Yo lo llamo el efecto Jacqueline de la Vega. Nunca se va a estar as guapo que con 27 años, así que a los 28 hay que señorizarse y aparentar 40. De esta forma aparentarás 40 toda tu vida.
me he vuelto a enganchar al de Last Dinner Party. lo tenía un poco olvidado desde que salió pero después de verlas en el PS estoy enganchadísimo. Espero que haber salido a principios de año no les perjudique en las listas de 2024, porque menudo debut.
Y me da pena por El Guincho, al que admiro mucho pero últimamente no hace nada al gusto de mi hermana. Aunque claro, sus buenos dineros estará ganando y más pena le dará a él ver mi nómina
A mi me pasa que escucho a ciciei y me suena todo a refrito e incluso sin ese contexto las canciones no me parecen nada especialmente pegadizas ni memorables, el R&B mainstream en general esta super de capa caida no? Lizzo, Sabrina, la random de la quinta armonia son puro plastico quizá salvo mucho a Gato Doja que el ultimo disco con sus naderias tiene mucho punch y se esta esforzando en crearse su personalidad, ojalá para el futuro mas discos de puti poseidas y menos planetas ellas.
Comentarios
Nadie va a decir que el nuevo single de Nelly Furtado es top total?
La Peluso ha saco un discazo amigas , GRASA pa todas
Pereza absoluta Nathy Peluso a estas alturas.
pues diría lo mismo pero le di chanse y la verdad que bastante bien
Muy bien la Nathy sí señor.
por qué Beth aparenta 84 años desde que tenía 30?
Es el truco. Yo lo llamo el efecto Jacqueline de la Vega. Nunca se va a estar as guapo que con 27 años, así que a los 28 hay que señorizarse y aparentar 40. De esta forma aparentarás 40 toda tu vida.
Amigas, no vamos a hacer lo mejor del año hasta lo que vamos?
Se hace en julio, no? Con los primeros 6 meses
Vale
Lo de Sophie es un descarte descartado de una cara B de un disco de outtakes.
Cando sale esto?
Terror JR ha sacado un hitazo
Quiero oír el disco de Camila cabello solo para ver si es tan malo como dicen por ahí
Pues los adelantos son horribles
No los he oído, pero hablan barbaridades del disco
Estoy viendo que lo produce el Guincho
Lo peor es que ella se cree a la vanguardia y la portada es esto
En otro orden de cosas:
Mabe Fratti ha sacado discazo
me he vuelto a enganchar al de Last Dinner Party. lo tenía un poco olvidado desde que salió pero después de verlas en el PS estoy enganchadísimo. Espero que haber salido a principios de año no les perjudique en las listas de 2024, porque menudo debut.
@FrancesMeiwes Todavía no les he dado una oportunidad, creo que solo una canción, ¿con cuales me recomiendas ponerme para engancharme?
Las mejores
mi favorita es Feminine Urge, pero es un disco, disco. Muy conciso y disfrutable de principio a fin.
LA PORTADA @Xtian23 HAHAHAHAHAHHAHA
Up
Less of You , del nuevo de Omar Apollo, tiene algo de hipnótica. La melodía es un poco insulsa, pero lo arregla con ese sinte machacón y esos coros Daft Punk tan bien metidos: https://open.spotify.com/track/7JrMhO4cqLUL1GLys8XKSQ?si=VnH0RLBeQAOeM0iXq9AFKQ&context=spotify:album:4zP3lXg6RHEiUDOtUkr5yh
Vaya cuadro el disco de Camila cabello. Lo acabo de escuchar y estoy estupefacto
No ganas para disgustos, @Xanti1982. Entre la Ke$ha y esto...
Es casi tan bueno como el último de Rosalía
escuchar un disco de Camila Cabello es como ver una película de Santiago Segura: NO.
A mí es que no me hace falta escucharlo pa saber que es terrible
Camila Cabello que es?
Y me da pena por El Guincho, al que admiro mucho pero últimamente no hace nada al gusto de mi hermana. Aunque claro, sus buenos dineros estará ganando y más pena le dará a él ver mi nómina
Se ríe mientras se pasa los billetes por los billetes.
Eso es
y a propósito de Cabello: Normani y su Chinese Democracy un mierdolo curioso
si ya me aburre SZA, pues ni digamos todas sus imitadoras manufacturadas
Menos mal que en este foro se empieza a hablar claro acerca de SZA. Desde que se fueron las amargadas dueñas del buen gusto estamos mejor.
El nuevo traje de la emperaora
SZA es maravillosa
pues yo me aburrí como una Mona en El Primi. Me cansé de oírle cantar las mismas 3 notas.
Maravillosamente absurda
sza es la nada absoluta
A mi me pasa que escucho a ciciei y me suena todo a refrito e incluso sin ese contexto las canciones no me parecen nada especialmente pegadizas ni memorables, el R&B mainstream en general esta super de capa caida no? Lizzo, Sabrina, la random de la quinta armonia son puro plastico quizá salvo mucho a Gato Doja que el ultimo disco con sus naderias tiene mucho punch y se esta esforzando en crearse su personalidad, ojalá para el futuro mas discos de puti poseidas y menos planetas ellas.
Hablaron las NADA ABSOLUTA mayores
¿Qué acabo de leer?