los rumores, que vete tú a saber si son verdad, son que es un tema tecno a lo scheisse y government hooker. yo dentrísimo ya. 11/10. y si es mentira también.
Sheila es que si clavas la mirada y la forma de hablar no te hace falta ni pensar cosas graciosas, puedes leer la lista de la compra que Rupaul la buena se descojonaria
Parece que al final lo de que recuerda a GH y Scheisse es bastante realiable. La pregunta es si es capaz de hacer canciones así hoy en día, y más aún, de si son capaces de venderla hoy cuando ni en los tiempos BTW se hubieran comido una mierda.
Comentarios
lana banana
Gaga Asylum
ANNA FRANK
@Xtian23
Sarah Paulson que aporta? Si hacen un Lana Banana guay pero si no casi mejor llamar a Beyoncé y asegurarte la vida
De hecho Gaga es la única a la que teme Beyoncé
Qué guapa la Gagui ahí. Y Beyoncé aún siendo negra.
Beyonce es negra?
a Bey que vas, considérate muerta
ElanonimotranquilOff
pues a ver si es verdad que me manda unos sicarios porque ultimamente excepto beber que dificil me resulta todo
Pues cuidado no te caigas
Madonna ya le ha mandado un SMS de despedida al anoni.
y lo quito a los dos segundos
No me digas eso de beber, Anoni
es una frase de la flor de mi secreto
Vale, he querido creer que era una frase, pero por si acaso
los rumores, que vete tú a saber si son verdad, son que es un tema tecno a lo scheisse y government hooker. yo dentrísimo ya. 11/10. y si es mentira también.
ya que sea la mitad de bueno que scheisse me doy por pagado
se va a venir con un mierdolo de los gordos.
Si yo fuera travesti y fuera el snatch Game, leocadia de La flor sería mi opción número 1.
Y la segunda Sheila de Aran Vidal abogados:
https://vm.tiktok.com/ZGdRfo3LE/
Yo el single no sé si lo podré escuchar, tengo un viaje pronto
sheila me fascina
un viaje astral
Sheila es que si clavas la mirada y la forma de hablar no te hace falta ni pensar cosas graciosas, puedes leer la lista de la compra que Rupaul la buena se descojonaria
el problema es que no es tan famosa pero como personaje es brutal.
Ya, pero para alcanzar la gloria hay que arriesgar
Por eso gaga va a sacar una canción tirolesa con producción industrial
Estoy muy emocionado, ya quiero que sea viernes
y saca womans world 2 hahahahah
Yo tengo una amiga que es little monster a morir, es amiga desde que somos chequetetas y ha estado todo el año pasado pensando
y bueno nada, pero ahora esta nuevamente feliz con DAISIE, no sere yo el que le rompa la ilusion x que ademas incluso yo estoy nerviosa.
Tu amiga es delulu profesional.
Tu amiga no se llamará Estefanía?
ahahahahah espero que el daisie de Gaga no pase la witness por que ya sería too much
hahahahahaha
esto es para enmarcar:
Sing it!
Se viene
Esto de 2011 en cambio ya indica el camino hacia canciones como Hold my hand, Heal Me o The Cure.
Literalmente parece hecha por IA
Parece que al final lo de que recuerda a GH y Scheisse es bastante realiable. La pregunta es si es capaz de hacer canciones así hoy en día, y más aún, de si son capaces de venderla hoy cuando ni en los tiempos BTW se hubieran comido una mierda.
Venga, queremos POPSTARS
QUE NO QUE ESTAMOS EN LA EPOCA QUE CON UN TIKTOK YA VALE, LOS VIDEOS Y LAS ACTUACIONES SON COSA DE VIEJAS
Gaga volviendo a sus origenes
Porque hacer cosas nuevas pa que
No sé por qué me ha dado el pálpito de que va a ser algo rollo The Cure.
The Cure el grupo.