Cierto, pero bastante es la cruz que ella misma lleva para que venga una que tiene una habitación llena de sangre de chivo a decirte si eres cool o no.
Pues yo lo veo bien. Imagino que algo le habrá pasado y ha puesto pie en pared. El personaje nos tiene que dar un poco igual. Si algo así lo dice la Taylor, reina y guapa y opresión del heteropatriarcado, pero como lo dice esta drag de Torremolinos, dónde vas con esas dándote aires.
Añado que la primera ya lleva cuatro gorilas alrededor que le chafan la cara al primero que lo intenta, y claro, tampoco le hace falta estar pidiendo por-favor-ni-me-toques. A la otra, que solo lleva al lado la amiga que le lleva las drogas en el bolso, pues a ver qué hace.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice, pero creo que es muy ingenua si piensa que hacer estos vídeos va a servir para algo. Ya se cansará, se pondrá guardaespaldas y optará por ser una rancia con los fans, que tampoco pasa nada.
Pues a mí me parece una mongola. Si acaba de empezar y va con esos aires mejor que se retire. Evidentemente hay momentos y momentos y gente que no se sabe comportar y gente muy mongola pero si estás donde estas es porque la gente ha decidido oírte y usar su tiempo y su dinero en lo que tú ofreces así que si que debes algo a esa gente como mínimo el respeto que el 99% de ellos te tienen y te tendrán.
A mí me parece más sincero dejar claro que la gente consume tu música y que no por ello le debes abrazos, que se vayan a la casa de tus padres o estar tres horas paradas haciéndote fotos que vender pulseritas de la amistad mientras 78 guardaespaldas te hacen el trabajo sucio para que esos fans no pasen la línea. Esta pobre ni es Taylor, ni Madonna ni Beyonce para que se lo hagan. Como mucho tendrá a su prima de Wisconsin cambiándole la malla a las pelucas
Comentarios
en la billetera de Taylor lo puedes encontrar
Eso lo lleva Bey11 todo.
Igual debería hacer una reedición donde aparezca "Good luck, babe", no?
O se espera pronto nuevo disco?
claro, pronto saldrá el 2o
Yo creo que va para segundo disco
Si, es del segundo disco, al menos eso dijo ella
HOT TO GO! me ha hecho mucha gracia.
Se supone que este es el siguiente single, a ver si lo saca ya
Sus baladas no me terminan de matar, pero no suena mal.
Insertar broma con el empujón de @Johnny_Utah en el metro
además semejante esperpento
de quién hablamos?
Tiene pinta de ducharse una vez en semana
https://x.com/chartdata/status/1823379120853594422?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Mejor que WW
https://x.com/PopCrave/status/1824258793724608987
yo tendría cuidado: un Azealia's Seal of Approval es lo que viene justo antes que un excremento de Azealia en toda la cara.
Basicamente, eso dice hoy, y pasao dice que mataste a manolete. Lo increible es que alguien siga haciendose eco de lo que diga, sea bueno o malo.
Eso
No está buena de los nervios.
Chapi cuidao no te fíes de esta que es una bicha muy inestable
No está curada
Pero esta tampoco lo finge eh.
La pobre. Primero los fans acosadores y ahora esta.
Bueno, la pobre. Ella tiene también bastante con LO SUYO.
Cierto, pero bastante es la cruz que ella misma lleva para que venga una que tiene una habitación llena de sangre de chivo a decirte si eres cool o no.
Ojalá se haga novia de Rosalía.
La Araceli?
Quién si no, leyendas con leyendas
Chochito con chochito
Vulva contra vulva
Midwest con midwest
Quién detiene una bola de pelo?
La Chapela. Ella las recoge para hacerse un chaleco o algo así mono.
Y rebe los corchos
Son hormiguicas.
Qué hacemos con chapello?
https://jenesaispop.com/2024/08/24/481196/chappell-roan-fans/
Se ha rayado super pronto. Hace bien. Quiere poner límites claros desde el principio. Es lo que hay. Solo queda respetarla.
O llamarla mongola
Que para el caso es lo mismo
Pues yo lo veo bien. Imagino que algo le habrá pasado y ha puesto pie en pared. El personaje nos tiene que dar un poco igual. Si algo así lo dice la Taylor, reina y guapa y opresión del heteropatriarcado, pero como lo dice esta drag de Torremolinos, dónde vas con esas dándote aires.
Añado que la primera ya lleva cuatro gorilas alrededor que le chafan la cara al primero que lo intenta, y claro, tampoco le hace falta estar pidiendo por-favor-ni-me-toques. A la otra, que solo lleva al lado la amiga que le lleva las drogas en el bolso, pues a ver qué hace.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice, pero creo que es muy ingenua si piensa que hacer estos vídeos va a servir para algo. Ya se cansará, se pondrá guardaespaldas y optará por ser una rancia con los fans, que tampoco pasa nada.
O pone su coño sobre la mesa o mañana ya le estaban dando a firmar las lavativas, los poppers, las pelucas y las cenizas de gente muerta.
Que la gente está muy loka
Bjork hizo lo mismo en su momento dibujando una línea con sus fans que a ver quién es el guapo que se le acerca.
Pues a mí me parece una mongola. Si acaba de empezar y va con esos aires mejor que se retire. Evidentemente hay momentos y momentos y gente que no se sabe comportar y gente muy mongola pero si estás donde estas es porque la gente ha decidido oírte y usar su tiempo y su dinero en lo que tú ofreces así que si que debes algo a esa gente como mínimo el respeto que el 99% de ellos te tienen y te tendrán.
Y como la tenéis que meter en todos lados buscad alguna declaración de Taylor hablando mal de la fan base.
A mí me parece más sincero dejar claro que la gente consume tu música y que no por ello le debes abrazos, que se vayan a la casa de tus padres o estar tres horas paradas haciéndote fotos que vender pulseritas de la amistad mientras 78 guardaespaldas te hacen el trabajo sucio para que esos fans no pasen la línea. Esta pobre ni es Taylor, ni Madonna ni Beyonce para que se lo hagan. Como mucho tendrá a su prima de Wisconsin cambiándole la malla a las pelucas
En fin. Paso.