Para como suena la cancion, si hace 5 millones sera un exito. Esto no se va a comer nada, pero si consigue estar unas semanas en torno a 4 o 5 millones, claramente habra conectado con un sector del publico.
Por debajo de 4 millones seria a correr para encontrar segundo single ya mismo.
@Xtian23 yo soy mas blanco que un ejecutivo de IBM, pero en honor a mi latin heritage, duro con ellos!
A mí esta vuelta al sonido basto de BTW me parece más interesante que lo que lleva haciendo estos últimos 5 años (no he escuchado Harlequin ni ganas después de ver Joker, pero Chromatica me pareció algo genérico, la canción de Top Gun muy poco inspirada, y la de Bruno Mars agradable pero demasiado blanca). Esta Disease suena menos radiofórmula, más personal, más Gaga para bien o para mal. ¿Me gusta? Pues no diría tanto. La melodía no me engancha, me resulta machacona y como primer single no me parece nada del otro mundo. No creo que me la vuelva a poner, pero tiene sus cosas positivas.
Ahora ya no, no se que dia vi que el primer lugar en USA eran como 1000 copias, y eso es la nada, como curiosidad esta ok pero creo que hasta las copias fisicas venden mas por que esta de moda ser vieja y comprar los vinilos.
En popjustice hablando del video han recordado que el vídeo de Bad Romance salió 17 días después que la canción. Pero que clase de tiempos locos eran aquellos?
Y que con ‘Bad Romance’ se lo podía permitir porque era un pedazo de single como la copa de un pino. Con esta ya puede venirse con un muy buen vídeo que levante un poco la canción porque…
Sinceramente yo creo que Gaga está en ese momento de algunas celebrities en que si funciona bien y si no también. No quiere demostrar nada. Sus intereses están en otra parte, haciendo jazz en Las Vegas y haciendo pelis - y de hecho ahí está su dinero-. Este single no es un fracaso artístico como Medellin de Madame X porque por desgracia no aspira a nada. Es sólo cáscara.
Yo no entiendo mucho esto de porque no te guste una canción inventarte que es que la artista está desmotivada por la música y le da todo igual.
Este año ha sacado con este tres proyectos musicales distintos sin relación unos con otros. La Harlequina hasta se lo ha autoeditado y lo ha hecho for the sake of it, que nadie se lo había pedido, y está preparando una era nueva con nuevos productores, ha renovado a la mitad del equipo que normalmente trabaja con ella, y si los rumores son ciertos prepara 50 conciertos en estadios.
Que la canción no te ha gustado y punto pero ella está igual de interesada en la música que hace tres o siete años.
Tiene dinero para 200 vidas, si no le interesara lo que hace, no lo haría y punto, como Rihanna que lleva 8 años para 9 con el coño hecho ventosa porque no le apetece sacar disco.
1. Just Dance, Poker Face, Lovegame, Paparazzi - hit hit hit hit 2. Bad Romance, Telephone, Alejandro - hit hit hit hit 3. Born this way, Judas, The Edge of Glory, You and I - almost yes almost hmmm 4. Applause, Venus, Do what you want, GUY - almost yes almost hmmm 5. Perfect Illusion, AYO, Million Reasons, John Wayne - hmmmm no 6. Shallow, Always remember us this way, I'll never love again - hit hit hit hit 7. Stupid Love, Rain on me, 991 - hmmm no 8. Disease - hmmm no
Comentarios
@Kilgore tu que eres la experta en barritas y streams, cuanto tiene que hacer mañana para decir hit?
eso me recuerda que mi camello hace oferta esta semana
hahahaha estamos recuperando el oro que nos robaron a punta de vergazos y escuchando Lady gaga
Para como suena la cancion, si hace 5 millones sera un exito. Esto no se va a comer nada, pero si consigue estar unas semanas en torno a 4 o 5 millones, claramente habra conectado con un sector del publico.
Por debajo de 4 millones seria a correr para encontrar segundo single ya mismo.
@Xtian23 yo soy mas blanco que un ejecutivo de IBM, pero en honor a mi latin heritage, duro con ellos!
Pues todas apoyando a Gaga
Lo tiene dificil, a la mayoria de la gente no le gusta que escuchar una cancion le de dolor de cabeza
Stream it twice
yo creo que la sobrevaloras. No da ni dolor de cabeza. No es es un single de katy perry.
Y la izquierda censuradora tampoco tiene problemas porque no hay mensaje politico.
La izquierda censuradora quien es? chapelo?
entra al hilo de las bistecs
dónde está el video?
El de judas? De kedisekease aún no salió.
