295 millones lleva estando muerto Youtube para musica, todo a base de hacer un video pinton con un momento bastante memeizable, pero ella que siga haciendo tiktoks, a ver cual le llega a 300 millones de visualizaciones.
A mi me parece serviceable, pero tiene 0 momentos con el que puedas hacer un meme, o que le pueda apetecer a alguien imitar en un tiktok. Si quiere viralizarse que aprenda como.
Acabo de escuchar por primera vez DWAS (llamarme vaga, loca o aislada) y la verdad que me ha molado bastante, me la imaginaba más baladita de piano y ya.
Comentarios
« En el futuro todo el mundo será famoso durante 15 minutos » Warhol
Tiktok es de vagas y burras
Gagas y burras.
Hagas lo que hagas ponte GaGa
La que se ha hecho vieja es ella, que los jóvenes la engañan con lo del tiktok y ella se lo cree.
el tik tok se lo lleva la sobrina del novio
jajaja
Ya no sale el video de DWAS en el canal de patronaGa
Claro que sale, lo que pasa es que ha sacado 128 mierdas y visualizers
295 millones lleva estando muerto Youtube para musica, todo a base de hacer un video pinton con un momento bastante memeizable, pero ella que siga haciendo tiktoks, a ver cual le llega a 300 millones de visualizaciones.
Es que el video de Disease es bastante malo tbh
A mi me parece serviceable, pero tiene 0 momentos con el que puedas hacer un meme, o que le pueda apetecer a alguien imitar en un tiktok. Si quiere viralizarse que aprenda como.
Acabo de escuchar por primera vez DWAS (llamarme vaga, loca o aislada) y la verdad que me ha molado bastante, me la imaginaba más baladita de piano y ya.
Esta chuli
Primer mundo
Tercer mundo
Inexorablemente
@Kilgore con lady Gaga está mirroring a @Elanonimotranquilo con Madonna. Cosas vederes.
Igual es que ella esta mirroring la ultima etapa de Madonna, pero eso si, con 20 años de carrera menos, que tiene mucho mas delito.