Gaga en directo siempre me parece buena, hasta la actuación más tonta, es por lo menos sólida, y cuando todo le sale, le quedan cosas estupendas.
Me acuerdo cuando el iTunes festival, cantando casi todo Artpop entero. Hoy en día nadie te hace eso y en aquella época hasta despreciabamos a una cantante presentando en directo gratis y con un montaje mínimamente 7 canciones de un disco.
Bueno pues ahora tenemos tiktoks, un besito y gracias a todos.
La forma en la que la pusimos a parir a ella, o a Madonna cuando estuvo viviendo tres semanas en el plató de Ellen cantando en directo una canción cada día, y ahora no vamos a tener algo así nunca. Lol.
Buenoo... yo pensaba lo mismo hasta que vi cosas del enigma y las presentaciones del Jazz que no digo que cante mal.... pero que soporrrrr y luego los trajes de lechuga que seguro le escogia Madonna son para matarla
Hay una foto de ella arrodillada con peluca azul y saco de algas mirando a Bradley Cooper que es un cuadro, no se como bratley aguantaba la risa de verla de rodillas y con cara de querer cagar.
Dentro de tres o cuatro meses Judas le quitará el puesto a Paparazzi, y en algún momento del año que viene probablemente Bloody Mary te entre en el top 10
Estoy de acuerdo con @Kilgore en lo que se refiere a la presentación de Artpop para iTunes. Hacer una presentación del disco así es una maravilla y a día de hoy, vemos 30 segundos de un video en redes y pasamos al siguiente.
pero es que montar eso es pasta y el resultado puede ser 10 discos físicos vendidos. La industria está muerta. Es una mierda porque las eras duran 2 semanas antes del disco y salvo alguna artista que intenta darle sentido, mueren en la semana del lanzamiento. Por eso a mí me ha gustado que la Brat era de Charli haya durado primavera y verano xD
no creo que el resultado sean 10 discos vendidos, pero tambien es verdad que hacerlo con un disco que no estaba en ese momento a la venta ni disponible para escuchar significa que hoy en dia el efecto se diluiria mucho. Sigo creyendo que nada promociona una cancion como una buena actuacion en directo, pero claro estamos en una epoca bastante terrible.
Igualmente Chapelo se ha pateado todos los festivales USA en este ultimo anyo y le ha ido bastante bien. Obviamente pagar por un #1 en TTH es mucho mas facil y seguramente mas barato, y es lo que se hace hoy en dia. Pero vamos, la vida del fan del pop es ahora mucho mas aburrida, me da igual si el metodo de ahora les sale mas rentable.
Comentarios
Gaga en directo siempre me parece buena, hasta la actuación más tonta, es por lo menos sólida, y cuando todo le sale, le quedan cosas estupendas.
Me acuerdo cuando el iTunes festival, cantando casi todo Artpop entero. Hoy en día nadie te hace eso y en aquella época hasta despreciabamos a una cantante presentando en directo gratis y con un montaje mínimamente 7 canciones de un disco.
Bueno pues ahora tenemos tiktoks, un besito y gracias a todos.
Esto fue monísimo
La forma en la que la pusimos a parir a ella, o a Madonna cuando estuvo viviendo tres semanas en el plató de Ellen cantando en directo una canción cada día, y ahora no vamos a tener algo así nunca. Lol.
Bien merecido lo tenemos
Buenoo... yo pensaba lo mismo hasta que vi cosas del enigma y las presentaciones del Jazz que no digo que cante mal.... pero que soporrrrr y luego los trajes de lechuga que seguro le escogia Madonna son para matarla
Hay una foto de ella arrodillada con peluca azul y saco de algas mirando a Bradley Cooper que es un cuadro, no se como bratley aguantaba la risa de verla de rodillas y con cara de querer cagar.
ARTPOP fue memorable para bien y para mal. Pero sobretodo fue competente en muchas cosas.
Uy @Kilgore pues si, ahora las divas dos tik toks y ya pa su casa, pocas son las que hacen promo de verdad.
La Troye Sivan creo que nunca la he visto cantar Rush en alguna tele, o la Carlota,ha cantado algo de Brat en algun show? nada de nada
Lo mejor el video de Do What U Want
hahahah
Esto era mierdolo
Pero aquí era una PRO
https://www.dailymotion.com/video/x17oyh7
La actuación es brutal pero se le fue un poco de las manos el method acting colaborando con R Kelly
Las presentaciones de jazz son para lo que son, y estoy convencido de que estándo allí en directo te pones calentito y soulero y te funcionan.
Otra cosa son todas las presentaciones en directo que suele hacer cuando va a Japón
el method acting hahahahaha
Os imagináis que en unos años echemos de menos las popstar haciendo tiktoks porque entonces harán aún menos?
Ya estaran ustedes muertas y yo en algun asilo reodeado de los hijos de Troye Sivan.
Imagínate hacer esto por un QUINTO SINGLE
Nos lo podemos imaginar pero volver a verlo, ni en Gaga ni en nadie al parecer.
