No la odio @Sexapolar pero se les fue la mano con la payola de Espresso en Spotify y me la ponía tantas veces que la aborrecí. Illo que no podía escuchar ni tecnocumbia sin que me la pusiera detrás de cada canción.
Hubo hasta hilos de reddit sobre el tema, con gente diciendo que se acababa su playlist de death metal y Spotify les ponía Espresso
Bueno según a quién le preguntes te dice que la payola en Spotify no existe y que son imaginaciones de la gente. Como si no conociéramos ya al capitalismo.
Yo normalmente me hago las listas yo, pero en cuanto se acaban empieza el amigo algoritmo y a veces el payoleo es fuerte. Pero vamos que bloqueas a la cantante para que no te la recomiende mas y respiras
Te refieres a Tony Bennet? O a Toni Braxton?
Porque Bennet directamente está muerto, como Sophie.
Y Toni Braxton está la tía estupenda y haciendo conciertos la mar de bien!!
Creo que nos hemos liado un poco con los Tonis!
O igual me he liado yo solo.
Si entras en su perfil de Spotify, verás que su top 5 de canciones tienen mínimo 200 millones de reproducciones. Con un solo disco las cifras son muy buenas, la verdad.
Va camino de los 2 millones de copias vendidas del álbum.
Ayer vi un reel de ella que se encontró con un fotógrafo que la trató mal en los grammys. Se acercó al fotógrafo, le dijo que la trató mal y que no vuelva a tratar así a ninguna chica.
Todo esto de manera elegante, sin gritar, sin prepotencia. La verdad que muy bien.
Chappela poniendo límites.
Bueno yo diría que Hot To Go y Good Luck Babe se pueden considerar hits pero vamos su disco se escucha del tirón y con gusto, Red Wine Supernova, Feminonimen, Pink Pony Club, hola?
Lo de que la chica tenga personalidad no me preocupa, es más me agrada, sobre todo si sigue dejando su música gratis en soundcloud para sus fans.
Ni tener hits te da derecho a ser lerda, ni no tenerlos te los quita.
De todo lo que ha hecho esta chica lo único malo es suspender actuaciones, decir tonterías lo han hecho todas y cada una dice las suyas.
El disco es estupendo y ha tenido una de las canciones del año, ya aprenderá a elegir sus batallas, o se convertira en una azealia de la vida. Esto dependera sobre todo de la cantidad de cocaina que consuma.
Comentarios
No la odio @Sexapolar pero se les fue la mano con la payola de Espresso en Spotify y me la ponía tantas veces que la aborrecí. Illo que no podía escuchar ni tecnocumbia sin que me la pusiera detrás de cada canción.
Hubo hasta hilos de reddit sobre el tema, con gente diciendo que se acababa su playlist de death metal y Spotify les ponía Espresso
eso último fue aquí. me pasó a mí este verano y no daba crédito
Spotifraudes
Ah, pensaba que era una manía irracional más jugosa
Bueno según a quién le preguntes te dice que la payola en Spotify no existe y que son imaginaciones de la gente. Como si no conociéramos ya al capitalismo.
Que la que más la que menos su discográfica pagará, y es una herramienta de promoción más, pero con esa canción se les fue la mano de una manera...
Si supieras lo que yo he sufrido con las de taylot cuando salio su disco, que suplicio
Pues escuchad la música de otra manera. Así no os afecta.
Yo normalmente me hago las listas yo, pero en cuanto se acaban empieza el amigo algoritmo y a veces el payoleo es fuerte. Pero vamos que bloqueas a la cantante para que no te la recomiende mas y respiras
eso se puede quitar , lo de que siga poniendo mierda al acabar el disco o la playlist. a mí me parece un sacrilegio, en el Caso de los discos.
bueno, a mi a veces me pone cosas que estan guay, en general no me disgusta, el problema es cuando alguna discografica abusa.
Eso es. Yo tengo quitada la reproducción automática. Aquí se escucha un disco y listo. Hostia puta ya.
https://x.com/faroutmag/status/1849001568219054352?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
https://x.com/popcrave/status/1850991405541331454?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Menuda estampa ese vídeo, yo hubiera salido corriendo
Perdona, pues menudo lujo y menudo regalo poder estar tan cerca de tremenda leyenda como es Toni Mitchell.
+1 @ALEXontheROOF Joni Mitchell es una leyenda
Joni, la henye está muy loka
Toni Mitchell gran crooner
A lo mejor decía lo del cuadro por chapelo
Hola, a mí esta chica es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Joni Ladies of the canyon, Blue, Hejira
Jaja!! Se me fue la "T".
Aprovechamos para mandarle besitos a otra leyenda como Toni Braxton. Aunque en este caso una leyenda más chiquitita.
Bueno, los dos están en la flor de la vida eh
A quien te refieres?
A Joni y a Toni, la alegre muchachada
Te refieres a Tony Bennet? O a Toni Braxton?
Porque Bennet directamente está muerto, como Sophie.
Y Toni Braxton está la tía estupenda y haciendo conciertos la mar de bien!!
Creo que nos hemos liado un poco con los Tonis!
O igual me he liado yo solo.
Meg toni
Toni Hanks
Toni Tilly
Toni Tornado
Tilly Braxton
Marlon Braxton
Las telas empiezan a ser más buenas
me estais mirando ya? ¡pues dejad de hacerlo, MONSTRUOS! salud mentaaaaaal
You disrespected me
Te adoro, @FrancesMeiwes
pues contàndome a mí, ya somos 1 @corneacraneo
Vamos, el gorro sigue siendo de recortables de librerías de saldo.
Apenas tiene un hit esta mujer y ya me cae hasta el culo, si sabe esa señora que en 4 meses no vamos a saber ni quien es?
Un hit dice. Qué equivocada estás, @Xtian23
A mi montaña solo ha llegaod un hit, hay mas? enviar videos, pruebas, contratos y recaudasiones para volver a evaluar.
Si entras en su perfil de Spotify, verás que su top 5 de canciones tienen mínimo 200 millones de reproducciones. Con un solo disco las cifras son muy buenas, la verdad.
Va camino de los 2 millones de copias vendidas del álbum.
Ayer vi un reel de ella que se encontró con un fotógrafo que la trató mal en los grammys. Se acercó al fotógrafo, le dijo que la trató mal y que no vuelva a tratar así a ninguna chica.
Todo esto de manera elegante, sin gritar, sin prepotencia. La verdad que muy bien.
Chappela poniendo límites.
sí. su fuerte es mear dentro del tiesto.
Bueno yo diría que Hot To Go y Good Luck Babe se pueden considerar hits pero vamos su disco se escucha del tirón y con gusto, Red Wine Supernova, Feminonimen, Pink Pony Club, hola?
Lo de que la chica tenga personalidad no me preocupa, es más me agrada, sobre todo si sigue dejando su música gratis en soundcloud para sus fans.
Ni tener hits te da derecho a ser lerda, ni no tenerlos te los quita.
De todo lo que ha hecho esta chica lo único malo es suspender actuaciones, decir tonterías lo han hecho todas y cada una dice las suyas.
El disco es estupendo y ha tenido una de las canciones del año, ya aprenderá a elegir sus batallas, o se convertira en una azealia de la vida. Esto dependera sobre todo de la cantidad de cocaina que consuma.
Y todo el lenguaje no verbal de ella en este momento es maravilloso. Tiene la audacia de una lesbiana pero maneras de travesti. Como no ser fan?