Pues resulta que aquí ya la conocíais pero no me habéis dicho nada, maricones. @Elanonimotranquilo, échale una escucha que te va a hacer gracia. Esta te pasa el test de la cinta del gimnasio.
Me recuerda a cuando fui con mi NOVIO a visitar la colonia Gaudí, una especie de pueblecito/urbanización que construyeron hace siglo y pico para los trabajadores de no se quién, y nos encontramos a todos el pueblo performando El secreto de Puente viejo, vestidos todos de época y haciendo teatrillos. Pues ella es así, performando baja edad media popstar.
Comentarios
Por cierto, ha sacado single presentación de su segundo disco
Me encanta este single de su primer disco:
Aunque su primer disco tiene temazos como estos:
https://x.com/chartdata/status/1779825618365882586?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
este hilo esta siendo muy
tenia ganas de volver a poner ese gif tan querido en este nuestro foro
No le dais amor
El hilo será un flop, pero ella no
Yo la descubrí en el contest hace años feliz de verla TRIUNFAR
esa froto grita barato
que pesadilla estos looks y estos rollos rebe es todo tan feo. Pero bueno debe tener su publico.
Pues resulta que aquí ya la conocíais pero no me habéis dicho nada, maricones. @Elanonimotranquilo, échale una escucha que te va a hacer gracia. Esta te pasa el test de la cinta del gimnasio.
Lo está petando mi niña
A ver si con lo que gana se busca a alguien que la enseñe a hacerse el beauty
Aquí ha servido
Yo a tope con ella y de ver la canción triunfar, este es el tipo de pop que me encantaría escuchar en todos lados.
A tope con Chapelo eh. El disco no me convence tanto, pero Good luck babe por el culo. En directo es estupenda.
Eso sí, la ilusión de ella de ir vestida siempre de primera expulsada de Rupaul no la entiendo.
Ahí es donde hay que incidir
Yo creo que se vio unos videos de Cyndi Lauper y no los ha asimilado bien.
La reina del campy
Porque los vio sin las gafas de cerca y no terminó de asimilar bien la cosa
La tontería que me ha dado ahora con Femininomenon coleguis.
Al final me acabo haciendo fan de todas las espantajas.
@Kilgore
Pues yo me puse el disco el otro día y no es mi cup pf tea
Es que el disco es regulero, pero tiene como cuatro que estan bastante bien, y luego el single nuevo que es lo que lo esta levantando todo.
Le ha dado entonces para una peluca decente o está como Alaska por rastrojo?
Le da para comprar una buena a plazos
https://x.com/Fall_SSBM/status/1809045920509571121?t=tlpo3HzS_oiC0g20YwJm1g&s=19
https://jenesaispop.com/2024/07/19/479193/chapell-roan-fans-raros/
esta se postula tambien a mongola de las buenas
Pues mira una cosa es verdad, aún está a tiempo. Que deje de lanzar música que en un año ya no la conocerá nadie.
A ver que me gustan dos canciones y le veo mucho potencial pero ahorita ni es mas famosa que Selena o Demi, que deje de aspirar poppers.
Además si quiere pasar desapercibida con salir a la calle bien vestida y sin maquillar como Krusty el payaso y no la reconoce ni su manager
Chappell a los 20
Chappell a los 45
Es que dime tú a mí el plan de ella con esas pintas? Qué se cree que está en la feria medieval de Madrigal de las altas torres?
Me recuerda a cuando fui con mi NOVIO a visitar la colonia Gaudí, una especie de pueblecito/urbanización que construyeron hace siglo y pico para los trabajadores de no se quién, y nos encontramos a todos el pueblo performando El secreto de Puente viejo, vestidos todos de época y haciendo teatrillos. Pues ella es así, performando baja edad media popstar.
Se llama Colònia Güell, bitcho, más que bitcho. Gaudí fue sólo el arquitecto que trabajó para los esclavizadores ricos
@Ignasi
hahahaha YOU WISH
Uk ya tiene nueva reina: el disco es número 1 entre los británicos
Menuda hija de puta
Robarle el 1 a Charlie
Donde esta el feminismo? Donde