Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

1151618202132

Comentarios

• Me he puesto ahora la canción y no hay por donde cogerla. La pobre. Con lo bien que me cae.

• ^ Same. La nada.

• Somos prácticamente la misma mujer. Siempre opinando igual en todo.

• La que sabe, sabe

• si hay que ponerlo se pone y listo

• quien va a ponerse esto para hacer una RCP pudiendo poner la Macarena

• edited October 28

O Staying Alive de los Bee Gees, que hasta el propio título grita RCP.
    A mí si me vais a reanimar al ritmo de Disease, mejor me dejáis morir tranquilo. Si PCR no RCP con canciones de Gaga

• Habria que firmar un algo de con que cancion quieres que te hagan reanimacion, que te vayan a resucitar a ritmo de alguna de katy perry y mira mejor morir tranquilo como tilda que eso.

• Con Joyride

• No, la de Keshette

• edited October 28

Me recuerda mucho a Gaga esto, estoy obsesionadita

• De hecho dice "Ga Ga Ga"!!
    Tiene presupuesto la chica. El video está mejor que el de muchos artistas de primera linea.

• edited October 28

Hasta donde se la rebecca es medio independiente y presupuesto yo no veo mucho eh que es ella con 5 maricones que ha agarrado de la disco y los ha puesto a bailar con sus tios abuelos, lo que si es que la veo con los pensamientos CLAROS Y DECISIVOS y le ha quedado un videazo, asi por decir un nombre me parece mejor que todos los videos de Sabrina Carpenter y los de Billie de esta era,

Es lo que decia el otro dia de GaGa de sus primeras epocas, a la Rebecca la veo pobretona pero se le ven las ganas de comerse todo (auqnue ya si eso se hace realidad es otra cosa) la intensidad que solo puede tener alguien que no tiene nada que perder y tiene todo por demostrar, cosa que era la Gaga del Just Dance y el Poker Face.

• Doña Concha Piquer decía que para ser artista de verdad había que tener hambre.

• Me encanta la teta a punto de explotar comtra la mesa.

• Que espanto de cancion.

• Le he dado su oportunidad pero no engancha

• Otro 20% de streams perdió ayer pero eh, ha subido en varias repúblicas ex-soviéticas. Presentándose a Eurovisión por bielorrusia en un par de añitos.

• no le quites ese target a chapelo

• edited October 28

Y con esto todavia sale top 1 en UK? oshhh que sin vivir todo

• Estaba #1 en las midweeks de ayer pero no creo que acabe así la semana, igualmente sigue super estable en Apple Music allí, incluso ha subido un puesto, así que un top 10, sobre todo si saca el vídeo, puede conseguir

• Su top 1 en Bosnia, Croacia y Montenegro no se los quita nadie tampoco eh

• no recuerdo como estabamos en el lanzamiento de stupid love, tb sufrimos drama?

• Igual de mal o peor

• En realidad mejor en Spotify (aunque no mucho no te creas) y peor en Apple Music, pero tenía un vídeo que sumaba streams y pudo conseguir una posición medio decente en BB.

• En que puesto debutó stupid love? Y cuál fué su peak?

• edited October 28

5 y ese fue su peak, y porque tuvo video y copias fisicas, porque si no maemia.

• Hay que reconocer que por lo menos tiene self awareness

• Estoy en un sinvivir

• Tardará las o menos días que SL en salir del top 100 de Spotify?

• Yo he borrado de mi mente SL,fue la que salió antes que million reasons?

• Eso dice una página de chismes rollo Pérez Hilton de ahora

• con un instructor de tiburones

• No, el novio es informático, profesor de computer science en nojeke uni

• y compositor de DISEASE

• Meter la polla donde tiene la olla es algo que le ha salido a las artistas bien siempre.

• las pop stars son asi, o se lian (o se casan) con el unico bailarin hetero que tienen o ponen a los novios a cantar, o los sacan en los visuales de las giras, o hacen un videoclip con ellos.

Nunca aprenden.

• juraría que leí que era CEO de una tech y la vendió? igual era eso y professor tambien

• Según acabo de confirmar de profesor nada, informático y matemático por Harvard fue la movida esa que en tu último año eres asistente jorobada del profesor.

Tuvo una startup y la vendió, y ahora tiene una fundación, o sea que está forrado y se ha inventado un trabajo falso para no estar ociosa todo el día.

• y mientras compone flops para su novia

• Mi vida soñada

• eso ya me encaja más

• Pero se ha casado en medio de la promotora del disco nuevo? Va a grabar los vídeos mientras le hace un cream pie su maride? Me va a dar un coraje

• Lo peor que puedas pensar de ella será la verdad. Encima no dirá nada ahora, en un documental dentro de tres años dirá que desapareció durante el lanzamiento de un single porque se estaba casando por el rito balines

• Sube un 8% en streams respecto a ayer pero baja varios puestos porque Tyler the creator ha metido todo su disco en el top 50 de Spotify.

• Como se atreve la Tyler

• edited October 29

yo mas bien pensaba en que se preñe y cancele la gira a la mitad, a falta de una buena fibromialgia

Sign In or Register to comment.