No se como he dado con un video de una hora y pico analizando artpop y toda la controversia del flop y la movida, y me lo he puesto de fondo mientras teletrabajaba. De vez en cuando le ponia oreja y me quedaba muerta en la banyera.
según esto que dice @Ignasi y que tiene Todo El sentido, tenemos un viral de G.U.Y. a la vuelta de la esquina. lo pondrán en un capítulo de mi vida con 300 kilos y TikTok harà El resto. y entonces a Ella le atacarán las fibromialgias Otra vez y la gira consistirà en un acústico en el Café Berlin.
Te falta el segundo single con Chapelo que sera un exito y que sera el ultimo hasta que dentro de 9 meses saque otro con un video muy bueno al que nadie le hara caso.
Es fuerte que le hayan contado la milonga de que ahora con un tiktok y listas patrocinadas ya este todo hecho y la tía se lo haya creído.
La mitad de los videos en tiktok de DWAS al principio era gente imitando su baile con el cigarrito. No te das cuenta de cuando aciertas no aunque el acierto te pegue con un yunque en la cara.
Ah no, si yo contento con la canción que ha sacado estoy, lo que no estoy entendiendo nada es lo de sacar un single y darse a la fuga, y sacar cosas con cuentagotas que tendrían que haber salido el primer día, los videos sacados a mitad de semana. Qué estrategia es esta?
Debe ser. Es que en general un single así en noviembre no tiene sentido. En breve las radios en usa empezarán a emitir solo villancicos y/o canciones que han tenido mucho éxito durante el año, y desechan todo lo demás, es el christmas freeze ese, con lo que cualquier cosa que no encaje ahí se va a hundir todavía mas. Pero vamos, que flop ya es, así que da igual.
Por lo que sea debe ser que lo fiaron absolutamente todo a qué el Joker iba a ser el taquillazo del milenio y ella iba a poder estar a otras cosas mientras todo el mundo iba a estar hablando de ella.
"I can smell your sickness" le dijo entre lágrimas, antes de subirse a la carroza con su kit de maquillaje. Y se la oyó susurrar mientras cerraba la puerta: "Poison on the inside".
Y el conductor de la carreta, que era muy bajito, era Bruno Mars.
Su as es que al menos si la comparas con el resto de la gen 2007, ella está triunfando como la Cocacola. Siempre ayuda que la barra con la que te comparen sean Katy Perry y Kesha
Me refiero a que aunque este primer single haya sido una patata, seguro que tiene un Rain On Me en el disco, la tipa esta bien reloca pero de tonta no tiene ni un pelito
Nunca escogen bien el primer single. A mí dedease me gusta, pero nunca lo hubiera sacado de primer single. Siempre tiene cosas más accesibles y pegadizas en el disco pero no las saca hasta el segundo o el tercero porque yo que se, es gilipollas, le gusta sufrir.
Comentarios
No se como he dado con un video de una hora y pico analizando artpop y toda la controversia del flop y la movida, y me lo he puesto de fondo mientras teletrabajaba. De vez en cuando le ponia oreja y me quedaba muerta en la banyera.
Chacho, casi dos horas, dónde vas. Dinos los highlights que vayamos directos.
Apruebo el símil que ha hecho @FrancesMeiwes de pelo y vestido de María José estudiante, pero si me lo ubica en los primeros dosmiles.
a ver, yo vengo de donde vengo
ademàs, ahora ya las bibliotecas las han cerrado, no? ya no va la Gente ni a figurar
Ahora solo van opositores.
pero para subirlo a TikTok
El Mundo Perfecto que una vez conocí ha muerto
Según The Sun antes de ir al rodaje de Merlina estuvo grabando vocals en Londres
https://www.thesun.ie/tvandshowbiz/14190900/lady-gaga-chippy-tea-posh-dinner-uk/
¡PROMO!
lo de sacar un single a una semana de pirarte a rodar nojeke en Irlanda es algo que me tienen que explicar.
Estoy empezando a cogerle el gusto a este look de zorra demoniaca.
zorra demoniaca con cupones del Sephora en el bolso
La estrategia es: "El single de 2024 despegarà en 2033, así que en el ínterim puedes ser actriz y rockera. Hablamos en una década. Besis"
según esto que dice @Ignasi y que tiene Todo El sentido, tenemos un viral de G.U.Y. a la vuelta de la esquina. lo pondrán en un capítulo de mi vida con 300 kilos y TikTok harà El resto. y entonces a Ella le atacarán las fibromialgias Otra vez y la gira consistirà en un acústico en el Café Berlin.
