Yo me apuntaría a salvar Venus... pero luego recuerdo que Gaga la vendió como "el trabajo de una joven productora"... y era ELLA MISMA... y entonces recuerdo la canción y..... mmmm
La foto esa de los deditos somos Ignasi y yo esperando cada lanzamiento de Gaga para proceder a opinar lo contrario el uno del otro en cuanto lo escuchamos.
Disease es temazo.
Os pongáis como os pongáis. Y digais lo que digáis.
Y @Kilgore tiene delito que siendo Disease la cancion que más has escuchado este año no te hayas enterado de que el final no es una guitarra.
Estas tocada de la trompa de Eustaquio y tienes el martillo tambien malamente.
Comentarios
Mira por decir algo positivo, el nombre está muy bien escogido
Venus acabo de oírla y TEMAZO
TEMAZO TEMAZO
Si la damos entre todas 80.000 replays supera a diggin my grava
Cómo PI?
No, PI es un mojón
80.000 aquí? Si somos 3
Tocamos a unos 27000 replays cada una, eso no es ná.
Yo me apuntaría a salvar Venus... pero luego recuerdo que Gaga la vendió como "el trabajo de una joven productora"... y era ELLA MISMA... y entonces recuerdo la canción y..... mmmm
Las imágenes y el concepto del video de Disease visto así con un cafecito me gustan, pero luego recuerdo la canción y...... brrr tiemblo
Llevo desde que salió pensando que lo ultimo que se oye era una guitarra eléctrica, y es un belting. Oh Lady Gaguita, the vocalist that you are.
"Se filtran las tomas vocales"
Kilgore: ¡qué guitarra!
Lo creía en la canción con el resto de la producción, me he dado cuenta oyendo solo la voz!
Ellas
Pues mira la he vuelto a oír y me ha gustado más que cuando salió.
PI también y me ha parecido mucho peor de lo que recordaba
Elano ha conseguido estar en desacuerdo con @ignasi y conmigo a la vez en un solo mensaje
Está el foro últimamente con un no parar de plot twists. A mí me tenéis mareada viva.
I'm holding space for both of you
Grab my finger
De Ignasi y yo quien sería Galinda y quien Lefaba?
Tú Linda y yo Lefa
Realmente si una de las dos tiene que ser verde, sin duda es Ignasi
La foto esa de los deditos somos Ignasi y yo esperando cada lanzamiento de Gaga para proceder a opinar lo contrario el uno del otro en cuanto lo escuchamos.
Y yo el mago.
y quién es el payaso
También yo, hoy estoy acaparadora
Disease es temazo.
Os pongáis como os pongáis. Y digais lo que digáis.
Y @Kilgore tiene delito que siendo Disease la cancion que más has escuchado este año no te hayas enterado de que el final no es una guitarra.
Estas tocada de la trompa de Eustaquio y tienes el martillo tambien malamente.
Pues hija es que con todo el ruido que al hay al final a mí me sonaba a guitarra.
ALERTA DE SORDA
https://www.instagram.com/reel/DDe3eu8NFCV/?igsh=dnJ0dWgwcTE2ZTVm
@Xtian23 Qué? Qué has dicho?? Escribe más fuerte que no te oigo!
No veo yo las voces de estos dos muy compatibles, y encima a él le han flopeado los tres singles que ha sacado este año, siendo ya uno tb una collab.
Se viene flopies a deux
BELIEVE!
IN!
LOVE!
https://www.instagram.com/reel/DDh_QaTyZa_/?igsh=cTQ3cHJhOWNyMTc5
El paypal de Expocafe Chile:
-10,000 USD to: Gaguitatá ltd.
Tremenda promo de 2013
Qué ganas de Shallow....
Que guapa chapelito
Me ha salido GUY en el aleatorio y lowkey temazo.
y sin lowkey también temazo
temarraco, la secuencia inicial de artpop es espectacular
Artpop
Venus
GUY
ALERTA DE SORDA
mentira mentira Venus y G.U.Y son justo de lo mejor de artpop, el inicial si que me parece un pellisco en las bolas.
Artpop canción
Sorda tú!
Cuanto más flopera más en control de su voz está
necesita pasta urgente