Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

12627283032

Comentarios

• Pues la version acustica esta bastante chachi. El pre chorus que en la original no me gusta nada, aqui esta guay, muy en la misma energia todo que Happy Mistake.

Me pregunto si es la direccion donde a ella realmente le gustaria ir, pero como esta enamorada de esto...

• edited November 13

"Me pregunto si es la direccion donde a ella realmente le gustaria ir"

Joanne, A Star is Born, Harlequin, Hold my hand... nos dicen que sí. Disease acústico suena a hija bastarda de Nothing Else Matters y desde luego suena mejor que la versión chunda chunda. Sus producciones han perdido la magia que su arte compositivo sigue manteniendo. Por eso Chromatica suena a hueco y Die with a smile o Shallow se comen el mundo.

• Escucharé mucho más la acústica que la chunda chunda.

• Esta me da ganas de reconciliarme con ella y eso no le gusta

• "eso no le gusta"

Ni que fueras palestino!

• no me gusta a mi, ahora hablo en tercera persona como Aida parece.

• me meo con la "promo"

• vengo a darme la razón con lo de NIN

• de eso va este hilo eh, de darse la razon a uno mismo

• Y qué dijiste de Nine Inch Nails FranDrescher?

image

• que El tema tenía un puntito muy NIN, especialmente en los teclados del puente. esa versión acústica con la canción desnuda es 100% NIN

• Es sobre todo muy 90s, como le pasaba tb a happy mistake. Podria ser nin como podria ser tori amos y cosas por el estilo.

• Lady Gaga joins Wednesday season 2 with Jenna Ortega (exclusive)
    https://ew.com/lady-gaga-joins-wednesday-season-2-8744805

• "Where I was in my life for a long time, I was on a path that was pretty futile because I was so split off from reality. My dedicated fans know this about me, that playing a persona had a price"

Llevo diciéndolo desde 2011.

• De todas las cosas que podía hacer con la canción, ella va y elige el camino de la versión acústica. A veces la odio mucho.

• Pues yo estoy encantado. Llevaba semana y pico sin escuchar la normal y he reconectado. Me parece bonito hasta el instrumental.

• Agree. Disease acústico me lo da todo. Y no van a gastar dinero en un single que no despega

• Dejad de robar chistes en popjustice!

• edited November 14

Esta canción se convertirá en la Bloody Mary de esta década, tiempo al tiempo. El acústico pues... Gaga, nunca falla.

• Qué maravilla la versión acústica de "Disease". Suena increíble y los arreglos son pura fantasía!

• Pues sale ella como Producer de la canción en solitario. Mira, si su felicidad está pasarse al pop HAC pero va a seguir facturando cosas melódicamente guays, por mi palante.

• "Esta canción se convertirá en la Bloody Mary de esta década"

hmmmm what a Perfect Illusion

• Bloody Mary es el Bloody Mary de esta decada.

• ¿Cuál será el Paper Gangsta de los 2050s?

• La que suena durante el video dedease claramente, zombified o zombie bride o como se llame al final.

• Qué guay era esta

• Ay, a mi nunca me gusto mucho la verdad, aunque en directo era bastante mejor.

• edited November 14

Uy, pues yo diría lo contrario, el número del Monster Ball era aburridísimo.

• yo prefiero la Gaga chochi a la Gaga que va de seria. Y no me gusta que para que un artista parezca "auténtico" tenga que ir de serio.

• A mi no me parece mas autentica HacGa que PopGa, pero es que PopGa tiene ya 40 tacos y lo mismo le apetecen otras cosas pero como necesita facturar pos bueno. Luego claro, en un giro de los acontecimientos HacGa es la que esta facturando mas perras de largo.

• Poker Face - Bad Romance - Judas - Applause - Disease... las ventas cada vez más bajas.
    Speechless- You and I- Million reasons- Shallow- Die with a smile... las ventas cada vez más altas.
    El género importa pero también la calidad. Está más inspirada con los sonidos antiguos que con la modernidad. De hecho en los últimos discos suelen salirle mejor las canciones que suenan a antigualla

• Pero vamos a @Johnny_Utah por ejemplo HacGa le parece falsa e impostada, y que la Gaga choni es la autentica, a pesar de que cuando ha hecho algo que nadie le habia pedido por el gusto de hacerlo (harlequina), que hasta se lo ha pagado ella, se ha dedicado a hacer covers de canciones de hace 70 anyos, y componer una cancion pop rock de 1998.

• La autentica Disease es esta cosa noventera que lo mismo te suena a NIN, que a Tori Amos que al Marilyn Manson de Coma White, y le ha puesto un disfraz de electropop grandilocuente?

• Exacto. Le pasa como a Madonna en Rebel Heart o Madame X, tienen la composición pero no tienen ni idea de qué hacer con ella.

• Bueno, Gaga sabe que hacer, pero lo hace como side project. La bajona de Harlequina era el tema de los covers, pero yo por un disco lleno de Disease Antidote y Happy Mistakes firmaba ya mismo.

• Ojalá se vuelva loca y acabe sacando todas las canciones de LG7 también en Antídote version

• Que mal le quedaba el mollete ese absurdo que se hacía con el flequillo

• Vaga y burra

• Se ha filtrado otra versión acústica sin piano que probablemente desecharon

Igual planean sacarla más adelante pero no le veo el qué a una segunda versión acústica y encima no sacarlo todo junto es bastante raro.

• El pelo y el vestido me dan María José 21 años estudiante de empresariales se va a la biblioteca estudiar pero se pasa la tarde en la puerta comiendo Cheetos con las amigas. y luego aprueba con un 4.9 en revisión de examen.

• estamos en pandemia otra vez y todo lo hace encerrada en su casa?

• Ella sí que es una pandemia

Sign In or Register to comment.