Que me corrija el tiempo, pero esto no me parece que sea mejor (ni más popular) que Judas. ¿Más limpio y arreglado? Sí. ¿Menos melódico? Sí. ¿Menos desquiciado? También.
A mi me sirve, quizás el estribillo no me ha acabado de encantar, pero en general me ha gustado. Es Gaga 100 %, y se agradece una canción de más de 2 minutos y medio, te da tiempo a apreciarla, aburrirte un puquito, volver a subir y acabar sin prisa.
En una primera escucha, me ha gustado. Tal vez echo en falta algún puente un poco más diferenciado o rupturista pero creo que se un buen tema y a mí también me gusta esta Gaga con sonido industrial/oscuro.
Es como una continuación de la era BTW pero más sofisticada y refinada. Bien.
Contando con qué va a ser flop no matter what, espero que sea flop suave, no sé merece un stupid love, pero vamos yo estoy contenta ya está, los demás que se explotan
'Disease' is the next variant of her contagion. In tapping back into her roots, Lady Gaga seems to have found pop renewal, amid a clanking, mechanised, tech-fuelled landscape. Gazing beyond the culture bleakness of a pop-pandemic world, she might just be the chaotic cure.
With typical dramatic flare, she pares everything back on the final chorus to desolate piano notes and her diaphanous falsetto, before another growl and a final, rip-roaring salvo. “Disease” is like a defibrillator to the chest, jolting us out of our stupor. Welcome back, Mother Monster.
Comentarios
Es entre guay y flopera. Pero me me ha gustado.
Vuelve el pop a gritos
Es una judas 2.0 afortunadamente no tan horrible como.judas
Que me corrija el tiempo, pero esto no me parece que sea mejor (ni más popular) que Judas. ¿Más limpio y arreglado? Sí. ¿Menos melódico? Sí. ¿Menos desquiciado? También.
No sé dónde he leído que parecía una canción inspirada en el EW! de Judas, y compro.
Esperaba algo más elaborado. Esto es muy teen pop halloween party the remix...
Wiener Hund sabe la verdad
COBRAH pero mejor, Allie X pero más bruta, Turn off the lights with a better vocalist. Lo que yo quería.
Allie X hace mejor esto que ha intentado ella, pero compro. Creo que el video la elevará.
Siento que ya ha hecho esto antes pero no sabría apuntar a en qué canción(es). Una onza de la base disco de DWYW tiene.
Y no, no se va a comer un rosco en los charts.
Hombre por eso digo que ella es más bruta, más basta, pero vamos que a mí me gusta así.
Esto se merece un flop tipo Katy Perry, menudo coñazo.
Sabiendo que el NOVIO está en los créditos de la canción, ya me gusta
@ignasi if you were a sinner I could make you belive
los teclados del puente son muy puente de Nine Inch Nails.
Si, a mí el estribillo me da vibras de nin cuando se ponían popis en plan The Perfect Drug
A mi me sirve, quizás el estribillo no me ha acabado de encantar, pero en general me ha gustado. Es Gaga 100 %, y se agradece una canción de más de 2 minutos y medio, te da tiempo a apreciarla, aburrirte un puquito, volver a subir y acabar sin prisa.
A mí lo que no me gusta es que no haya un puente real sino el estribillo cantado como si estuviera cagando. Hija currate un puente, no seas así.
La primera escucha a las siete de la mañana y con el volumen bajito porque no estoy de humor:
La segunda escucha:
La tercera escucha con el volumen como dios manda:
PUTOS GIFS!!!
Jajsjsjs
Ahora....
Me llamo Earl
En una primera escucha, me ha gustado. Tal vez echo en falta algún puente un poco más diferenciado o rupturista pero creo que se un buen tema y a mí también me gusta esta Gaga con sonido industrial/oscuro.
Es como una continuación de la era BTW pero más sofisticada y refinada. Bien.
No sé si me ha gustado
Este bopazo. no lo venía venir... Madre del amor hermoso, que gustito.
Mixed reviews en jenesaispop
Las barritas con un delay de como 6 horas
A la quinta escucha digo sí
Ya ha salido la canción?
@JoseRamone
menos mal que la de bruno mars lo ha petado si no estas navidades no ganaba para trankimazines gaga.
Esto va a ser un flop epico. Sorry LM.
Pues mira, ahora cuando acabe la guardia se la voy a poner a los chaveas, a ver qué les parece.
Contando con qué va a ser flop no matter what, espero que sea flop suave, no sé merece un stupid love, pero vamos yo estoy contenta ya está, los demás que se explotan
+1 a que gana con las escuchas
como primer single es una elección rara, pero yo ya estoy dentrísimo
vamos que estas mas loca que una ex de errejon
Con la venía, mí próxima lista para el templo va a ser más oscura que el futuro de Errejon.
bueno en el mundo de S&M lo mismo se le abre camino. A lo mejor es el nuevo allen king
Llegan las primeras criticas:
https://www.clashmusic.com/reviews/lady-gaga-disease/
'Disease' is the next variant of her contagion. In tapping back into her roots, Lady Gaga seems to have found pop renewal, amid a clanking, mechanised, tech-fuelled landscape. Gazing beyond the culture bleakness of a pop-pandemic world, she might just be the chaotic cure.
— CLASH, 9/10
only legends
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/reviews/lady-gaga-review-disease-lyrics-album-b2635431.html
With typical dramatic flare, she pares everything back on the final chorus to desolate piano notes and her diaphanous falsetto, before another growl and a final, rip-roaring salvo. “Disease” is like a defibrillator to the chest, jolting us out of our stupor. Welcome back, Mother Monster.
A quien no le gusta una buena desfibrilada.
Primeras barritas con bastante retraso
Disease
iTunes:
1 Brazil
2 Australia
2 Netherlands
2 Philippines
2 Spain
3 Finland
4 Canada
4 Norway
4 Turkey
a ver qué tal en Perú y Panamá
y peru?
Kworb va fatality, hay gente diciendo que en iTunes sale #2 en USA y en la kworba ni aparece
HIT EN PERÚ
Disease
iTunes:
1 Chile
1 Israel
1 Mexico
2 Australia
2 Belgium
2 Cambodia
2 Dominican Republic
2 Estonia
2 France