Te falta el segundo single con Chapelo que sera un exito y que sera el ultimo hasta que dentro de 9 meses saque otro con un video muy bueno al que nadie le hara caso.
eso se intentó grabar pero Chapelo abandonó el estudio enfadada cuando Gaga sacó una caja de pastas danesas y le ofreció una.
Hombre es que a quien se le ocurre.
Es fuerte que le hayan contado la milonga de que ahora con un tiktok y listas patrocinadas ya este todo hecho y la tía se lo haya creído.
La mitad de los videos en tiktok de DWAS al principio era gente imitando su baile con el cigarrito. No te das cuenta de cuando aciertas no aunque el acierto te pegue con un yunque en la cara.
@Kilgore me recuerda a mi cuando madam x empezó a enseñar la patita
Ah no, si yo contento con la canción que ha sacado estoy, lo que no estoy entendiendo nada es lo de sacar un single y darse a la fuga, y sacar cosas con cuentagotas que tendrían que haber salido el primer día, los videos sacados a mitad de semana. Qué estrategia es esta?
La estrateGA
Es que ni a los fans nos deja contentos porque es como que nos estuviese haciendo edging
yo es que no veo el sentido de sacar ahora un single. Pero bueno ella tenia ganas.
Sacar un single a cuatro meses tiene sentido si en ese tiempo piensas hacer ALGO con él. Si lo vas a lanzar al río pues chica no sé, espérate a enero.
a lo mejor en enero tiene familia en casa y dijo mira lo saco ya y asi las navidades las tengo tranquilitas
Debe ser. Es que en general un single así en noviembre no tiene sentido. En breve las radios en usa empezarán a emitir solo villancicos y/o canciones que han tenido mucho éxito durante el año, y desechan todo lo demás, es el christmas freeze ese, con lo que cualquier cosa que no encaje ahí se va a hundir todavía mas. Pero vamos, que flop ya es, así que da igual.
Por lo que sea debe ser que lo fiaron absolutamente todo a qué el Joker iba a ser el taquillazo del milenio y ella iba a poder estar a otras cosas mientras todo el mundo iba a estar hablando de ella.
Bueno, pues preparate a sentir, guapa.
Pero tiene NOVIO, así que los demás que se exploten.
Y encima un novio rico y ocioso que puede estar con ella todo el rato. Que estará hasta el coño igual ella tb
Por eso se ha ido a Irlanda a rodar.
— No, tú quédate, que los geranios habrá que regarlos.
"I can smell your sickness" le dijo entre lágrimas, antes de subirse a la carroza con su kit de maquillaje. Y se la oyó susurrar mientras cerraba la puerta: "Poison on the inside".
Y el conductor de la carreta, que era muy bajito, era Bruno Mars.
Ella dice que puede ser tu doctor, que puede curar tu enfermedad
U guys still here.gif
Mas lookets
Qué pesada con los tiktoks está peor que mi ex
Qué tiktoks hace tu ex?
Ni idea no le prestaba demasiada atención cuando estaba haciendo eso, es que a mi me da un poco de lache hacer tiktoks sabes?
Si alguien no puede tener un telefono
Que se haga un apple dance
de lache o de leche?
It's not gonna happen dear Steph. Stop this nonsense.
Algun as se guardará bajo la manga la cabrona
no entiendo nada
Retrac Alegna!
Su as es que al menos si la comparas con el resto de la gen 2007, ella está triunfando como la Cocacola. Siempre ayuda que la barra con la que te comparen sean Katy Perry y Kesha
Pero vamos, más flop que PI, y ya era difícil flopear más que PI.
un ejemplo_
Me refiero a que aunque este primer single haya sido una patata, seguro que tiene un Rain On Me en el disco, la tipa esta bien reloca pero de tonta no tiene ni un pelito
Nunca escogen bien el primer single. A mí dedease me gusta, pero nunca lo hubiera sacado de primer single. Siempre tiene cosas más accesibles y pegadizas en el disco pero no las saca hasta el segundo o el tercero porque yo que se, es gilipollas, le gusta sufrir.
No pillo el sentido de los tiktoks, me estoy haciendo viejo?