Se está renderizado, tarda mucho
Lo está editando con Madonna y tienen a Rosalía por zoom ayudandolas
Rosalía es muy colaboradora
Ella por una amiga lo da todo.
A mí esta vuelta al sonido basto de BTW me parece más interesante que lo que lleva haciendo estos últimos 5 años (no he escuchado Harlequin ni ganas después de ver Joker, pero Chromatica me pareció algo genérico, la canción de Top Gun muy poco inspirada, y la de Bruno Mars agradable pero demasiado blanca). Esta Disease suena menos radiofórmula, más personal, más Gaga para bien o para mal. ¿Me gusta? Pues no diría tanto. La melodía no me engancha, me resulta machacona y como primer single no me parece nada del otro mundo. No creo que me la vuelva a poner, pero tiene sus cosas positivas.
Oye, esto lo pregunto en serio y por curiosidad ¿Que una canción tenga éxito en iTunes importa lo más mínimo?
Ahora ya no, no se que dia vi que el primer lugar en USA eran como 1000 copias, y eso es la nada, como curiosidad esta ok pero creo que hasta las copias fisicas venden mas por que esta de moda ser vieja y comprar los vinilos.
importar no importa pero es un clasico del foro y nos sirve para echar el dia y unas risas
Yo no me puedo creer que nos vayan a tener días esperando por el vídeo
hoy dia lo importante es un tik tok viral.
Y que la canción tenga replay value
Eso siempre
parece mentira que no sepas que la palabra favorita de Gaga es SOON
Qué raro que no haya video.
Ya es #1 en iTunes US y UK.
En popjustice hablando del video han recordado que el vídeo de Bad Romance salió 17 días después que la canción. Pero que clase de tiempos locos eran aquellos?
Y que con ‘Bad Romance’ se lo podía permitir porque era un pedazo de single como la copa de un pino. Con esta ya puede venirse con un muy buen vídeo que levante un poco la canción porque…
Ella a su ritmo
Sinceramente yo creo que Gaga está en ese momento de algunas celebrities en que si funciona bien y si no también. No quiere demostrar nada. Sus intereses están en otra parte, haciendo jazz en Las Vegas y haciendo pelis - y de hecho ahí está su dinero-. Este single no es un fracaso artístico como Medellin de Madame X porque por desgracia no aspira a nada. Es sólo cáscara.
https://x.com/gagavoodo2/status/1849803015185674742?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
@Ignasi
Pos bueno pos vale
Oye déjame chinchar a Ignasi feliz
Ese es el problema de @Ignasi que no chinga
Yo la veo muy gaga, muy de hacer la garra esa.
Para los que os guste eso.
Yo no entiendo mucho esto de porque no te guste una canción inventarte que es que la artista está desmotivada por la música y le da todo igual.
Este año ha sacado con este tres proyectos musicales distintos sin relación unos con otros. La Harlequina hasta se lo ha autoeditado y lo ha hecho for the sake of it, que nadie se lo había pedido, y está preparando una era nueva con nuevos productores, ha renovado a la mitad del equipo que normalmente trabaja con ella, y si los rumores son ciertos prepara 50 conciertos en estadios.
Que la canción no te ha gustado y punto pero ella está igual de interesada en la música que hace tres o siete años.
Tiene dinero para 200 vidas, si no le interesara lo que hace, no lo haría y punto, como Rihanna que lleva 8 años para 9 con el coño hecho ventosa porque no le apetece sacar disco.
Rihanna
A ver, siendo realistas, es un bop. Luego ya hablamos de gustos y demás.
A ver, siendo realistas, necesitamos ver el segundo tercer single para calibrar la calidad del proyecto.
Me voy a ver Hatchet 2 y 3 para calibrar la calidad de la saga.
A ver, siendo realistas, necesitamos otro Joanne y un Milion risons que lo acompañe.
1. Just Dance, Poker Face, Lovegame, Paparazzi - hit hit hit hit
2. Bad Romance, Telephone, Alejandro - hit hit hit hit
3. Born this way, Judas, The Edge of Glory, You and I - almost yes almost hmmm
4. Applause, Venus, Do what you want, GUY - almost yes almost hmmm
5. Perfect Illusion, AYO, Million Reasons, John Wayne - hmmmm no
6. Shallow, Always remember us this way, I'll never love again - hit hit hit hit
7. Stupid Love, Rain on me, 991 - hmmm no
8. Disease - hmmm no
Ay no, yo a hacer listados/ránkings de singles me niego
Estás a 2 posts
Media blackout
hahahaha @dela