Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
no le pega nada oir a ariana
Más que frente ancha, yo diría que le empieza como en el círculo ártico del cráneo.
Yo la veo una lista coherente ella, su travestismo, con la edad que tiene y el año que ha sido. Ariana y Charli iban a salir sin duda. Me extraña más Justice.
La fotito que ha subido ella
No conocía a las Heart y son un grupo femenino de AOR, es que la tengo que amar.
¿Qué es AOR, tesoro?
Esto es un clasicorrrrro imitado hasta la saciedad
@Elanonimotranquilo breve encuentro:
@corneacraneo adult oriented rock, vamos rock cursi, rollo meat loaf, journey, Aerosmith. Lo que le encanta a Gaga tb.
Heart suenan más fino que todo eso, pero no están muy lejos.
@corneacraneo lo que imitaron Roxette con mucho éxito
Está mola bastante, a Gaga le encantaría.
Y que mereció más de un homenaje en Crazy ex girlfriend
Yo no le tengo especial querencia a ningún grupo de este género pero hay canciones concretas que me encantan y las he escuchado cientos de veces.
Creo que aún no hemos puesto esta
no me pasa ni una
Una pregunta, Total Eclipse Of The Heart puede pasar por AOR o es más pop de la vertiente del pop?
Y esta no falta?
La pusimos más arriba
Cómo es la canción esa que cantan dos mujeres heart es el grupo
Que en la portada del video salen una rubia y una morena?? La canción se llama "Alone". Alguien recuerda el nombre del grupo?
Comentarios
no le pega nada oir a ariana
Más que frente ancha, yo diría que le empieza como en el círculo ártico del cráneo.
Yo la veo una lista coherente ella, su travestismo, con la edad que tiene y el año que ha sido. Ariana y Charli iban a salir sin duda. Me extraña más Justice.
La fotito que ha subido ella
No conocía a las Heart y son un grupo femenino de AOR, es que la tengo que amar.
¿Qué es AOR, tesoro?
Esto es un clasicorrrrro imitado hasta la saciedad
@Elanonimotranquilo breve encuentro:
@corneacraneo adult oriented rock, vamos rock cursi, rollo meat loaf, journey, Aerosmith. Lo que le encanta a Gaga tb.
Heart suenan más fino que todo eso, pero no están muy lejos.
@corneacraneo lo que imitaron Roxette con mucho éxito
Está mola bastante, a Gaga le encantaría.
Y que mereció más de un homenaje en Crazy ex girlfriend
Yo no le tengo especial querencia a ningún grupo de este género pero hay canciones concretas que me encantan y las he escuchado cientos de veces.
Creo que aún no hemos puesto esta
no me pasa ni una
Una pregunta, Total Eclipse Of The Heart puede pasar por AOR o es más pop de la vertiente del pop?
Y esta no falta?
La pusimos más arriba
Cómo es la canción esa que cantan dos mujeres heart es el grupo
Que en la portada del video salen una rubia y una morena?? La canción se llama "Alone". Alguien recuerda el nombre del grupo?