Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

1242527293032

Comentarios

• edited November 8

Pero cómo molaría ver al menos una sola presentación de Disease a la vieja usanza, tal y como lo hacía entre TFM y BTW.

• Va a hacer dos, una con un traje de sardinas en escabeche y otra colgada de un edificio de calatrava

• Hombre @Elanonimotranquilo , pues así tal cual lo describes me despertaría cierta curiosidad ;)

• pero si este año los villancicos están teniendo arranque flojito, comparado con el año pasado. Mariah está entre el 50 y 60 de spotify todavía. Es decir, el tema no ha cuajado por sí mismo porque espacio aún había

• Arranque flojito? Pero si estamos a principios de noviembre

• En la frutería de más arriba de mi casa ya tiene el árbol de Navidad con las luces encendidas en el escaparate.

• Y a Mariah de dependienta, despachando piñas y chirimoyas :p

• lo de mariah y la navidad hizo gracia un año, dos... pero a mi la verdad que ya me empieza a cargar mucho.

• Que ok que se reconociera con el tiempo el villancico y que llegara al numero 1 y tal... pero la invasion cada año me parece ya un poco too much

• Yo me debato en que me parece que empieza demasiado pronto y que me sigue pareciendo temazo. Claramente que ya tenga millón y pico de escuchas diarias en noviembre me parece una locura

• Es que que es una buena cancion nadie lo discute y que se ha convertido en un clasico por meritos propios y porque la gente asi lo ha querido tambien. Pero que es AGOTADORA lo es.

• @Kilgore el año pasado hizo más streaming que este, es a lo que me refiero. Que no sé si la música navideña invadiendo todo ha llegado a su peak o que quizás este año por x circunstancias hay menos ganas de navidad.
    A mí me sigue pareciendo temazo, es una canción pop perfecta

• y @Elanonimotranquilo y tu Taylor no te lo parece copando los charts con relanzamientos y amasando billetes por el coñazo durante años?

• Porque yo tengo que decir que a mí no me lo parece y que es normal que si ven un nicho de hacer pasta y les funciona tiren por él. Tal y como está la industria musical

• @Delapuert los relazamientos tienen su razon, recuperar su catalogo y ya solo tiene pendientes dos. Y no los vuelve a lanzar cada año.

• Y no son siempre la misma cancion aunque @FrancesMeiwes diga que si.

• Frances ahora cámbiate tú la foto

• Como acaban de decir en Gagadaily, one of he most boring and expensive times to be a pop fan.

• AIWFC tiene su razón de ser, ha sido un hit orgánico y que ha calado en la gente, pues es normal que ella lo explote. Al final las nuevas versiones de singles de aiwfc que saca este año o las reediciones 30 aniversario del merry christmas las compramos los fans. Pero la canción funcionaría igual aunque ella no hiciera nada de eso. Ha conseguido algo muy difícil que es colarse en el canon popular y bien que lo disfrute. Por algo, TODAS las demás, han intentado o intentan hacer desde años algo parecido.

Y apoyo las reediciones de Taylor y me parece normal que las haga, pero no creo que ninguna sea agotadora. Porque no lo están forzando, solo se han subido a la ola

• edited November 8

de todos modos yo no critico que ella saque sus dineros critico la sobreexposicion que hay de la cancion que no se puede estar dos meses largos noviembre/diciembre/enero oyendo la cancion a diario. Que llega un punto que te produce rechazo. Es tv, tiendas, las calles, las luces, los pokemon, TODO EL MUNDO ANTONIO TODO EL MUNDO.

• PORQUE ES LA MEJOR CANCIÓN DE LA HISTORIA

• ES LAHATCHET 3 DE LA MUSICA

• Bueno, hoy al menos se recupera un poco en US: #140 (+16)

• Bueno y sigue en el 1 con DWAS en el global y 3 en USA. Que si es lista la meterá en el disco para que le dé puntitos de streaming

• Lista y arrastrada tendría que ser para hacer eso en un disco que va a tener -100 que ver con DWAS. Pero vamos de Lady Gaguita puedes esperarte cualquier cosa.

