Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

1101113151632

Comentarios

• Es entre guay y flopera. Pero me me ha gustado.

• Vuelve el pop a gritos <3

• Es una judas 2.0 afortunadamente no tan horrible como.judas

• Que me corrija el tiempo, pero esto no me parece que sea mejor (ni más popular) que Judas. ¿Más limpio y arreglado? Sí. ¿Menos melódico? Sí. ¿Menos desquiciado? También.

• edited October 25

No sé dónde he leído que parecía una canción inspirada en el EW! de Judas, y compro.

• Esperaba algo más elaborado. Esto es muy teen pop halloween party the remix...

• Wiener Hund sabe la verdad

• COBRAH pero mejor, Allie X pero más bruta, Turn off the lights with a better vocalist. Lo que yo quería.

• Allie X hace mejor esto que ha intentado ella, pero compro. Creo que el video la elevará.

Siento que ya ha hecho esto antes pero no sabría apuntar a en qué canción(es). Una onza de la base disco de DWYW tiene.

Y no, no se va a comer un rosco en los charts.

• Hombre por eso digo que ella es más bruta, más basta, pero vamos que a mí me gusta así.

• Esto se merece un flop tipo Katy Perry, menudo coñazo.

• Sabiendo que el NOVIO está en los créditos de la canción, ya me gusta

• @ignasi if you were a sinner I could make you belive

• los teclados del puente son muy puente de Nine Inch Nails.

• Si, a mí el estribillo me da vibras de nin cuando se ponían popis en plan The Perfect Drug

• A mi me sirve, quizás el estribillo no me ha acabado de encantar, pero en general me ha gustado. Es Gaga 100 %, y se agradece una canción de más de 2 minutos y medio, te da tiempo a apreciarla, aburrirte un puquito, volver a subir y acabar sin prisa.

• A mí lo que no me gusta es que no haya un puente real sino el estribillo cantado como si estuviera cagando. Hija currate un puente, no seas así.

• edited October 25

La primera escucha a las siete de la mañana y con el volumen bajito porque no estoy de humor:

La segunda escucha:

La tercera escucha con el volumen como dios manda:

• PUTOS GIFS!!!

• Jajsjsjs

• edited October 25

Ahora....
    Me llamo Earl <3

• En una primera escucha, me ha gustado. Tal vez echo en falta algún puente un poco más diferenciado o rupturista pero creo que se un buen tema y a mí también me gusta esta Gaga con sonido industrial/oscuro.

Es como una continuación de la era BTW pero más sofisticada y refinada. Bien.

• No sé si me ha gustado

• Este bopazo. no lo venía venir... Madre del amor hermoso, que gustito.

• Mixed reviews en jenesaispop

• Las barritas con un delay de como 6 horas :|

• A la quinta escucha digo sí

• Ya ha salido la canción?

• menos mal que la de bruno mars lo ha petado si no estas navidades no ganaba para trankimazines gaga.

Esto va a ser un flop epico. Sorry LM.

• Pues mira, ahora cuando acabe la guardia se la voy a poner a los chaveas, a ver qué les parece.

• Contando con qué va a ser flop no matter what, espero que sea flop suave, no sé merece un stupid love, pero vamos yo estoy contenta ya está, los demás que se explotan

• +1 a que gana con las escuchas

como primer single es una elección rara, pero yo ya estoy dentrísimo

• vamos que estas mas loca que una ex de errejon

• Con la venía, mí próxima lista para el templo va a ser más oscura que el futuro de Errejon.

• bueno en el mundo de S&M lo mismo se le abre camino. A lo mejor es el nuevo allen king

• Llegan las primeras criticas:

https://www.clashmusic.com/reviews/lady-gaga-disease/

'Disease' is the next variant of her contagion. In tapping back into her roots, Lady Gaga seems to have found pop renewal, amid a clanking, mechanised, tech-fuelled landscape. Gazing beyond the culture bleakness of a pop-pandemic world, she might just be the chaotic cure.

— CLASH, 9/10

• https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/reviews/lady-gaga-review-disease-lyrics-album-b2635431.html

With typical dramatic flare, she pares everything back on the final chorus to desolate piano notes and her diaphanous falsetto, before another growl and a final, rip-roaring salvo. “Disease” is like a defibrillator to the chest, jolting us out of our stupor. Welcome back, Mother Monster.

• A quien no le gusta una buena desfibrilada.

• Primeras barritas con bastante retraso

Disease

iTunes:

1 Brazil

2 Australia

2 Netherlands

2 Philippines

2 Spain

3 Finland

4 Canada

4 Norway

4 Turkey

• a ver qué tal en Perú y Panamá

• Kworb va fatality, hay gente diciendo que en iTunes sale #2 en USA y en la kworba ni aparece

• HIT EN PERÚ

Disease

iTunes:

1 Chile

1 Israel

1 Mexico

2 Australia

2 Belgium

2 Cambodia

2 Dominican Republic

2 Estonia

2 France