Canciones más escuchadas de lady gaga en Spotify EVER
Shallow - Radio Edit
2,591,493,547
+959,057
Poker Face
1,449,010,787
+1,139,665
Always Remember Us This Way
1,407,390,692
+906,611
Bad Romance
1,354,398,363
+813,027
Just Dance
1,187,555,413
+827,478
Rain On Me (with Ariana Grande)
1,101,725,631
+249,242
7 Die With A Smile
919,879,620
+10,647,580
Million Reasons
864,763,328
+254,459
Telephone
778,761,374
+480,413
Paparazzi
672,157,041
+515,452
73 Disease
45,440,904
+1,645,689
Con Shallow se la volvió a sacar desde luego, hasta mi madre la cantaba.
En latam no sono
Etapas de Gaga que tienen cabida en ese top10
The Fame 3
The Fame Monster 2
Born this way
Artpop
Joanne 1
ASIB 2
Chromatica 1
Dueto random/Joker/Harlequin 1
LG7
Born This Way el mejor pa mí fijate
Curiosidades. The Cure tiene más oyentes y escuchas que Perfect Illusion
379,129,185
+38,403
24.Perfect Illusion
225,403,071
+35,721
Incluso Hold my hand tiene más oyentes y escuchas que Perfect Illusion
21.Hold My Hand
340,697,529
+146,239
Perfect qué?
Cuando nos acordemos de Gaga en 20 años va a ser por TF/TFM no tengo dudas, esa etapa es ORO
Happy mistake tiene más escuchas que Black Jesus Amen Fashion hahahaha
117.Happy Mistake
14,959,452
+104,502
119.Black Jesus + Amen Fashion
13,583,440
+4,600
En el top 25 encontramos 4 canciones del Born this way
11.Born This Way
653,010,968 255,958
12.Judas
636,844,794 966,665
14.Bloody Mary
585,884,399 481,149
22.The Edge Of Glory
326,799,920 118,104
@Xtian23 tú sí, en las bodas en cambio cantarán Shallow y Die with a smile.
Como si a Madonna se la recordara por Don't cry for me Argentina y Something to remember.
Dentro de tres o cuatro meses Judas le quitará el puesto a Paparazzi, y en algún momento del año que viene probablemente Bloody Mary te entre en el top 10
¿Y Disease?
He visto 578 futuros posibles y solo en uno pasa, pero vamos, tampoco lo tenían muy bien Judas y Bloody Mary y Jessica Beyoncé es lo que ha salido.
Pero esas dos tienen la suerte de estar bien compuestas, I'm afraid
Y que diga @Xtian23 que en este hilo el que siempre quiere tener la ultima palabra soy yo.
hahahahahah la @Ignasi esta hoy on fire, solo le falta pasarse por el hilo de Taylor a decirle sus verdades
Con Gaga, e incluso con Taylor se atreveria, a la que no hay huevos de decirle las verdades es a la que tu ya saBes.
Pero si Cowboy Carter es de las cosas más ridículas que han salido últimamente.
"I am colder than Titanic water"
PERO BEIIONCÉ ERES MONGOLA O QUÉ
Ves? La última palabra
el movi de Madonna ahora mismo
JAJAJAJAJJAJAJAJAA
Gaga ha dicho que os calleis que ya viene
La pobre tiene que grabar los directos en su casa porque ni un GMA se puede hacer ya
¿y no atribuimos nada a la discográfica? la desgana y falta de medios de la campaña, video incluido, es evidente.
Yo estoy ahora muy de culparla a ella de todo, otro día ya si eso.
Estoy de acuerdo con @Kilgore en lo que se refiere a la presentación de Artpop para iTunes. Hacer una presentación del disco así es una maravilla y a día de hoy, vemos 30 segundos de un video en redes y pasamos al siguiente.
pero es que montar eso es pasta y el resultado puede ser 10 discos físicos vendidos. La industria está muerta. Es una mierda porque las eras duran 2 semanas antes del disco y salvo alguna artista que intenta darle sentido, mueren en la semana del lanzamiento. Por eso a mí me ha gustado que la Brat era de Charli haya durado primavera y verano xD
no creo que el resultado sean 10 discos vendidos, pero tambien es verdad que hacerlo con un disco que no estaba en ese momento a la venta ni disponible para escuchar significa que hoy en dia el efecto se diluiria mucho. Sigo creyendo que nada promociona una cancion como una buena actuacion en directo, pero claro estamos en una epoca bastante terrible.
Igualmente Chapelo se ha pateado todos los festivales USA en este ultimo anyo y le ha ido bastante bien. Obviamente pagar por un #1 en TTH es mucho mas facil y seguramente mas barato, y es lo que se hace hoy en dia. Pero vamos, la vida del fan del pop es ahora mucho mas aburrida, me da igual si el metodo de ahora les sale mas rentable.
tota que eramos felices y no lo sabiamos
Para mi sus mejores momentos son estos: