Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

1232426282932

Comentarios

• Puedes elegir entre estas dos respuestas:

1. Sí sabe, pero no sabe si el single es DWAS, Happy Mistake o Decrease
    2. Sí sabe, se enteró en tiktok
    1. Are you stupid, love?
  • Oie pero hasta Xtinta Aguilera ha ido a cantarle a Kamala, KEJESTO? los VMA's?

• Si, están apelando a los más desfavorecidos y a las minorías oprimidas para que les voten, y qué va a querer esa gente si no una gala de los kids choice awards de 2009. Cola para votarles deben estar haciendo.

• Mirad, las millonarias más decadentes nos apoyan!!!

• Pensaba que iba a ser top3

• A mi me parece que poner a Gaga encima de Britney es poco delulu, habiendo sido fan loquito de ambas en algun momento.

• Quién nos queda? Rihanna, Taylor, Beyoncé y el cuarto nombre?

• Ah vale... Drake.

• Yo creo que quedará:

1. Buy11
    2. Tayblanca
    3. Riiri
    4. Drake
  • Ojalá fuera:
    1. Rihanna
    2. Taylor
    3. Kill-oncé
    4. Drake

• Si hay justicia el #1 será Rihanna

• Lo que pasa que solo ha tenido un carrera de 10 años. Pero vaya 10 años!!!!!! Cómo ha aprovechado el tiempo y como la han exprimido.
    10 años de buena churrera y adiós. Ha sido la más lista de todas.

• Kill once hahajhaha bueno si no gana esa fraudulenta ninguno va a quedar vivo en esa revista

• Otro desgaste para Lady Gaga.

MALEGRO

• Primero hundió Joker 2 después de la primera parte recaudara mil millones; ahora a Kamala que iba primera en las apuestas. Gafegaga.

• Pantogaga

• ¿Y no va a haber nada más hasta la salida del disco? ¿Sin presentación alguna del primer single? ¿O está esperando el momento perfecto de su "estrategia"?

• estaba esperando actuar en la gala de Kamala en la casa blanca pero le salio mal

• Y menos mal que no le cantó la "Enfermedad" a la Kamala...

• Pues dudo que haya algo más. Porque tú me dirás, si ya mismo es navidad, ideaca sacar un single así justo antes de que Mariah nos invada.

• Ahora estará liada eligiendo el pavo para acción de gracias

• va a hacer un especial de adaptaciones de canciones de accion de gracias al jazz y recetas de pavo.

• Bueno, como va mi ninia. Ha sacado algo en claro con esta canción?

• Pues si esto es todo lo que iba a hacer ahora y con un primer single, podía haber esperado a febrero para lanzar todo y de mejor manera. Y mientras, haberse entretenido con actuaciones rock-jazz, interpretando a la sucia Harlequina.

• Yo tampoco entiendo nada la estrategia, saca single y promociona la cancion de Bruno... en fin, supongo que sera su Rain on me de esta era.

• Ha promocionado a Kamala con sonoro éxito

• Tías, el puto Trump.... :s
    No entiendo nada. Cómo es posible?
    Disease la que tengo yo desde que me he despertado con la noticia.

• Ese era el secreto de la promo. Gaguita jugando al ajedrez en 4D

• He descubierto que me da igual que Gaga grite y sea mongola mientras tenga un buen estribillo (Judas/Scheisse)

• judas no tiene un buen estribillo, tiene

EL
    PEOR
    ESTRIBILLO
    DE
    LA
    HISTORIA

• EXCUSE ME

Bitch, I'm loca, lo-lo-lo-loca (Ay)
    Ella es mi loca, loca y yo soy loco, loco (Ay, ay, papi)
    Bitch, I'm loca, lo-lo-lo-loca (Lo-lo-loca)
    Pero, si me pide, yo se lo coloco (Ay, ay, papi)

• edited November 6

"Judas" mola, pero siempre soportará la carga de ser la prima pobre de "Bad Romance", construida a su imagen y semejanza.

• Efectivamente @exitmusic90 tienes la boca llena de razon y tus pensamientos claros y decisivos.

• Judas es la de los Otaku?

• si, la que el video tenia el momento como una ola y estaba lleno de referencias a Fellini segun una iluminada.

• La iluminada era Gaga herself

• Iluminada o ILLUMINATI

image

• edited November 6

Ya se ha arrepentido de apoyar a Kamala?

• en cuanto pase el duelo empieza con la promo de Disease

• Oye, pues igual nos sorprende y se arranca con algunos numeritos.

• Numerito ya hizo el lunes

• El de Katy fue peor....
    No se me ocurre peor idea que llevar a Katy. Cuando se sabe que el gran publico no la aguanta y pasan de ella. Y encima, la tía va y canta como el culo. Ninguna novedad, ya, pero mucha vergüencita.

• Qué pronto se os olvidan las cosas...

• Que bochorno colega

• Madre mía qué descalabro en el streaming de USA de ayer a hoy: #156.

¿En serio no piensa hacer nada? Aunque quizás, en este periodo entre las elecciones de USA y la Navidad de la Carey que ya acecha, poco se pueda hacer ya sin salir mal parada.

Sign In or Register to comment.