@Xtian23 ve a su perfil, haz click en el icono de la derecha de la sombra de un hombrecito (junto a mensaje), y ahí clica ignore o unignore como te plaza.
"Lo fuerte no es que todos sus primeros singles sean un drama, sino que los fans pensemos cada vez "igual esta vez no".
Applause - Drama (y Venus + Do what u want más drama aún)
Perfect Illusion - Drama (rescatada por Million Reasons)
Shallow - Monster Hit (acompañada de otros hits)
Stupid Love - Drama (rescatada por Rain on Me)
Disease - Drama (....)
Que la banda sonora de ASIB tuvo singles como tal es un poco discutible. Pero vamos, drama.
De hecho BTW canción tuvo éxito, pero empezó el runrún de que ha copiado a Madonna así que también cuenta como drama. Sus dos únicos primeros singles sin drama son Just Dance y Bad Romance.
Y ahora a ver cómo promocionas esto, con la navidad a la vuelta de la esquina, y una canción que parece un exorcismo en una discoteca, y el disco a cuatro meses vista.
Lo mejor que pueden hacer es plantearse el segundo single como si fuese el primero. @AdriEv como dices tú que se llaman ahora los buzz single?
Ala!!! #1 en uk?? Eso no lo he visto venir!! Que bien!!
A mí no me parece que debutar top 25 sea flop.
Katy, Kesha y Halsey que no entraron ni en el hot100 lo podemos llamar flop. Pero Disease flop? Aún no. Yo creo que se puede mantener bien.
@Kilgore y cuál es la diferencia entre USA y UK para que en una este al top y en la otra no, por lo que he visto en el stream están en ambos lados igual
No es el peso del streaming, en UK arranco en Spotify mucho mejor que en USA, y aunque ha caído, en Apple Music que allí es como un 30% de la cuota de streaming está sorprendentemente estable. Está en el 9 ahora mismo, solo ha caído dos posiciones durante el finde. Entre eso y las ventas de iTunes, seguramente no acabe #1 pero tiene fácil el top 10 o incluso un top 5 si sacase el vídeo.
Comentarios
@Xtian23 ve a su perfil, haz click en el icono de la derecha de la sombra de un hombrecito (junto a mensaje), y ahí clica ignore o unignore como te plaza.
Aquí una playlist de lo que puede ser Gaga en pleno 2024.
https://open.spotify.com/playlist/19AdSI0db3dFyYqZG4qiJs?si=CQ3-1nViTtazxMVpUgAbfg
Faltan Lovegame, Alejandro, The Edge of Glory, You and I, Rain on Me, todo Joanne, Hold my hand... pero me parece un pedazo setlist.
¿Qué coño es Ray Nomi Sue Nomi?
Rain On Me @Orenji
-34% de streams el segundo dia.
Hit
Qué buena idea regresar a lo dark con una canción mala. Fulminante
La fantasía de que el primer single de esta mujer siempre sea un drama, ugh su mente.
Ya podemos decir que está pasando la witness?
Completita
Hombre viene de un Monster hit como DWAS
Ella puede flopear y tener éxito al mismo tiempo, eso no tiene nada que ver.
Lo fuerte no es que todos sus primeros singles sean un drama, sino que los fans pensemos cada vez "igual esta vez no".
"Ella puede flopear y tener éxito al mismo tiempo, eso no tiene nada que ver."
THE FAME by Schrödinger.
"Lo fuerte no es que todos sus primeros singles sean un drama, sino que los fans pensemos cada vez "igual esta vez no".
Applause - Drama (y Venus + Do what u want más drama aún)
Perfect Illusion - Drama (rescatada por Million Reasons)
Shallow - Monster Hit (acompañada de otros hits)
Stupid Love - Drama (rescatada por Rain on Me)
Disease - Drama (....)
Que la banda sonora de ASIB tuvo singles como tal es un poco discutible. Pero vamos, drama.
De hecho BTW canción tuvo éxito, pero empezó el runrún de que ha copiado a Madonna así que también cuenta como drama. Sus dos únicos primeros singles sin drama son Just Dance y Bad Romance.
Conclusión: más gafe que la Pantoja
Y ahora a ver cómo promocionas esto, con la navidad a la vuelta de la esquina, y una canción que parece un exorcismo en una discoteca, y el disco a cuatro meses vista.
Lo mejor que pueden hacer es plantearse el segundo single como si fuese el primero. @AdriEv como dices tú que se llaman ahora los buzz single?
Me voy a morir de la risa cuando el segundo single sea un feat.
Su top10 en Spotify
Shallow - Radio Edit (con Bradley Cooper)
Poker Face
Always Remember Us This Way
Bad Romance
Just Dance (con Colby O'Donis)
Rain On Me (with Ariana Grande)
Million Reasons
Telephone (con Beyoncé)
Die With A Smile (con Bruno Mars)
Paparazzi
Million reasons feat Victoria's Secret
xDDDDDD
A mi el unico primer single q le di play intencionadamente fue Applause.
Cuidado los feats con Colby O'Donis y Bradley Cooper...
Ay los brasileños
Bad romance es primer single?
Si, ese y just dance los unicos que le han salido bien.
Yo pensaba que era el último single de the Fame que lo sacó para la reedición
No, es el primer single del EP Monster, luego vino Telephone y Alejandro.
Pues yo me quedo con esta cancion mil veces a Rain on me.Asi que para mi es hit.
A mí me sigue gustando mucho y por eso esperaba que fuera un flop moderado, pero está claro que no, un flop con todas las letras. Requereflop
Va a debutar 25 en USA y 1 en UK, Queen of flopping and not flopping at the same time.
THE FAME of Schrödinger
Felicidades Gaga, has ascendido a ser un miembro de la familia Minogue
Va a ser mini hit. Lo presiento.
Yo lo que no entiendo es que no saque el vídeo rollo Halloween en esta semana
en UK son mucho mas popperas, eso es asi
El vídeo debería sacarlo mañana mismo. Los streams del video son lo único que le puede dar un puesto medio decente en BB
YT está muerto en USA y su valor en los puntos de charts también al ser streaming gratuito. Su baza es Spotify y Apple Music
Ala!!! #1 en uk?? Eso no lo he visto venir!! Que bien!!
A mí no me parece que debutar top 25 sea flop.
Katy, Kesha y Halsey que no entraron ni en el hot100 lo podemos llamar flop. Pero Disease flop? Aún no. Yo creo que se puede mantener bien.
Han puesto enfermedad en alguna playlist importante?
En las de pago, pero vamos que la semana que viene la quitan de todas porque tú me dirás
Por fin ha salido de su buitrera. A esta le ha pasado algo. Es un post totalmente de eh que estoy viva.
Estaba de viaje
Volcada de fibromialgia
@Kilgore y cuál es la diferencia entre USA y UK para que en una este al top y en la otra no, por lo que he visto en el stream están en ambos lados igual
Yo creo que es el peso del streaming en cada sitio
A qué huele un flop?
No es el peso del streaming, en UK arranco en Spotify mucho mejor que en USA, y aunque ha caído, en Apple Music que allí es como un 30% de la cuota de streaming está sorprendentemente estable. Está en el 9 ahora mismo, solo ha caído dos posiciones durante el finde. Entre eso y las ventas de iTunes, seguramente no acabe #1 pero tiene fácil el top 10 o incluso un top 5 si sacase el vídeo.
En USA le han dicho esto:
Y mientras tanto
Apple Music:
8 United Kingdom (+1)