Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

1192022242532

Comentarios

• Yo creo que está bastante bien el vídeo. A mí me ha gustado. El mejor que ha hecho en años.
    Yo habría puesto unas pelucas que parecieran más buenas. Eso sí lo digo.

Y de la actuación es las Vegas, madre mía, ella tendria esa intención, pero esq está fea que flipas. Pero ya no fea con rollo o fea graciosa....no, no. Fea fea fea. Esq no ha cantado ni lo bien que suele cantar.
    Opino que podría currarse los looks un poco más, sinceramente. Y cambiar el proveedor de las pelucas debería ser algo urgente en su agenda.

• Tampoco he montado un cirio.

• A mi el video no me hace mucha gracia

• Un cuadro

• Tiene algunos planos muy chulos: me gustan las escenas finales entre las paredes. Pero para mi gusto, le falta la profesionalidad y el cuidado de los detalles de otros de sus vídeos, quizás, por falta de presupuesto.

• No estoy nada de acuerdo en lo que dice @ALEXontheROOF de que ella en la actuacion de las vegas no canta bien. Vamos, al que le bajan una octava en las estrofas es a el, ella la canta como la version de estudio o megor.

Eso si, va hecha un cuadro.

• AH que Este video es mejor que 911. OK.

• Bueno, de 911 hace ya años, y en medio ha estado el de DWAS y el de Sujetame la mano, dirá que es mejor que esos dos, supongo.

• A mí me ha gustado más Disease que en su momento 911.

• Con Gaga me siento atrapado en la era Something to remember // Evita de Madonna desde 2016. Los únicos singles que le han funcionadi de verdad:

2016 Million Reasons
    2017 The Cure
    2018 Shallow / Always remember us this way
    2020 Rain on me
    2022 Hold my hand
    2024 Die with a smile

• edited October 30

Que a mi el video me gusta, pero 911 pues es otra cosa.

• Hold my hand donde funcionó? En Chromatica?

• casi hahahah

ladygaga's “Hold My Hand” is certified 2x Platinum in Poland for selling 100000 units in the country.

• Es tremendo como llegado un nivel, hasta siendo flopera, haces dinero con cualquier mierda.

• edited October 30

Mira, eso es una cosa que le juega a su favor. Otras se gastan dos millones de pavos en un video y hacen el mismo flop que ella, pero mas caro. Si el video este ha costado un tercio del de WW mucho me parece.

Gaga, la diva (relativamente) low cost.

Haces un video de mierda vestida de pilota en un plato con una avioneta, para un descarte de Joanne que le has colocado a la warner, y pum, 100k copias en polonia nada menos.

• Bueno, que parte del escenario de la artrave era... INFLABLE.

• Bueno artpop si debio costar dinero, que construian un tren de la bruja

• Creo que es tan mongola que I love her again

• Disease subiendo en las listas oficiales

image

• Nunca te vas a poder deshacer de ella, es tu condena y la mia.

• Mi condena es ser bajito, feo y de clase obrera. Lady Gaga es una millonaria mongola que vive de mi nostalgia y de la clase media.

• Tan mongola no será si tiene 1k de millones en el banco.

• Nadie en este mundo es tan rápido como un travesti filipino:

Ni 24 horas hace que salió el video

• Eso ya es mejor que el video

• Michelle Visage le gritaría "CINCH!! WE CAN'T SEE YOUR SILHOUETTE"

• El video está entretenido, el problema es la canción!!

• ^^ Si si, pero por cada uno de esos videos haciendo la mongola ha cobrado lo que tú y yo no hemos en diez años trabajando.

Me acuerdo cuando se filtraron los papeles del despacho de abogados de varios famosos incluyendo ella, y la hija de puta cobraba hasta por ir a cagar.

• Apple Music:

1 Iceland (+3)

A Bjork le ha gustado el video

• Se lo dejó en bucle sin querer antes de meterse en el estudio de su casa a hacer experimentos sonoros con una botella vacía de anís y una cuchara que la tuvo entretenida la mañana entera.

• Sin embargo en Peru

105 Peru (-3)

• Pues ya está perdida.

• Perú es como el estado ese de USA que quién gana allí siempre es el que gana las elecciones.

• Shazam:

36 United States (+16)

La gente en estados unidos shazameando la cancion para bloquearla en spotify debe ser, porque para escucharla no.

• si aún no habéis visto el despropósito de la Jokera ya está en torrent me dicen por el pinganillo... igual yo me bajaba Hatchet 4 antes.

• tambien esta la posibilidad de no ver ninguna de las dos, que es lo mejor que podeis hacer

• por dios Andrew VEN A VERME

• Si por dios ve a verle

• A mi no me pareció tan desastre el Joker: dos como chotas

• Snippet limpio de la cancion que sale en la mitad del video. La tecnica de limpieza es horrible, en el video suena mejor.

• el ritmito es parecido al de fun tonight o la propia disease. Será regulinchi

• Que levante la mano todo el que crea que cuando Ignasi escuche esa cancion en buena calidad dira que es mucho mejor que el single y que gaga es mongola por no haber sacado esa en vez de esta

• Queen of llevar un diamante en el diente pero que parezca que te lo has pintado con un rotulador

Sign In or Register to comment.