la nariz tuvo dos operaciones si no recuerdo mal. Pero vamos cuando dejo de estar malita es cuando se pone ya redonda. Siempre que salga esqueletica es estando malita.
Madre mia belen esteban con speed. Se me han puesto los pelos como escarpias.
Yo tengo una amiga que una vez lo probó y nunca mas que cosa mas horrible. No entiendo el speed ni la cocaina ni esas drogas que ponen a la gente de mal rollo.
En Granada tuve un año una compañera de piso americana que hablaba regular español. Un día nos contó hablando de su familia que su padre había sido camionero y pa no dormirse tomaba speed. Claro, nosotras intentando descifrar lo que decía, no concebíamos un padre tomando speed entonces era "sí, velocidad el camión ajá" y ella "lo tuvo que dejar tal" "claro, tuvo que dejar el camión por... La velocidad?"
Comentarios
pero adelanto que por teléfono sólo llaman madres, comerciales y asesinos en serie.
Para mí los audios tienen el mismo problema que los tutoriales en video: en general no son concisos.
Eso mismo: llamas o te llaman y acabas antes y es más conciso.
Asesinos en serie
Yo ante todo soy madre
https://www.instagram.com/reel/DCkI8KUtigl/?igsh=aHg2cTcxYnRhYTN0
Qué guapa, se merece todo lo que desee
ICONIC
I told you sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ella es todo se merece todo
Poco me parece
And if you change your mind
I will understand
And it'll just take time
To go back to being friends
Me veo un directo más y estoy aflojando los ciento y pico de euros para verla en el primavera. A un pelo estoy.
Tira la copa
https://www.instagram.com/reel/DC68Q42SIq1/?igsh=MThuYWFucDl5YXdvZQ==
Es que es YA un icono
DILO PERSITATA
Es que ojalá que en Spotify le hayan pedido que grabase un vídeo para el wrapped agradeciendo a sus fans y haya dicho que NO
A LA CHAPELO LA QUIERO YO QUIEN NO LA QUIERA, LE DE UN DOLO, OLEEEE
Ojala algun dia la chapelo me escupa en la boca, buenas noches
Spotify: Chapelo oye que mira que mandanos un saludo para el wrapped
Chapelo:
Chappell mira, que hay 101.534 personas que te han oído a ti más que a ningún otro artista este año, quieres mandarles un saludo?
Jjajajajajaja
Oye Chapelo mira, que te hemos contratado para el Primavera Sound.
Chapelo mira que tienes que atender a la gala de los grammys porque es muy posible que ganes Best Pop...
Chapelo:
fotografo: Chapelo posa para la prensa!!!!
Chapelo:
chapelo respondiendo a los haters:
Bueno eso somos más bien los fans de Gaga cada vez que sube un tiktok
Me pierdo con las etapas de Belén. Cuando la nariz horrenda estaba ya curada o seguía malite?
Qué entretenidas habéis estado.
la nariz tuvo dos operaciones si no recuerdo mal. Pero vamos cuando dejo de estar malita es cuando se pone ya redonda. Siempre que salga esqueletica es estando malita.
Aqui malita
¿Malita es adicta?
cocainomana
Bueno tb le daba al speed
Que ahora ya lo admite
Si malita es cerrar todas las discotecas de Madrid
Madre mia belen esteban con speed. Se me han puesto los pelos como escarpias.
Yo tengo una amiga que una vez lo probó y nunca mas que cosa mas horrible. No entiendo el speed ni la cocaina ni esas drogas que ponen a la gente de mal rollo.
En Granada tuve un año una compañera de piso americana que hablaba regular español. Un día nos contó hablando de su familia que su padre había sido camionero y pa no dormirse tomaba speed. Claro, nosotras intentando descifrar lo que decía, no concebíamos un padre tomando speed entonces era "sí, velocidad el camión ajá" y ella "lo tuvo que dejar tal" "claro, tuvo que dejar el camión por... La velocidad?"
una cosa muy segura eso de conducir un camion puesto de speed.
La chapelo tampoco es straight Edge precisamente