Y yo añadiría Louise Bourgeoise, Marina Abramovic y Knut Hamsun, además de los juegos de From Software, Devil May Cry, Bayonetta y LOVECRAFT Y ROXETTE Y ANNETTE
Se cambia de look como 3 veces. La verdad es que la pobre de ella ya nada nos sorprende, se cambia de peluca dos veces otra y a la fanbase les falta tiempo para pedir que le den un grammy. Ella se esfuerza pero ya le hemos visto todos los trucos.
Se dice no, lo ha dicho ella misma. Es un truco baratísimo para inflar las escuchas del disco la primera semana y asegurarse el #1, porque aunque aún queden dos meses tranquilamente va a estar haciendo 8 millones diarios aún. Las escuchas acumuladas no le cuentan para Billboard, aunque si para certificaciones.
He leido por ahi que con los 1000 millones de DWAS el disco ya podria certificar Oro o platino... algo asi, ahorita no tengo en la cabeza las equivalencias.... @Kilgore tu que sabes de las barritas eso funciona asi?
Con el stream de un single se certifica un album?...... si usan el stream del single para certificar el album... el single ya no podria certificarse? o se usa el mismo stream para certificar ambos
He leido por ahi que con los 1000 millones de DWAS el disco ya podria certificar Oro o platino... algo asi, ahorita no tengo en la cabeza las equivalencias.... @Kilgore tu que sabes de las barritas eso funciona asi?
Con el stream de un single se certifica un album?...... si usan el stream del single para certificar el album... el single ya no podria certificarse? o se usa el mismo stream para certificar ambos
Comentarios
Todo menos promocionar Disi, burra!
Oye perdona que ha cantado un trozo en el carpool karaoke, que más quieres
sera tan sin verguenza de sacar una canción para navidad?
La grabaron con el de Metallica para el carpool. Me ha parecido graciosa, graciosa nivel Xmass Tree.
No sé qué decir
Ni fu ni fa
poquita cosa. pero todas sus portadas excepto born this way lo son.
Bueno TFM estaba bastante guay tb
Es fake
no jodas. pues daba el pego total
lo hace un loser y se lo copian otro montón de losers. me ha salido tantas veces que pensaba que era legit.
Es horrorosa esa imagen. Y el título más
La original
Horroroso, horroroso
Let's celebrate It was fake and gay
Si menos mal que es fake, aunque cuela perfectamente porque a ella le encanta un feísmo y un martirismo
Que MonGa es y que le gusta un baratillo.
Aquí se nota mucho la influencia de murnau y fritz lang.
Y yo añadiría Louise Bourgeoise, Marina Abramovic y Knut Hamsun, además de los juegos de From Software, Devil May Cry, Bayonetta y LOVECRAFT Y ROXETTE Y ANNETTE
Y la más importante Mari Cheli
Diamanda Galas, Morticia Adams y la Pelo claras referentes tmb
@elano pero que es fake!
Pero sus influencias nunca lo son
Madre santa que susto, el titulo y la portada eran mas randoms que The Cure
No no, The Cure temazo. El equivalente a Hatchet 4 en canción.
pensaba que hablabais de the cure el grupo y me imagine a @caotico teniendo un ataque como paqui la coles
dios la Tenga en su gloria
Xddd
Se cambia de look para cantar Die with a smile
Se cambia de look como 3 veces. La verdad es que la pobre de ella ya nada nos sorprende, se cambia de peluca dos veces otra y a la fanbase les falta tiempo para pedir que le den un grammy. Ella se esfuerza pero ya le hemos visto todos los trucos.
Bueno sí, nos seguimos sorprendiendo de sus flops. Siempre flopea a lo grande
Tampoco tan a lo grande, pero si que lo vivimos siempre como la primera vez.
como una loncha de queso en un sandwich presa
Se dice y se comenta que DWAS va a estar en el album, me parece logico pero eso no quita que se escucho el rugido de tripas hasta en Chromatica.
Se dice no, lo ha dicho ella misma. Es un truco baratísimo para inflar las escuchas del disco la primera semana y asegurarse el #1, porque aunque aún queden dos meses tranquilamente va a estar haciendo 8 millones diarios aún. Las escuchas acumuladas no le cuentan para Billboard, aunque si para certificaciones.
Enamorada? Enamorada de esto María, del dinero, de lo que le gusta a ella.
Vaya trampas está haciendo
Ojalá el resto del disco haga tan malos números que pierda el #1 aún así.
os va a sacar un disco de duetos a lo papito con jovenes promesas del jazz
Hizo puntos, pero mira, cada una tiene su condena, y la de Gaga es esa.
al final un fan la matara como a selena
A selena la mato su contadora por que le robaba el dinero.
fue fan antes que contable
"Ojalá el resto del disco haga tan malos números que pierda el #1 aún así."
HAHAHAHAHAHAHHA
Este es desde luego el final de Anora que todos esperábamos
Gaga no puede morir asesinada por una fan porque morirá en el parto de su primer hijo. Aunque bien mirado...
@Xtian23 a Selena la mató la presidenta de su club de fans, robaba dinero pero no a Selena, a los otros fans!
mae mia esa gorda se las traia.....
@Kilgore