Happy Mistake es un temazo .... a mi es la balada que mas me gusta de esta epoca de Gaga señora de las baladas, que se haga un "Radar" y que la publique como single despues de "Deceased"
Bueno tambien te digo que como buena diva taylor tambien es mongola en muchas cosas. Mira sin ir mas lejos no sacar cruel summer como single y que al cabo de los años haya sido numero 1 en BB.
Pero esas cosas a lo largo de los años nunca se saben. Le dicen a Gaga hace diez años que Judas iba a ser de sus canciones más escuchadas y se deschocha de risa.
Luego emigró a sacramento México se hizo puta y mamada a mamada cruzó la frontera llegó a USA se caso con un capo de la mafia ucraniana y borró todo su pasado.
Comentarios
De qué habláis ahora?
DE DAMA GAGA
yo no lo acabe el video. Para ser de gaga me aburri mucho.
Yo ni me lo he puesto
Yo vi un minuto creo
flopazo
Dilo
4 millones el primer día el vídeo, maomeno lo que DWAS.
YouTube si no eres coreana está muerta en la wikipedia ya.
YouTube está más de capa caída que la carrera de Katy Perry.
Yo tres veces.
porque eres muy asionsa. Es lo que os pasa a las crossfiteras.
Los tiempos en los que si no llegabas a 100 millones con tu vídeo en una semana eras una flopera :_
porque ahora la gente quiere un buen tiktok
Radios love her again supongo, porque el radio deal es solo el primer día.
La doble feature de videos de ayer les ha funcionado moderadamente.
Disease sube medio millón respecto al día anterior y DWAS 900k escuchas respeto a la semana pasada. Datos de Spotify.
Not bad.
Y más que va a subir.
Yo me he enamorado de Happy mistake
Happy Mistake es un temazo .... a mi es la balada que mas me gusta de esta epoca de Gaga señora de las baladas, que se haga un "Radar" y que la publique como single despues de "Deceased"
Mejor que compre los derechos de un temazo como Radar.
A este ritmo llegará al nivel de Marina and the Diamonds
Happy Mistake está muy bien. Puede explorar esa vena chica rockerita 90s cuando ella quiera
Bloody Mary ha vuelto a entrar en el global 200 de Apple Músic (de Spotify nunca ha salido). Su All I Want For Christmas spooky season
Al parecer hay una versión acústica de DWAS solo en Apple Music (?)
Enamorada de esto
y donde esta esto?
De la vida
Como la pantoja
@Elanonimotranquilo
Ammm es que a la gaona nunca la he soportado
Le van a sacar el jugo a DWAS que ni la Taylor Swift, hasta chapas van a vender.
Bueno tambien te digo que como buena diva taylor tambien es mongola en muchas cosas. Mira sin ir mas lejos no sacar cruel summer como single y que al cabo de los años haya sido numero 1 en BB.
Pero esas cosas a lo largo de los años nunca se saben. Le dicen a Gaga hace diez años que Judas iba a ser de sus canciones más escuchadas y se deschocha de risa.
es que el ataque de los emos nadie lo vio venir
Gaga: querido público, aquí tenéis una canción perfecta para Halloween, se llama Disease.
El público inmediatamente:
el publcio ha hecho como Jinkx Monsoon con la raya en la polla de ivy ugly. Que se les ha echo tan larga que han empezado a pensar en otra cosa.
que hija de puta es la gente
La que está disfrazada de Bruno es Halsey
pues de esa altura como caiga se pude hacer un SOPHIE
Ya se sabía que era la canción de los enanos
Y esa quien es?
Una amiga de @Kilgore hicieron juntas la comunión
Luego emigró a sacramento México se hizo puta y mamada a mamada cruzó la frontera llegó a USA se caso con un capo de la mafia ucraniana y borró todo su pasado.
El niño es RuPaul a los 3 años
Ella es Perrie
Una cantante uk
Pensaba que era Soleá Morente
Dedease finalmente #7 en UK, ni tan mal. Brincos diera ella por lo mismo en USA.
Flop. Obsesionado con el snippet del coche.