Si, están apelando a los más desfavorecidos y a las minorías oprimidas para que les voten, y qué va a querer esa gente si no una gala de los kids choice awards de 2009. Cola para votarles deben estar haciendo.
Lo que pasa que solo ha tenido un carrera de 10 años. Pero vaya 10 años!!!!!! Cómo ha aprovechado el tiempo y como la han exprimido.
10 años de buena churrera y adiós. Ha sido la más lista de todas.
¿Y no va a haber nada más hasta la salida del disco? ¿Sin presentación alguna del primer single? ¿O está esperando el momento perfecto de su "estrategia"?
Pues si esto es todo lo que iba a hacer ahora y con un primer single, podía haber esperado a febrero para lanzar todo y de mejor manera. Y mientras, haberse entretenido con actuaciones rock-jazz, interpretando a la sucia Harlequina.
Bitch, I'm loca, lo-lo-lo-loca (Ay)
Ella es mi loca, loca y yo soy loco, loco (Ay, ay, papi)
Bitch, I'm loca, lo-lo-lo-loca (Lo-lo-loca)
Pero, si me pide, yo se lo coloco (Ay, ay, papi)
El de Katy fue peor....
No se me ocurre peor idea que llevar a Katy. Cuando se sabe que el gran publico no la aguanta y pasan de ella. Y encima, la tía va y canta como el culo. Ninguna novedad, ya, pero mucha vergüencita.
Madre mía qué descalabro en el streaming de USA de ayer a hoy: #156.
¿En serio no piensa hacer nada? Aunque quizás, en este periodo entre las elecciones de USA y la Navidad de la Carey que ya acecha, poco se pueda hacer ya sin salir mal parada.
Comentarios
Puedes elegir entre estas dos respuestas:
^^ both.
Oie pero hasta Xtinta Aguilera ha ido a cantarle a Kamala, KEJESTO? los VMA's?
Si, están apelando a los más desfavorecidos y a las minorías oprimidas para que les voten, y qué va a querer esa gente si no una gala de los kids choice awards de 2009. Cola para votarles deben estar haciendo.
Mirad, las millonarias más decadentes nos apoyan!!!
https://www.billboard.com/music/pop/lady-gaga-greatest-pop-stars-21st-century-1235820530/
Malegro
Pensaba que iba a ser top3
A mi me parece que poner a Gaga encima de Britney es poco delulu, habiendo sido fan loquito de ambas en algun momento.
Quién nos queda? Rihanna, Taylor, Beyoncé y el cuarto nombre?
Ah vale... Drake.
Yo creo que quedará:
Ojalá fuera:
1. Rihanna
2. Taylor
3. Kill-oncé
4. Drake
Si hay justicia el #1 será Rihanna
Lo que pasa que solo ha tenido un carrera de 10 años. Pero vaya 10 años!!!!!! Cómo ha aprovechado el tiempo y como la han exprimido.
10 años de buena churrera y adiós. Ha sido la más lista de todas.
Kill once hahajhaha bueno si no gana esa fraudulenta ninguno va a quedar vivo en esa revista
Otro desgaste para Lady Gaga.
MALEGRO
Primero hundió Joker 2 después de la primera parte recaudara mil millones; ahora a Kamala que iba primera en las apuestas. Gafegaga.
Pantogaga
¿Y no va a haber nada más hasta la salida del disco? ¿Sin presentación alguna del primer single? ¿O está esperando el momento perfecto de su "estrategia"?
estaba esperando actuar en la gala de Kamala en la casa blanca pero le salio mal
Y menos mal que no le cantó la "Enfermedad" a la Kamala...
Pues dudo que haya algo más. Porque tú me dirás, si ya mismo es navidad, ideaca sacar un single así justo antes de que Mariah nos invada.
Ahora estará liada eligiendo el pavo para acción de gracias
va a hacer un especial de adaptaciones de canciones de accion de gracias al jazz y recetas de pavo.
Bueno, como va mi ninia. Ha sacado algo en claro con esta canción?
Pues si esto es todo lo que iba a hacer ahora y con un primer single, podía haber esperado a febrero para lanzar todo y de mejor manera. Y mientras, haberse entretenido con actuaciones rock-jazz, interpretando a la sucia Harlequina.
Yo tampoco entiendo nada la estrategia, saca single y promociona la cancion de Bruno... en fin, supongo que sera su Rain on me de esta era.
Ha promocionado a Kamala con sonoro éxito
Tías, el puto Trump....
No entiendo nada. Cómo es posible?
Disease la que tengo yo desde que me he despertado con la noticia.
Ese era el secreto de la promo. Gaguita jugando al ajedrez en 4D
He descubierto que me da igual que Gaga grite y sea mongola mientras tenga un buen estribillo (Judas/Scheisse)
judas no tiene un buen estribillo, tiene
EL
PEOR
ESTRIBILLO
DE
LA
HISTORIA
EXCUSE ME
Bitch, I'm loca, lo-lo-lo-loca (Ay)
Ella es mi loca, loca y yo soy loco, loco (Ay, ay, papi)
Bitch, I'm loca, lo-lo-lo-loca (Lo-lo-loca)
Pero, si me pide, yo se lo coloco (Ay, ay, papi)
"Judas" mola, pero siempre soportará la carga de ser la prima pobre de "Bad Romance", construida a su imagen y semejanza.
Efectivamente @exitmusic90 tienes la boca llena de razon y tus pensamientos claros y decisivos.
Judas es la de los Otaku?
si, la que el video tenia el momento como una ola y estaba lleno de referencias a Fellini segun una iluminada.
La iluminada era Gaga herself
Iluminada o ILLUMINATI
Ya se ha arrepentido de apoyar a Kamala?
en cuanto pase el duelo empieza con la promo de Disease
Oye, pues igual nos sorprende y se arranca con algunos numeritos.
Numerito ya hizo el lunes
El de Katy fue peor....
No se me ocurre peor idea que llevar a Katy. Cuando se sabe que el gran publico no la aguanta y pasan de ella. Y encima, la tía va y canta como el culo. Ninguna novedad, ya, pero mucha vergüencita.
Qué pronto se os olvidan las cosas...
Que bochorno colega
KamalaGa
LA MEJOR
Madre mía qué descalabro en el streaming de USA de ayer a hoy: #156.
¿En serio no piensa hacer nada? Aunque quizás, en este periodo entre las elecciones de USA y la Navidad de la Carey que ya acecha, poco se pueda hacer ya sin salir mal parada.