Pablo Alborán es el nuevo Álex Ubago. Dos discos con más o menos éxito y después nadie se acordará de él. Lo llevo diciendo desde que saltó a la fama y sigo manteniéndolo.
Voy a confesar que los dos primeros discos de Alex Ubago me parecen buenos. Sería la edad. A este no le pillo el punto y no entiendo cómo puede vender tantísimo siendo tan random.
Sin miedo a nada es la balada pop perfecta y Amaia tuvo más éxito con esa canción que con ninguna de La Oreja. Haced un sondeo en España a ver quién sabe decir el nombre de 2 canciones de Alborán.
@anita24 una pregunta, me acabo de tragar de principio a fin el vídeo de Alborán, tienes alguna teoría por la que no aparece la cara de la chica en los 3 minutos de canción? Los planos de él cantando directamente a la cámara tengo que reconocer que me dan un pocobastante grima
Sé que no es para mí la pregunta, pero te contestaré. Al no aparecer la cara de la chica, es una chica misteriosa y PODRÍA SER CUALQUIER CHICA. Así las fans tienen la esperanza de que ellas pueden ser las protagonistas del videoclip.
Pablo Aborán vuelve a la carga. Aquí tenéis el videoclip de su nuevo single, "Quién". Sale tan guapo como siempre. La canción es tan bella, se me pone el vello de punta.
Yo ya soy fan de un par de frases de la canción: "mis manos temblorosas arañando el colchón" y "te ha bastado una noche con otro para echarme la arena en los ojos".
No me puedo creer que este hilo sea real. Pablo Alborán está a años luz de lo que debe ser un artista para mí. Es que no cumple ni un solo requisito de lo que debería tener para que me gustase algo, lo más mínimo.
@David, pues en 2011 y en 2012 fue el artista que más vendió en España y en este 2013, si no surge un fenómeno raro, parece que volverá a ser el artista que más discos vende en este país. Y teniendo en cuenta que en España apenas se venden discos, lo de este chico tiene mucho mérito. Además tiene fans desde los 8 o 10 años hasta las abuelitas, pasando por las madres. Pocos artistas hoy en día pueden decir que tengan seguidores tan variopintos y de distintas edades.
Comparo a Pablo Alborán con lo más vendido de otros países de nuestro entorno y me entran ganas de llorar. Esto es España y aquí hay que... joderse, vaya.
Pues a mi no me parece tan mal. Tiene una voz bonita y se aparata drl pseudoflamenqueo alejandrosanz que me produce eccemas. Tiene que mejorar las letras y salir de esa produccion tan antigua pero yo lo encuentro un producto para todos los publicos que no da verguenza y encima kelly rowland pierde el horcate con el.
Yo sigo sin ver donde esta bueno este tío, ni que se aleje tanto de Alejandro Sanz. De hecho Alejandro Sanz era bastante mejor compositor e incluso con esa voz de haberse tragado un baso roto, resultaba mucho menos pesado de escuchar que el tipejo este.
@elano que tiene una voz bonita? DEMASIADOS AÑOS ESCUCHANDO A MADONNA.
Está bueno y tiene buena voz. ¿Qué tiene que mejorar las letras? Mucho. ¿Qué deberían condenar a muerte al productor? Desde luego. Pero a mí me parece lógico que triunfe.
Comentarios
-.-
Al no aparecer la cara de la chica, es una chica misteriosa y PODRÍA SER CUALQUIER CHICA. Así las fans tienen la esperanza de que ellas pueden ser las protagonistas del videoclip.
Y así es de las pocas maneras que se consigue todavía vender discos...en fin -.-
Merecería veinte garrotazos en las rodillas por cada canción que canta.
@elano que tiene una voz bonita? DEMASIADOS AÑOS ESCUCHANDO A MADONNA.
Pero a mí me parece lógico que triunfe.