Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

1111214161732

Comentarios

• ahora lo de honduras no lo vi venir.

• Me parece que es una elección rara para un primer single. La canción me va gustando

• bueno yo creo que ella quiere tirar por algo darks y ha lanzado esto con tanta antelacion la semana antes de Halloween para testear. Si es un flop pues puede decir que es un buzz single y que el sonido del disco no va a por ahi. Si es hit o mini hit le dara fuerza de cara a la disquera para sacar el disco que ella quiere.

• Me está gustando.

• la xtian ha comprado para ella y su familia y ya estaría

• Perú es el termómetro del éxito mundial

• Aunque es verdad que donde esté un buen puente...

• El no haber hecho un puente es bastante imperdonable

• ella esta contra las estructuras en el pop

• es que no lo entiendo, como si se le diese mal. Aunque sea un spoken word generoso a lo Bad Romance

• Está denunciando la tirania del puente

• Tiene su punto!! Más que Stupid Love la voy a escuchar seguro. :D Y convencído que el video sumará muchísimo!! Se sabe algo de cuando sale?

• Pues está guay; una canción muy en su estilo, de su rollo, pero bien.

• los "ah-ah" del precoro son un plus

• Ayer se armó un warrichill para celebrar la nueva canción de Gaga y estamos dando mucha disease y stream a la Gaga

• La @Xtian23 no pierde el viaje

• Una orgiaga!!! :D :D Gaga estaría orgullosa de como le estáis dando. Y al streaming también!! :p

• Ahí están los datos de Perú

• Yo la veo muy para sus fans.

• Teniendo el apoyo de azealia qué puede salir mal?

• Jajsjaja

• Me ha gustado,muy gaga.Es cierto que suena un poco a NIN.

• Cuando la gente decía que este single sonaba a NIN yo me esperaba algo un poco en plan If i can't have love, i want power de Halsey; pero no.

• Hubiera molado más algo así

• Yo voy a ser la mala una vez mas pero el single es la NADA. Y os veo a todas muy condescendientes y muy es muy gaga, es muy ella, su espiritu, su estilo, eso que la hizo unica.

• @adri <3
    @elano quieres ser la más mala de todas todas pero somos dosmil los que hemos dicho que nanai.

• pues lo habreis dicho en otro foro porque en este desde luego no

• Ignasi
    6:09AM Flag
    Como cara B de un single de Within Temptation está ok.

Ignasi
    7:33AM Flag
    Que me corrija el tiempo, pero esto no me parece que sea mejor (ni más popular) que Judas. ¿Más limpio y arreglado? Sí. ¿Menos melódico? Sí. ¿Menos desquiciado? También.

y las imágenes
    image

image

• Lo ha dicho ella muchas veces y ya se cuenta por varias.

• Que está bien que lo digáis muchas veces, nadie os va a quitar la razón, pero tampoco os la vamos a dar.

• Wien
    7:38AM Flag
    Esperaba algo más elaborado. Esto es muy teen pop halloween party the remix...

Montiel
    7:53AM Flag
    Esto se merece un flop tipo Katy Perry, menudo coñazo.

Xanti1982
    9:32AM Flag
    No sé si me ha gustado

• zum zum zum zum

• @kilgore esta muy republica catalana, ayer que si las faltas de ortografia, que si me bajo del mundo... y hoy parece que se ha inyectado la sustancia y esta haciendo splits frente al ventanal mirando una foto de gaga

• @elano hijo, con los anyos que llevamos aqui, y con lo que llevo yo demostrando que me gusta un grito, y un muro de sonido que de dolor de cabeza, te va a extranyar que me guste esto?

• edited October 25

Bueno yo ya la escuche bastante, estamos de descanso en el warrichill esperando que lleguen mas poppers para terminar de sacarle la witness a unos twinks europeos asi que dare mi veredicto.

A mi me ha gustao, dudaba mucho del productor pero justo lo que mas me gusta es la producción, muy DARKS, sucia, me gustan los guiños a los plink plonks de Charli XCX y me suena un poquito tambien a lo mas oscurito de Allie X, asi que por elección de sonido mis 10.

En el lado mas flojo la letra random y no termino de encontrar una melodia que me atrape, el coro es bien flojillo y como dice mi amiga @Kilgore, yo tambien quiero un puente, a pesar de que ella quiere transmitir rudeza y fuerza como que le falta algo para terminar de elevarse.

Con todo eso si que me gusta mas que toda la Harlequina, todo el Jazz, todas las tias muertas, todas las canciones del avion, todas las nacio una mostra, si como en Chromarica el single de presentación es la mas floja del album, se nos viene otro disco del milenio.

• a mi el estribillo me gusta, lo que no me termina de cerrar es el pre estribillo, lo veo muy machacon

• yo es que ya no tengo hate por gaga hace años, y me cae bien ella por lo mucho que lo intenta todo.

La cancion me parece ok pero vamos no me da ganas de oirla, tampoco de hatearla.

Y que gaga no despierte sentimientos encontrados en mi se me hace raro.

Pero mi sensacion general es de que gaga quiere volver a ser la chica alocada de BTW pero en una casa del ampurdan con vistas al mar y decorada por Joaquin Torres.

• no tiene la cadera para esos trotes

• Ni las canciones.

• Chica alocada de BTW pero en una casa del ampurdan con vistas al mar y decorada por Joaquin Torres

hahaha pues si pero eso desde despues del 2013 que a la gaga se le fueron las ganas de comerse el mundo, tambien x que en cierta forma ya lo habia hecho y supongo que pensara que no vale la pena y por eso ha dirigido su carrera a las baladas y las peliculas, aunque sus fans quieran otra cosa.

Justo eso que dice @elane es lo que me parece que el falta a la canción, un sentimiento real de enojo y furia que ahora no hay. Recuerdan el grito de I WANTTT YOUR BAD ROMANCEEEE, solo en esa frase hay mas sentimiento que en todo DAISIE

• Tambien te digo que si Gaga no hubiera sacado #dedease no nos habriamos enterado que @Xtian23 esta en un chill para desvalijar a unos twinks europeos. Lady Gaga es los amigos que hicimos por el camino.

Sign In or Register to comment.