Se ha puesto a dar carnés. Bueno, a quitárselo a Pablo, a mi Pablo, por haber ido de hetera para hacerse un hueco en lo musical. Y ahora que va a sacar disco y estamos en el mes de los maricones, venirse de muerdealmohadas.
Se me ha ocurrido echarle un ojo a su discografía y tiene ya 4 discos. El primero salió en 2011. No era yo consciente de que tenía CARRERA hasta ese punto. ¿Cuál es su Más, su 21? ¿Alguien lo sabe? ¿@llamamelit quisás?
Hombre, yo no soy especial fan, pero diría que es el cantante con una carrera más estable en España ahora mismo. Todos sus discos fueron el más vendido en Españita sus respectivos años, lo he buscado por curiosidad y en concreto fue el nº1 en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2017, y el resto de años o ha sido el segundo o ha estado en el top 10, quitando 2016.
Por eso cuando dicen que lo hace porque va a sacar música nueva, ¿esta gente no tiene internés para informarse antes?
Bueno, pero podían ser seguidoras que solo le seguían por la fantasía. Una vez que ya se enteran que no es de su cuerda pasan de él, porque no tenían ningún tipo de interés en su música.
Comentarios
Uff, no lo soporto
Me encanta, que maravilloso es y que buen rollo da
Me cae bien veré mas videos
Qué bochorno la pringada
Pretends to be shook la pringada buscando bulla
Ca dicho?
Se ha puesto a dar carnés. Bueno, a quitárselo a Pablo, a mi Pablo, por haber ido de hetera para hacerse un hueco en lo musical. Y ahora que va a sacar disco y estamos en el mes de los maricones, venirse de muerdealmohadas.
Ah guay
Se me ha ocurrido echarle un ojo a su discografía y tiene ya 4 discos. El primero salió en 2011. No era yo consciente de que tenía CARRERA hasta ese punto. ¿Cuál es su Más, su 21? ¿Alguien lo sabe? ¿@llamamelit quisás?
Diría el segundo no?
Hombre, yo no soy especial fan, pero diría que es el cantante con una carrera más estable en España ahora mismo. Todos sus discos fueron el más vendido en Españita sus respectivos años, lo he buscado por curiosidad y en concreto fue el nº1 en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2017, y el resto de años o ha sido el segundo o ha estado en el top 10, quitando 2016.
Por eso cuando dicen que lo hace porque va a sacar música nueva, ¿esta gente no tiene internés para informarse antes?
¿Es su comeback chochi - dance - pop entonces, o que?
Ya asomó la patita en el último disco, ¿no? Esto era casi disfrutón.
Y hace nada sacó el single con Ava Max.
Quiero boda y la quiero ya
También ha cantado con Dua Lipa (aunque en este caso disfrutón no es).
Ay, los brazos
A mí el principio de No Vaya A Ser siempre me ha hecho menear el cucu. Luego se me deshincha un poco pero esos "mmmm mmm" y cuando entra el Inna-beat
Es muy la muchacha turca, así que siempre ha tenido mis dies
Yo lo vi en concierto el año pasado y sentí cosas las poquitas veces que se movió para bailar. Los brazos, los brazos.
Primer ex confirmado: Giuseppe el de TCMS
Lo de giussepe se sabia desde hace 8 años
Pues para mí fue noticia nueva
vale la pena repasar su carrera musical ? Yo solo conozco Solamente tú y Quién
Los que opinaban que no hacía falta salir del armario habéis visto que ha perdido 200k seguidores en ig?
Bueno, pero podían ser seguidoras que solo le seguían por la fantasía. Una vez que ya se enteran que no es de su cuerda pasan de él, porque no tenían ningún tipo de interés en su música.
mientras tanto en el abc...
3 hombres, no bueno...
Ya quisiera yo tener una lista tan larga...