a ver, si dejera cosas así locas sobre temas random, vale. pero parece tener una fijación muy seria con que ella es lo más y la industria debería estar a sus pies. si estuviese sustentado en, por lo menos, un discazo incontestable, vale. pero su cv actual asciende a una canción bastante guay y un disco notabilillo. yo me esperaría a ponerme en plan Cher.
yo creo que en el fondo es una ingenua que cree que en la industria una se mantiene si tiene talento.
gritarle a fotografos, decir estas tonterias... son cosas que la industria puede tomar a risa en plan jo tia como eres, pero tambien se puede hartar y decir bonita no muerdas la mano que te da de comer.
Comentarios
La pringada y Katy Perry?
^^ las mejores
A ver lo que tardan en enfadarse esas dos y abrir el cajón de m*erda
espero que no, son las mejores
Con Yenesi nadie puede enfadarse eh
Y con la pringada? PREGUNTO
Me meooooo
la pringada se pelea, pero a veces luego tb se vuelve a amigar. Por otra parte con gente como la funkoterf o jedet, como no pelearte
https://www.instagram.com/reel/C_3DnFlRqKn/?igsh=OGtpY3BsODYyZjdh
@Kilgore ya lo predijo
Pero vamos tal cual. Es un producto de RDR total
Que pena que ella sea tonta porque yo me metería 85 canciones como Naked in Manhattan por el culo.
Pero solo tu
Que rule ese lubricante!
https://www.instagram.com/reel/C8fHSiTOuu-/?igsh=MWVjMjRzbHl6YjdwZA==
Que puto es este foro del demonio de verdad
puto puto puto
Eso
Y que pantomima es esta mujer
esta si que ha confundido circo con travestismo
Que digo circo, mimo.
me he cagado viendo los estados de la Kil en insta, me faltaba una Madonna para ser feliz.
Cuando encuentre una que pegue se la hago, no te preocupw
https://x.com/popcrave/status/1835675368918831214?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
por dios. no están corriendo mucho con los titulares?
yo hubiese puesto de titular: "CHAPELL. Está... Bien"
Las cejas se las ha pintado con un boli no? que fea esta esa tipa.
Joder, es omnipresente la tía
adoro la portada eh
Tú si
Yo también.
Tú con tal de llevar la contraria
Que no, que me gusta.
Llevar la contraria
Nina Hagen riéndose fuertemente en su casa.
y ni siquiera han salido las nominaciones.
menuda pedrá tiene.
No hace nada a vuestro gusto!
Tiene una chaotic energy la muchacha que es algo.
yo creo que no es muy espabilada.
a ver, si dejera cosas así locas sobre temas random, vale. pero parece tener una fijación muy seria con que ella es lo más y la industria debería estar a sus pies. si estuviese sustentado en, por lo menos, un discazo incontestable, vale. pero su cv actual asciende a una canción bastante guay y un disco notabilillo. yo me esperaría a ponerme en plan Cher.
yo creo que en el fondo es una ingenua que cree que en la industria una se mantiene si tiene talento.
gritarle a fotografos, decir estas tonterias... son cosas que la industria puede tomar a risa en plan jo tia como eres, pero tambien se puede hartar y decir bonita no muerdas la mano que te da de comer.
y por otro lado esta el publico para el que un dia eres katy fun perry y al siguiente katy who.
La veo delulu nivel Marta Sánchez.
sanguino es fan?
Le pega todo.