Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

1212224262732

Comentarios

• Yo sigo un poco así

• Pero no iba a ser 1 UK?

• Si eso era en la midweek, pero pasaron 4 días después de eso. Tendrían que haber sacado el vídeo desde el primer día.

• Vamos que el single ha nacido muerto.

• Va a ser un flop pues tipo Perfect Ilusion aprox

• Ya me gusta Disease

• A mí me hace pensar que cuando se trata de su vertiente pop, Gaga no confía en su capacidad compositiva. Poker Face o Bad Romance o Telephone triunfaron a lo grande porque eran pop puro con buena melodía. Do what you want hubiera podido triunfar si hubiera sido primer single con un video a la altura y sin violadores pederastas en sus filas. En cambio singles como Perfect Illusion o Disease quieren ser muy rompedoras, muy cool y muy aggressive y se quedan en poquita cosa porque no tienen melodía, o tienes la alternativa inofensiva en Rain on me o Stupid love que quedan en tierra de nadie -de nuevo, sin melodía-. En cambio Happy mistake, Million reasons, Always remember us this way, Die with a smile son puro pop compositivo tradicional y funcionan como un tiro.

• Lo bueno que en ella lo tenemos todo. Hay donde elegir.
    A mí Disease me gusta bastante. Y considero que si tiene melodía.
    Aunque mi gaga preferida es sin duda la del "puro pop compositivo tradicional".

• Perfect Illusion <3

• edited November 2

Que tambien te digo, ahora DWAS es un monster hit, y es puro pop y esto y lo otro, pero el dia que salio no le gustaba a nadie. Y Shallow tuvo dos paginas de que es esta cancion para señoras mayores_

Pero en efecto, Gaga es las dos cosas, ella es el horrible sonido de lady gaga con canciones agresivas, ruidosas y annoying, y Gaga la del instinto para componer estribillos y puentes infecciosos.

Disease imho intenta juntar las dos cosas, y así le está yendo.

• si no lo pienso mucho, sus tres mejores canciones Bad Romance, Applause y Perfect Illusion.

• Es que PI es tremendo temarral. Horrendo como primer single, pero temarral

• Illuuuuusioooon

• Pionera en hacer las canciones ultra cortas que se llevan ahora eh.

• PI es una mierda seca hecha polvo y metida en una cápsula de nesspreso

• demuestralo!

• hahahahahah

• Te lo demostrarán las tribus de colorinchis de stupid love

• No uses a los punks de la amabilidad contra mi!

• Estoy en una boda y acaban de poner Die with a smile. Y es temazo

• edited November 2

Dice que finalmente debuta top 7 en UK no?

• Lo hemos dicho ya eh

• La ultimas predicciones dicen que se queda sin el #1 con DWAS en US, y que debuta #28 con Disease, porque varias canciones de Halloween le pasan por encima.

ANNUS HORRIBILIS para Lady Gaguita.

• La única canción de Halloween que la ha pasado por encima es Thriller de Michael.

• Y te parece poco?

• Y medio disco de Tyler nojeke pero eso es más normal

• Hombre, has dicho varias y es solo una. Que te gusta un drama.

• Lo que ha estado haciendo ella todo estos días

• Un coño como una catedral

• Y burra, desde tiempos inmemoriales

• LA
    PEOR
    POPSTAR
    DE
    LA
    HISTORIA

• edited November 3

Como noticia de consolación, DWAS ya está entre las 25 canciones más vendidas del año en USA, que habiendo salido en agosto, está muy bien:

Esto es ventas + streaming.

• Lo de Flowers y Cruel summer en esa lista da PAVOR

• A mí me parece más triste que la lista la corone Bony baboon

• Hay mucho de esa lista que no entiendo.

• Shaboozey no salía en Scooby Doo?

• y la Gente se pone Birds of a Feather en mute por hacerse la interesante, no? porque madre mía. aburre a las piedras.

• la rabia que le tienes a la Billie tu tb

• no no, si yo la adoro. pero esa canción ... 1.6 billones? yo creo que es por fuerza bruta (era de las contagiosas de este verano, que te colaban en todos los shuffle del mundo).

• Es más fácil y más lógico decir que a ti no te gusta. Más que decir que la gente la escucha en mute.
    No sabía que escuchar birds of a feather te hacía más interesante... De donde sacáis estas conclusiones?
    Yo la escucho y no en mute. No es la que más me gusta del disco pero para nada pienso que sea aburrida.

• A mi me parece una cursileria extrema la canción de las plumas de avechucho perooo cuando me salta en aleatorio ni modo.

• Va a intervenir mañana en una convención demócrata así que anunció que me voy de viaje un tiempo indeterminado.

De verdad, no se puede ser más mongola.

• Que quieres que vote a Trump?

• Yo no quiero nada, pero ir a apoyar a la otra que más servil con Israel no puede estar siendo me parece de una frivolidad extrema o de ser mala persona. Me da mucha pereza Estefania Germanotta ahora mismo.

• Y a quien va a votar entonces al partido travesti?

• Kilgore, por Dios. Que es EEUU y es Trump.

Sign In or Register to comment.