• Spotify Global

1 DWAS: 10,493,352

2 APT: 9,670,427

Me gustan las dos, pero está ganando la mejor canción.

• Pues haría bien en meterlo como hizo Shakira con el tema de bizarrap y todos los hits que no tenían nada que ver entre sí

• Que la meta al disco yq ue diga que deseased fue el segundo single y con eso salva la era.

• edited November 8

Y de tercer single: JUDAS!

• EL
    PEOR
    ESTRIBILLO
    DE
    LA
    HISTORIA

• Ay a mi si me gusta mucho Judas aunque he de reconocer que cuando la escuche en el 2011 ya me sonaba a hermana chafa de Bad romance. Una decada y años despues creo que es muy divertida.

• edited November 8

"Judas" es divertida: bastante tosca y bruta, pero quizás ahí resida su aquel. Ayer volví a ver su vídeo (hacía años que no lo había vuelto a ver). Lo recordaba más guay y con más coreografía. Supongo que en mi mente había mezclado sus imágenes con las de las coreografías de las actuaciones que hizo en su momento.

• Aunque parezca una película de moteros protagonizada por travestis en realidad es puro fellini eh

• Amarcord = Judas

• Me aburrió el video, muy forzado en todo. Tiene otros muy superiores.

• Pues imaginate ver ese video y después recibir el de The Edge of Glory que es peor........ fue el inicio del fin.

• Recuerdo que hasta no sé grupo religioso cristiano se lo despreció, ¿no? Demasiado forzado y con poca gracia, el Judas. Pero la canción me divierte un montón y por momentos me lo da (casi) todo.

• edited November 8

Si, eso si, recuerdo ver el video Judas y pensar esto es too much, el video me gusta pero se nota mucho que se esfuerza en ser polemica y estrafalaria cosa que no pasaba con otros videos como Paparazzi.

Yo lo que creo es que en la era TF/TFM los disfraces, las pelucas, ella haciendo de mongola funcionaba a 100 por que todo eso era la guindilla del pastel, abajo de toda la parafernalia habian temazos incontestables, ella sacaba un hit tan definitivo como Alejandro y encima lo acompañaba del circo, todo bien! a partir de BTW ya eso no acompaña, es mi opinion de gay wannabe que no hay desde el 2011 algun tema igual de bueno que lo mejor de sus tres primeros años, la señora sacaba single buenos pero ok y con el circo multiplicado al cubo, encima diciendo ella misma que venia dios mismo en cada disco, el arte, que soy vanguardia, que salvare a los gays, ella posando descontracturada en todas las pasarelas, que va a cantar en la luna, pero luego sacaba un judas o un jewel and drugs y eso no defiende sus caras de poseida mirando a la camara.

• BTW es su mejor disco y están algunos de sus mejores temas, aunque los videos no acompañasen. He dicho

• juras y perjuras?

• Lo que me gustaba Sheisse y Puta del gobierno, el video de me caso con la noche lo habre visto una vez en la vida y hasta ahi, el video de la sirena tb es medio raro.

• lo de joe calderone.... de verdad... me da fatiga hasta recordarlo

• y el video de the edge of glory en el callejon hecho con restos del plato de fama a bailar y ella en la ventana con dolores menstruales

• El último minuto del video de me caso con la noche está a la altura de lo mejor suyo, pero claro para llegar ahí tenías que pasar la bongos completita.

Pero vamos BTW es todo maravilla. TEOG, Electric Chapelo, HML, Bloody Mary, Prostituta del gobierno, Scheisse. Parecía un Greatest Hits por momentos.

• Electric Chapelo es mejor que la Chapelo empoderada que tenemos ahora.

Sign In or Register to comment.