Pablo Alborán

edited April 2011 in Música
Da igual su música. Nos ha de importar él. Busquemos, reunamos todas sus fotos. Hagámonos carpetas.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150163701742665&set=pu.352811692664&type=1&theater

Él en la Revista 40. Yo me la voy a comprar, así os lo digo.

Quiero copular con él, borricamente.
Tagged:
«13456789

Comentarios

• edited April 2011
    Mira si soy generoso que te lo dejo para ti solito y ojala que te deje la cabeza empotrada en el cabecero de la cama mientras suena "I'm Slave 4 U" en bucle.

Ea, acabo de disparar tu imaginacion! ;)
  • Ay, me parece tan la perfección que soy capaz de oirme su disco del tirón. Quiero compartir mi vida con él hasta el fin de mis días (ay, qué hortera sé ser <3)
  • Pareces demasiado edulcorado, pero tiene que haber alguien que todavia crea en el amor para toda la vida en medio de tanta pervertida....
  • ¿En general parezco muy cursi? ¡Jo, vaya!

Ay, es que lo veo tan bonito...
  • edited April 2011
    Hombre, das la imagen de ser el tipico gay que espera a que llegue el hombre de su vida para que lo quiera, lo mime, se case con el, sean felices y coman perdices..... como si la vida fuese el video de "Sometimes" de Britney.

Normalmente, todos aquellos que hayan visto demasiadas veces las peliculas de Baz Lurhmann padecen eso....
  • Yo lo quiero de cuñao.
  • *babeando*
  • edited April 2011
    @cayex Pues para qué engañarnos, es lo que espero. Dawson's creek me dejó así.
  • :megusta:
  • No me parece para tanto.
  • edited April 2011
    No, si para tanto no es... pero en tiempos de guerra, cualquier agujero tralarí-ejem es trinchera
  • Ya podían ser así todas las trincheras. O los fusileros.
  • ¿Os habeis parado a pensar que a lo mejor la tiene pequeña? Cuidado que torres mas altas han caido....
  • A mi es que no me importa lo que ha mencionado cayex. Mientras sea bonita, me da igual la escala.
    Respecto al chico este, entiendo que sea el nuevo ídolo de las jovenzuelas. Es mono.
  • es muy corrientucho.
  • No me va mucho, aunque creo que en una isla desierta me fijaría en él en el día 2. Hemos intentado sacar su disco, por si era tipo Miguel Poveda o Pitingo, pero de momento no hemos podido con él.
  • @sebas ¿Que sea como el de Pitingo es positivo? ¿o hay algún matiz que se me escapa?
  • "¿Eres gay?
    De mi vida privada no quiero hablar. "

"Entre los Strokes y Arcade Fire. ¿Qué grupo te gusta más?
    Lo siento, no conozco a ninguno de los dos."

http://www.rollingstone.es/specials/view/entrevista-rock-a-pablo-alboran/page:1
  • Salvando las distancias... ¿no lleva una carrera parecida a la de Bieber?
    Se graba y sube videos a youtube, a Kelly Rowland le gusta, lo peta y ahora es ídolo de muchachitas.
    Yo veo similitudes.
  • @Sr_Antxonio que yo sepa, no es objeto de mofa en Cuanto Cabron, asi que todavia falta lo mas importante...
  • De la entrevista de la Rolling me quedo con los comentarios:

"Y desde luego, si por el hecho de no conocer a esos grupos ya eres un inculto... yo tambien lo soy porque vamos.... habran escuchado sus nombres a la hora de comer en su casa..."
  • edited April 2011
    La verdad es que es mono pero qué pereza da escucharle...

@damogon Lo mejor de los comentarios, además de lo que dicen, es imaginar a la gente diciéndolos en plan mujer indignada con acento marcado y gesticulando mucho.
  • Yo me imagino que es gayer y que nos conocemos y se enamora de mí.
    Me he comprado la revista. Así os soy. Qué bello.
  • @llamamebritney Mira este video que puse en GNSP:

y ahora imagina que tu eres Maria LaPiedra y yo Cristina Rapado: tu vas de candy candy y yo de ordinaria malhablada.
  • @danimz no me gusta Pitingo, pero no me gusta tan poco como Alejandro Sanz. Pablo Alborán, sin haber profundizado mucho en su disco, me parece un producto más tipo rompebragas para quinceañeras con mucho menos interés por el soul y el flamenco que Pitingo.
  • @sebas a mi me gusta Poveda en todo lo que hace, aunque lo que ha hecho con la Copla ha sido bastante agradecido

Pitingo es el horror, me gusta el flamenco (el de verdad, no flamenquito barato) y la musica negra y lo mire x donde lo mire: NO
  • Yo también digo sí a muerte a Poveda.

Y lo mismo os reís, pero también digo sí a Falete.
  • Me encanta la carilla de @llamamebritney agarrando su revista de Pablo Alborán cual quinceañera que todavía no ha conocido el primer amor (pinchad en el nombre de usuario, que se ve la foto mucho más grande).
  • Hostia qué buena la foto jajajajaja

@sebas mi hermano que es un año mayor que yo me martirizó la infancia con Alejandro Sanz y no sabes lo que me puede llegar a molestar escucharle.
  • @llamamebritney yo también digo SÍ a Falete. Y NO a Pitingo, por Dios, @sebas ...
  • edited April 2011
    @llamamebritney, me encanta tu momento de enamoramiento primaveral, enchochao, con la revista, y hasta un post, jajaja que tienno. Todos tenemos un pasado.... si, y un presente!
  • Viene en junio y como su entrada son 20 pavos y ese mes me voy a ver a The pains y soy pobre, no podré ir a verlo.
    Life is not fair.
  • colecta entre todos para que llamame pueda ir a ver a su amor
    si no salimos ni a un euro
  • trauma total, que hubiera ahorrado los 3 euros de la revista...
  • Ay, @James_Boo, ¿dónde está tu humor?
    Hagamos una colecta para comprarte uno nuevo. <3
  • uno nuevo no, uno. xD
  • Yo intentaba ser cortés. ^^
  • acaso yo no? :(
  • Sois un show, de verdad. La foto de @lamamabritney es muy grande.
  • Don Pablo está twiteando el partido. ¿Se puede ser más sexy? ¿Se puede ser más perfecto?
  • Por qué no me sale la entrevista de la RS en el enlace?
  • A mí tampoco. Era porque lo miraba en Chrome. Prueba a cambiar de navegador.
  • Lo mejor es que diga que en madrid tuvo noches locas con las niñas, y en la de eres gay, diga que quiere hablar de su música...

http://4.bp.blogspot.com/-ZsdMdLRFdJY/TWWxegUS8dI/AAAAAAAAAKY/cDYzEYpcsRM/s320/that%27s-suspicious.png
  • @ciegoenparis gracias ya lo ví.
  • aun así yo tengo q dicr una cosa: melofo
Sign In or Register to comment.