Yo estoy oensando si comprarme este o no, porque el primero lo hice (y lo tengo firmado), pero el directo pasé y éste ya ha pasado la firma de discos (que es que con el primero por ser su primera firma pude pero ahora los seguratas unos bordes que dejan 30 segs por persona y viendo la cola que había en Callao pasé)
Voy a confesar que ayer estuve todo el santo día de viaje y, cuando llegué a mi destino, me fui a ver a las Nancys Rubias (que oh dios qué enormes). No me he enterado de nada. Ponme un privado, @sebas, y así hago como que sé de qué va la cosa. PABLO POR SIEMPRE EL MEJOR QUE BUENO ESTÁS QUIERO CASARME CONTIGO HAZME UN HIJO CÓMO ERES PABLO 4EVER ALBORANISTAS UNIDAS JAMÁS SERÁN FINGIDAS
La inocentada no será la que le hicieron ayer en el programa ese de Inocente Inocente, no? Espero que no sea eso, porque era exactamente la misma broma que le hicieron a Beyoncé en Punk'd y él supuestamente sin darse cuenta de nada.
Hay que reconocer que el tema del producto para nenas lo han ido puliendo con el tiempo cada vez mejor... se empezó con Alejandro Sanz al que físicamente no se le podía aplaudir mucho, siguieron con Alex Lumbago que mejoraba bastante lo del anterio y con Alborán han encontrado el envoltorio perfecto.
A parte de ser guapote, sus canciones tampoco me parecen malas, aunque sean todas demasiado parecidas me parecen agradables de escuchar <- éste soy yo no siendo un flamer.
Por si queda alguien en España que no la haya escuchado:
@Alex A a mi es que su último disco me ha recordado millones, en producción, a Emmanuelle Ruffinengo. El tipo que convirtió a Sanz en una superestrella con "Mas" y al que luego dió de lado pa ir de poeta,andaluz, artista y Dios sabe cuántas cosas mas.
como diria rosario tiene una voz muy calentita y es agradable de escuchar, pero las canciones son basicamente todas iguales y las letras son flojunas. Pero como ya dije una vez me gusta que sus influencias sean mas el fado y otras cosas que el latineo.
Yo no he escuchado su último disco. Vamos, creo que solo he escuchado 3 canciones suyas, los singles.
Y bueno, no sé de qué y de cuándo estoy yo aquí a tope en el hilo de este hombre, sin ser yo nada de eso. Me acabo de enterar de que tiene un año menos que yo. ¿HOLA? Parezco su hermano pequeño.
Pues coge "Ahora", escúchatela y luego haz lo mismo con el disco de "Mas". Y ahí se explica porque Sanz ha acabado como ha acabado y en su último trabajo ha vuelo a ese sonido. Tarde, a mi parecer.
Porque empezó así, pero a mí me da que en cuanto se tome un descanso se va a desinflar (muy a mi pesar) muy rápido. Lo que aún no entiendo como ha conseguido vender tanto (tiene los 3 discos entre los 10 más vendidos ahora mismo) y no le intentan colar fuera de sitios de habla hispana
Dicen 3 pero son 2, que el 2º es un umplugged del 1º con unas cuantas nuevas (que vienen siendo una para promocionar, una que hizo para un anuncio y el bonus track de Itunes del 1º, más la versión con Carminho de "Perdóname")
Comentarios
https://twitter.com/i/#!/pabloalboran/media/slideshow?url=pic.twitter.com/Qms0OxVO
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gala-inocente-inocente/gala-inocente-inocente-pablo-alboran-momento-incomodo/1628741/
Es majísimo y como dicen al principio del vídeo, dan ganas de achucharlo ^^
Joder es que esa broma es para querer morirse un poquito.
Por si queda alguien en España que no la haya escuchado:
Y bueno, no sé de qué y de cuándo estoy yo aquí a tope en el hilo de este hombre, sin ser yo nada de eso. Me acabo de enterar de que tiene un año menos que yo. ¿HOLA? Parezco su hermano pequeño.
Este de momento resulta creible en su "yo pasaba por aqui"
Porque empezó así, pero a mí me da que en cuanto se tome un descanso se va a desinflar (muy a mi pesar) muy rápido.
Lo que aún no entiendo como ha conseguido vender tanto (tiene los 3 discos entre los 10 más vendidos ahora mismo) y no le intentan colar fuera de sitios de habla hispana