He visto esto en un tweep, y he comprobado a Gaga y a Dua y los números son ciertos. Sin entrar en que a mí un feat me parezca mal o bien, es que Gaga tiene muchos feats, o es que los feats de Gaga están mejor escogidos para tener éxito, por lo que parece que hiciese más?
El video viene como regalo de Halloween , supongo que mañana o pasado. Yo lo estoy escuchando mucho más en redes IG, tick tock que en su día SL, tampoco creo que este siendo tan desastre
Gaga tiene en su top 10 de canciones más escuchadas ever en Spotify 4 feats, y eso contando que Shallow es un feat como si Bradley Cooper aportase algo. Pero vamos los mismos que Beyoncé, uno más que Dua Lipa que tiene dos feats y un Remix de PNAU.
El tema de la percepción que se tiene de cada artista es algo.
De hecho yo me acuerdo a los lidos quejándose en épocas que no hiciera como las otras de meter feats para conseguir números 1 y la llamaban vaga y burra.
Shallow es una cancion de gaga escrita por ella y cantada con el otro porque patata pero vamos del exito de la cancion al otro le pertenece mas bien poco. Lo que si es verdad que hicieron actuaciones buenas como la de los oscars los dos juntos.
Porque lo hemos decidido así. En fin que de todas maneras Lady Gaguita está a punto de cumplir 40 y a partir de ahí hasta Madonna pasó la bongos completita para que le hicieran caso.
Eres Aliyah y has volcado de chorro en una fiesta de P Diddy, de repente un sonido de hélices de avioneta y el clasico PAFFY TAFFY empiezan a despertarte pero al ver esto te das cuenta de que ya es demasiado tarde.
Comentarios
Igual ha dicho, mira, mi primer single siempre es un cuadro, pues me quedo en casa tocándome el chocho si total me van a llamar flopera igual.
a mi el look me recuerda a the artist
He visto esto en un tweep, y he comprobado a Gaga y a Dua y los números son ciertos. Sin entrar en que a mí un feat me parezca mal o bien, es que Gaga tiene muchos feats, o es que los feats de Gaga están mejor escogidos para tener éxito, por lo que parece que hiciese más?
El video viene como regalo de Halloween , supongo que mañana o pasado. Yo lo estoy escuchando mucho más en redes IG, tick tock que en su día SL, tampoco creo que este siendo tan desastre
La mala pipa de la foto de madonna
la mala pipa de ella de hacerse eso y ponerse ese look
lo de micky nimage es fuerte tambien
También es verdsd
camella camilo tiene mas colaboradores que canciones
@Bartman1980 es un desastre solo que SL fue más desastre todavía y además era peor canción.
pues a mi stupid love quitando el video que era la peste me parece divertida
Gaga tiene en su top 10 de canciones más escuchadas ever en Spotify 4 feats, y eso contando que Shallow es un feat como si Bradley Cooper aportase algo. Pero vamos los mismos que Beyoncé, uno más que Dua Lipa que tiene dos feats y un Remix de PNAU.
El tema de la percepción que se tiene de cada artista es algo.
De hecho yo me acuerdo a los lidos quejándose en épocas que no hiciera como las otras de meter feats para conseguir números 1 y la llamaban vaga y burra.
Shallow es una cancion de gaga escrita por ella y cantada con el otro porque patata pero vamos del exito de la cancion al otro le pertenece mas bien poco. Lo que si es verdad que hicieron actuaciones buenas como la de los oscars los dos juntos.
Yo no tengo la percepción de que la Gaga sea muy de feats. De feas al principio sí
pero hoy dia una actuacion no es nada lo importante es un tik tok.
tambien si el rapero random de just dance cuenta como ft apaga y vamonos.
Pues @Ignasi lo puso el otro día
Si quitamos esos dos feats, tendría dos, o sea uno menos que Dua.
pero @ignasi no rige, pero lo finge y la creemos.
Porque lo hemos decidido así. En fin que de todas maneras Lady Gaguita está a punto de cumplir 40 y a partir de ahí hasta Madonna pasó la bongos completita para que le hicieran caso.
bueno confessions es muy pasados los 40
Y el puto hung Up peakeo en el 7 de Billboard con canciones por encima suyo que fueron clásicos como
LAFFY TAFFY de D4L o Photograph de Nickelback
Y debutó en el 20 :S
Y justo cuando iba a cumplir 40 sacó el Ray of Light, con un primer single maravilloso como Frozen cuyo vídeo asustaba a cierto niño canario.
Si Hung Up debutó en el 20, donde queremos que debute Gaga dios mío... Así mirado pues el 25 es donde le corresponde.
A mí miedo no me daba, me daba cringe.
En definitiva, a partir de los 40 tienes que servir historia del pop a cada paso para rascar un top 10 en billboard.
Es que imagina ser esa persona que Madonna saca Hung Up pero no, yo voy a escuchar LAFFY TAFFY mejor.
Bueno muchas foreras serias por la música encajan en ese perfil
Reporto que he escuchado LAFFY TAFFY y no tengo parole
Ves, años después y dándole streaming
Un clásico
es todo muy p diddy
Seguro que la ponian
y beyoncé la quitaba para poner una suya
Eres Aliyah y has volcado de chorro en una fiesta de P Diddy, de repente un sonido de hélices de avioneta y el clasico PAFFY TAFFY empiezan a despertarte pero al ver esto te das cuenta de que ya es demasiado tarde.
Mañana video ❤️
HABÉIS PASADO BIEN EL DÍA, LIDL MANAGERS
Lo queréis
Lo tenéis
En 6 horas, chica qué dices
https://x.com/bakairr/status/1850985019998945726?t=OH45zu3EdwFmVmSGUZ1jEg&s=19
Lo vi jajjajja es clavada a no ser q sea fake
O sea el directo con Bruno Mars que grabó hace como dos meses era para sacarlo cuando estuvieran a punto de ser #1 en billboard
Queen of having your worst first single on BB and also being #1 the same week.
El video debió lanzarlo el viernes.
Maemia que despida al maquillista
retiro lo de que el video iba a elevar la canción.