A mí me hace pensar que cuando se trata de su vertiente pop, Gaga no confía en su capacidad compositiva. Poker Face o Bad Romance o Telephone triunfaron a lo grande porque eran pop puro con buena melodía. Do what you want hubiera podido triunfar si hubiera sido primer single con un video a la altura y sin violadores pederastas en sus filas. En cambio singles como Perfect Illusion o Disease quieren ser muy rompedoras, muy cool y muy aggressive y se quedan en poquita cosa porque no tienen melodía, o tienes la alternativa inofensiva en Rain on me o Stupid love que quedan en tierra de nadie -de nuevo, sin melodía-. En cambio Happy mistake, Million reasons, Always remember us this way, Die with a smile son puro pop compositivo tradicional y funcionan como un tiro.
Lo bueno que en ella lo tenemos todo. Hay donde elegir.
A mí Disease me gusta bastante. Y considero que si tiene melodía.
Aunque mi gaga preferida es sin duda la del "puro pop compositivo tradicional".
Que tambien te digo, ahora DWAS es un monster hit, y es puro pop y esto y lo otro, pero el dia que salio no le gustaba a nadie. Y Shallow tuvo dos paginas de que es esta cancion para señoras mayores_
Pero en efecto, Gaga es las dos cosas, ella es el horrible sonido de lady gaga con canciones agresivas, ruidosas y annoying, y Gaga la del instinto para componer estribillos y puentes infecciosos.
Disease imho intenta juntar las dos cosas, y así le está yendo.
La ultimas predicciones dicen que se queda sin el #1 con DWAS en US, y que debuta #28 con Disease, porque varias canciones de Halloween le pasan por encima.
no no, si yo la adoro. pero esa canción ... 1.6 billones? yo creo que es por fuerza bruta (era de las contagiosas de este verano, que te colaban en todos los shuffle del mundo).
Es más fácil y más lógico decir que a ti no te gusta. Más que decir que la gente la escucha en mute.
No sabía que escuchar birds of a feather te hacía más interesante... De donde sacáis estas conclusiones?
Yo la escucho y no en mute. No es la que más me gusta del disco pero para nada pienso que sea aburrida.
Yo no quiero nada, pero ir a apoyar a la otra que más servil con Israel no puede estar siendo me parece de una frivolidad extrema o de ser mala persona. Me da mucha pereza Estefania Germanotta ahora mismo.
Comentarios
Yo sigo un poco así
Pero no iba a ser 1 UK?
Si eso era en la midweek, pero pasaron 4 días después de eso. Tendrían que haber sacado el vídeo desde el primer día.
Vamos que el single ha nacido muerto.
Va a ser un flop pues tipo Perfect Ilusion aprox
Ya me gusta Disease
A mí me hace pensar que cuando se trata de su vertiente pop, Gaga no confía en su capacidad compositiva. Poker Face o Bad Romance o Telephone triunfaron a lo grande porque eran pop puro con buena melodía. Do what you want hubiera podido triunfar si hubiera sido primer single con un video a la altura y sin violadores pederastas en sus filas. En cambio singles como Perfect Illusion o Disease quieren ser muy rompedoras, muy cool y muy aggressive y se quedan en poquita cosa porque no tienen melodía, o tienes la alternativa inofensiva en Rain on me o Stupid love que quedan en tierra de nadie -de nuevo, sin melodía-. En cambio Happy mistake, Million reasons, Always remember us this way, Die with a smile son puro pop compositivo tradicional y funcionan como un tiro.
Lo bueno que en ella lo tenemos todo. Hay donde elegir.
A mí Disease me gusta bastante. Y considero que si tiene melodía.
Aunque mi gaga preferida es sin duda la del "puro pop compositivo tradicional".
Perfect Illusion
Que tambien te digo, ahora DWAS es un monster hit, y es puro pop y esto y lo otro, pero el dia que salio no le gustaba a nadie. Y Shallow tuvo dos paginas de que es esta cancion para señoras mayores_
Pero en efecto, Gaga es las dos cosas, ella es el horrible sonido de lady gaga con canciones agresivas, ruidosas y annoying, y Gaga la del instinto para componer estribillos y puentes infecciosos.
Disease imho intenta juntar las dos cosas, y así le está yendo.
si no lo pienso mucho, sus tres mejores canciones Bad Romance, Applause y Perfect Illusion.
Es que PI es tremendo temarral. Horrendo como primer single, pero temarral
Illuuuuusioooon
Pionera en hacer las canciones ultra cortas que se llevan ahora eh.
PI es una mierda seca hecha polvo y metida en una cápsula de nesspreso
demuestralo!
hahahahahah
Te lo demostrarán las tribus de colorinchis de stupid love
No uses a los punks de la amabilidad contra mi!
Estoy en una boda y acaban de poner Die with a smile. Y es temazo
Dice que finalmente debuta top 7 en UK no?
Lo hemos dicho ya eh
La ultimas predicciones dicen que se queda sin el #1 con DWAS en US, y que debuta #28 con Disease, porque varias canciones de Halloween le pasan por encima.
ANNUS HORRIBILIS para Lady Gaguita.
La única canción de Halloween que la ha pasado por encima es Thriller de Michael.
Y te parece poco?
Y medio disco de Tyler nojeke pero eso es más normal
Hombre, has dicho varias y es solo una. Que te gusta un drama.
:_
https://www.instagram.com/reel/DB4x3QpSc3F/?igsh=MXR5eHFsNHF1YWFyNw==
Lo que ha estado haciendo ella todo estos días
Un coño como una catedral
VaGa
Y burra, desde tiempos inmemoriales
LA
PEOR
POPSTAR
DE
LA
HISTORIA
Como noticia de consolación, DWAS ya está entre las 25 canciones más vendidas del año en USA, que habiendo salido en agosto, está muy bien:
Esto es ventas + streaming.
Lo de Flowers y Cruel summer en esa lista da PAVOR
A mí me parece más triste que la lista la corone Bony baboon
Hay mucho de esa lista que no entiendo.
Shaboozey no salía en Scooby Doo?
y la Gente se pone Birds of a Feather en mute por hacerse la interesante, no? porque madre mía. aburre a las piedras.
la rabia que le tienes a la Billie tu tb
no no, si yo la adoro. pero esa canción ... 1.6 billones? yo creo que es por fuerza bruta (era de las contagiosas de este verano, que te colaban en todos los shuffle del mundo).
Es más fácil y más lógico decir que a ti no te gusta. Más que decir que la gente la escucha en mute.
No sabía que escuchar birds of a feather te hacía más interesante... De donde sacáis estas conclusiones?
Yo la escucho y no en mute. No es la que más me gusta del disco pero para nada pienso que sea aburrida.
A mi me parece una cursileria extrema la canción de las plumas de avechucho perooo cuando me salta en aleatorio ni modo.
Va a intervenir mañana en una convención demócrata así que anunció que me voy de viaje un tiempo indeterminado.
De verdad, no se puede ser más mongola.
Que quieres que vote a Trump?
Yo no quiero nada, pero ir a apoyar a la otra que más servil con Israel no puede estar siendo me parece de una frivolidad extrema o de ser mala persona. Me da mucha pereza Estefania Germanotta ahora mismo.
Y a quien va a votar entonces al partido travesti?
Kilgore, por Dios. Que es EEUU y es Trump.