If I had to compare it to something in her catalogue, I’d go with Heavy Metal Lover/Scheiße. I know that’s high praise, and no I’m not revealing anything more, but that Page Six plant comparing it to Born This Way is accurate in the general sense. Is it perhaps a bit more polished, yes. But it’s definitely a departure from how sanitized Chromatica felt. I think the vast majority will be pleased!
Comentarios
Preveo meltdowns.
If I had to compare it to something in her catalogue, I’d go with Heavy Metal Lover/Scheiße. I know that’s high praise, and no I’m not revealing anything more, but that Page Six plant comparing it to Born This Way is accurate in the general sense. Is it perhaps a bit more polished, yes. But it’s definitely a departure from how sanitized Chromatica felt. I think the vast majority will be pleased!
Me parece una comparación muy rara. HML es melódicamente guay, pero Scheisse es todo beat, no termino de visualizarlo.
Heavy Metal Lover, Scheisse, Government Hooker... a ver si al final va a sacar Born This Way otra vez vestida de arlequina oscura.
IndustrialGa
Si va a ser BTW sin darle ninguna vuelta, bastante bajona la verdad.
Ya es un flop
No hemos oído aún nada y ya tenemos nuestro primer meltdown.
Yo llevo en meltdown toda la semana. Mañana no me van a quedar ni fuerzas
verdad que sale hoy en la noche, dios mio que se filtre algo ya!!! me apetece
NegraGa
PutaGa
CucarachaGa
IndustrialGa
SeriaGa
OscuraGa
El trozo de letra que ha subido a Ig con 128 faltas de ortografía y erratas, que bochorno
AnalfabeGa
Porque la escribió con la máquina de escribir de Juanita
Fidencia no era analfabeta, está claro que la de ahora es otra
Hasta las 6:00am no sale en España, no?
La culpa de todo es de Taylor
Fue la que le regaló la maquina de escribir a Gaga
Y le dijo que llamara a Jack de productor
Más faltas de ortografía que puntos y aparte en los mensajes de @Johnny_Utah
Parece la confesión de errejon
Le reconozco la valentía de publicar un texto en el que se ve que no diferencias Your de you're
^ pero a errejon le ha hecho falta confesar? Si se supone que todo el mundo lo sabía (menos yo)
Ha reconocido su disease
Lg7 se va a titutar SUMAR
Literal que es esto:
Vivo con miedo del día que chapelo y rebe se conozcan
^^ jajaja
Mi chapelo
Y a mí para qué se me invoca en este hilo? @Kilgore, ya te vale
JAJAJAJAJA
@Johnny_Utah aqui solo comentamos las bonitas, unete
Estamos a menos de 7 horas del flop, estáis preparadas?
Ready!
Yo creo que va a ser mini hit.
A que hora se filtra esto por la puta madre
Flop
Is a bop
ma gustao
No la veo comiendose nada con esto de single, pero me interesa un disco de este palo. Suena pero no suena a BTW
Como cara B de un single de Within Temptation está ok.
Me confundo entre @Ignasi y @Kilgore con esos avatares mae mia
Sobre la canción voy a escucharla un poco mas para formarme una mejor opinion, adelanto que gaga en Future Pop con influencias Charli me interesa.
Estoy dentro ya
Madre
La foto que le han puesto en youtube
La ha escrito con su prometido y Cirkut. Su futuro marido es maricon y lidl monster
amiga date cuenta
La niña de la curva
las armonias hook the fondo