Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hype
Ya empiezan
GRACIAS BEYONCÉ!
Me meo.
Hay uno de Madonna del video de lo que siente la mujer, persiguiendo a Gaguis, me encantan las tik tokeras
Ojalá. Y ella gastando 6 botes de laca Elnette por actuación para cardarse el pelo y ser la más siniestra
https://x.com/ThePopTingz/status/1849309066784297468?t=77iQ-EKrUTJIuMfR05fWOQ&s=19
un tecno calentito
Y soulero
Rosalía, la paquera y la niña Pastori están en el nuevo disco
El disco de va a llamar enferma de amó
Y tendrá versión en español y en inglés y dueto con Shakira
Y un bonus track con JLo
Por cierto, Rosalía cada vez está más fea.
muy que sí. alguien tiene que decirle que lo del feísmo ya pasó y que El tiempo lo tratará peor que a las hombreras o el pelo cardado
Que chocho
Digo yo que tampoco hace falta que se rumoree que Rosalía va a aparecer en absolutamente TODO para luego estar en NADA. Qué pesadilla.
Eso son los fans que se creen que Rosalía marca la agenda de la industria musical cuando luego es una I don't know her en toda regla.
Ademas hay gente con quien si ves a rosalia pero la verdad que gaga y rosalia son dos mundos que no tienen nada absolutamente nada en comun. No les veo convergencia en nada.
Rosali rosali rosali en hollywood se piensa mucho en ti
Yo les veo que las dos han confundido circo con travestismo
Pero Gaga está ya más en el mimo
a no ser que gaga tenga un proyecto paralelo de coplas a lo tony bennet
Más proyectos paralelos no por favor
ojala una adaptacion americana de Pelusa de marujita diaz con gaga y dirigida por Martin Scorsese
le pega todo
JAJAJAJAJAJ
Dirigida por Scorsese porque Fellini está muerto claro
Como Liam Payne
y como SOPHIE
gaga podria haber sido una popstar muerta en una caida si volantis llega a fallar
La muerta en una caída ya fue Lina Morgana
se sabe si beyonce estuvo implicada tambien en lo de lina morgana?
Con Beyoncé uno nunca sabe
Se rumoreaba que la única que podía acabar con Beyoncé era Lina
no era Aaliyah?
Pero eso era mentira
Cuando Lina Morgana estaba surgiendo Aaliyah llevaba muerta ya un tiempo
dicen que LG7 se llamará Nightingale
Me gusta la foto, lo primero que me gusta de todas las noticias que se han escuchado
al final el supuesto titulo era un código
Se vino de OscuraGa
y si esta vez tiene una direccion artística en condiciones en lugar del ya habitual YES AND ?
Me encanta NegraGa!!!!!!!!!!!!!!!!! hype hye hype ABRACADABRAAAAA
Dicen que la canción recuerda a Heavy Metal Lover
La foto es un poco COBRAH pero mejor, o sea lo que me apetece a mí ahora mismo la verdad.
COBRAH >>>>>>> gaga
Comentarios
Hype
Ya empiezan
GRACIAS BEYONCÉ!
Me meo.
Hay uno de Madonna del video de lo que siente la mujer, persiguiendo a Gaguis, me encantan las tik tokeras
Ojalá. Y ella gastando 6 botes de laca Elnette por actuación para cardarse el pelo y ser la más siniestra
https://x.com/ThePopTingz/status/1849309066784297468?t=77iQ-EKrUTJIuMfR05fWOQ&s=19
un tecno calentito
Y soulero
Rosalía, la paquera y la niña Pastori están en el nuevo disco
El disco de va a llamar enferma de amó
Y tendrá versión en español y en inglés y dueto con Shakira
Y un bonus track con JLo
Por cierto, Rosalía cada vez está más fea.
muy que sí. alguien tiene que decirle que lo del feísmo ya pasó y que El tiempo lo tratará peor que a las hombreras o el pelo cardado
Que chocho
Digo yo que tampoco hace falta que se rumoree que Rosalía va a aparecer en absolutamente TODO para luego estar en NADA. Qué pesadilla.
Eso son los fans que se creen que Rosalía marca la agenda de la industria musical cuando luego es una I don't know her en toda regla.
Ademas hay gente con quien si ves a rosalia pero la verdad que gaga y rosalia son dos mundos que no tienen nada absolutamente nada en comun. No les veo convergencia en nada.
Rosali rosali rosali en hollywood se piensa mucho en ti
Yo les veo que las dos han confundido circo con travestismo
Pero Gaga está ya más en el mimo
a no ser que gaga tenga un proyecto paralelo de coplas a lo tony bennet
Más proyectos paralelos no por favor
ojala una adaptacion americana de Pelusa de marujita diaz con gaga y dirigida por Martin Scorsese
le pega todo
JAJAJAJAJAJ
Dirigida por Scorsese porque Fellini está muerto claro
Como Liam Payne
y como SOPHIE
gaga podria haber sido una popstar muerta en una caida si volantis llega a fallar
La muerta en una caída ya fue Lina Morgana
se sabe si beyonce estuvo implicada tambien en lo de lina morgana?
Con Beyoncé uno nunca sabe
Se rumoreaba que la única que podía acabar con Beyoncé era Lina
no era Aaliyah?
Pero eso era mentira
Cuando Lina Morgana estaba surgiendo Aaliyah llevaba muerta ya un tiempo
dicen que LG7 se llamará Nightingale
Me gusta la foto, lo primero que me gusta de todas las noticias que se han escuchado
al final el supuesto titulo era un código
Se vino de OscuraGa
y si esta vez tiene una direccion artística en condiciones en lugar del ya habitual YES AND ?
Me encanta NegraGa!!!!!!!!!!!!!!!!! hype hye hype ABRACADABRAAAAA
Dicen que la canción recuerda a Heavy Metal Lover
La foto es un poco COBRAH pero mejor, o sea lo que me apetece a mí ahora mismo la verdad.
COBRAH >>>>>>> gaga