Chappell Roan, The Rise and Fall of a Midwest Princess

1457910

Comentarios

• Qué es el Billboard Artist 100?

• A saber, se habrán inventado una lista nueva que sume puntos de discos y singles y ahora hacen un ranking de artistas como Kworb

• Pues ese look mola.

• No sé si mola o que ya nos hemos acostumbrado a que parezca un mimo que grita y la vemos bonita

• “La vemos bonita” <3

• y cuando va a sacar otro single... no se puede vivir de un solo hit mas de 6 meses

• Que no? Te digo yo a ti que si. Si tiene todo el disco metido en el Hot 100 de Billboard. Yo creo que no veía algo así desde The Fame

• la taylor no habia metido todo su disco tb? y sabrina? y antes ariana?

• pero no con un debut

• Bueno es que como tú comprenderás yo de Taylor muy pendiente no estoy. Yo he dicho que yo no lo he visto, no que no hubiese ocurrido.

• Ya está buenecita?

• edited October 2

Tendrá días. Bastante alegría sería que no se volviera una Araceli de la vida.

• Está ahí en el borde eh

• Ay no otra loca con twitter no amigas suficiente tenemos con Araceli repartiendo verdades

• Está semana es #1 mundial en albumes según mediatraffic.
    Vendiendo más que Sabrina, Billie, Taylor...
    Y ya ha adelantado a Charli en ventas.

Me sorprende el éxito del disco sin estar incluido "Good luck, babe"
    Pues el grammy a best new artist se lo van a disputar en Chappell y Sabrina. Con tiene narices que con 6 discos vaya a entrar en la categoría de best new artist.... En fin.
    Por supuesto, ojalá se lo lleve Chappell.

• no pero que ella no quiere. vaya fan

• Normal que no quiera que se le acerquen

• Travesti es cultura

• pero si tiene 6 discos como va a ser new artist....... esos premios cada dia mas culeros.

• pero los 5 primeros eran con la mano de mickey mouse metida por el culo

• Que sus discos anteriores sean random no me parece justificacion pero bueno como ya dije los grammy cada año mas culeros, ojala gane Chapello.

• QUE NO QUIERE GANAR

• DEJADLA EN PAZ, NO LA AGOBIÉIS.

• No hubo una actriz española que estuvo nominada dos veces a Actriz Revelación?

• Oie pero si la excusa para nominar a la Desabrida Carpenter es que recien tiene exito "comercial" x que no nominan a la Carlota que esta igual ?

• Si hombre, y a Katy Perry si algún single que saque pega alguna vez

• sabemos todos que nadie ha Sido nominado a nada, no?

• Tenemos que aplazar la discusión entonces?

• No, podemos ir ganando tiempo y seguir aportando opiniones sin criterio alguno. Eso no va a cambiar nominen o no.

• bueno también

• me imagino a Chapelo el día que anuncien las nominaciones viendolo en la tv en su casa tipo LONGLEGS gritando con los puños metidos en la Boca por cada una que le caiga

• Yo es que todo lo que sea hablar mal de Sabrina Carpenter me parece bien

• A ver poohtas lo de nominar gente que no es nueva ya ha pasado y ha ganado como Esperanza Spalding y tb James Blake aunque este no ganó, asi que la discusion es valida aunque todavia no salgan las nominaciones.

De verdad que la Perry no ha ganado nunca un Grammy hahaha pobre mujer le llueve sobre mojado, por lo menos ya puede decir que tiene algo en comun con Bjork.

• Esperanza Spalding quien es dios mio

• Me sorprende muchísimo que Björk no se haya llevado nada. Aunque fuera algo de mejor disco folk de eructos, categoría electrónica, sección vientos.
    Existe, lo he mirado.
    Bueno, no. Aún.

• pues si es que los Grammys y la calidad o la relevancia artística de las cosas vienen a ser cosas completamente independendiente

• Yo tengo la idea de que es una auto felación de la industria sobre todo usense.

• Estaba mirando si Madonna se había llevado algo y sí.

• Pero como todos los premios, la diferencia entre los grammy y los oscars que todavia estan super bien considerados es que 1. reparten 5000 mil grammys todos los años en categorias rebuscadisimas y casi ridiculas, la fraudulenta de beyonce tiene 50 grammys en cambio los oscars el actor que mas tiene creo que no pasa de cuatro y 2. que premian escandanlo/comercialidad sobre calidad solo asi se explica que gente como Bjork no tenga ni un premio y otras esten nadando en estatuillas.

• Con ustedes: Esperancita

• Y ahora seguro que llena 4 bernabeus.

• Pero no cobra ni un duro eh

• ahahahahah son unas perras

• Por qué odias a la Polly pocket nueva, Kilgore?

• Creo recordar que leí que se puede presentar a ser nominada a mejor nueva artista 3 veces

Sign In or Register to comment.