Estoy con @kilgore, este chico es igual que Alejandro Sanz en su tercer disco. La diferencia es que no sé si llegará al octavo como si ha hecho Alejandro...
Es la definición de random hecha hombre, no canta ni bien ni mal, no es ni guapo ni feo, yo no se como se acuerda de si mismo todos los días, yo me olvidaría. Hasta su nombre es random.
Jajajaja, yo no soy hater, no me molesta en absoluto, no me llama la atención, y la primera vez que he pensado en él ha sido hace media hora en este hilo. Pero es que no me parece nada especial...
Bien por él, es muy necesario visibilizar artistas LGBT.
Eso sí, recemos para que no se una al carro de gays homonormativos ricos que adoptan por gestacion subrogada o compran mascotas por mrv, porque se ve venir
será que no habrá artistas LGBT que representen mejor a la clase obrera
A mi me ha parecido todo un poquito exagerado. Cara compungida: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual". Por Dios, que hemos vuelto, a 2003?????? Y no me contéis el rollo de que si Madrid es una burbuja y que si no se qué porque una cosa es pintarte las uñas como hacen en madrid los mariquitas de 14 años para salir con sus amigas, y otra que en un pueblo de Soria en 2020 tengan que decir: "madre, soy cristiano homosexual".
Comentarios
No, en serio, ¿por qué os molesta? es decir, ¿dónde lo oís para que os irrite?
Con lo que vende y tal, no le han podido pagar algo mejor que un feat. de Ava Max?
Melofo tanto
Bueno, pues por fin ha salido del armario.
Pretends to be shocked y todo eso, pero bien que por fin lo haya hecho.
Dejo el link aquí también:
https://www.instagram.com/tv/CBiNdEEo1pz/?igshid=1pmwbsbqv3pwt
Hija, YA ERA HORA. Ahora nos casamos, mi niño.
Pues ole!
A ver si con esto se anima también Cristiano.
Yo me alegro mucho, la verdad.
Seguirá siendo número 1 en ventas y en cadena dial después de esto?
A ver si se anima feijoo tambien
seguro que sí @Dardo
Ojalá empiece a enseñar carne y suba el petardeo de lo que canta, ahora que lo están petando Dua Lipa y Lady Gaga otra vez.
Cadena Dial es muy gáyer, con decir que son fans acérrimos de la Naranjo...
Tanto los 40 como Cadena Dial le han escrito en los comentarios apoyandolo.
Lo de enseñar carne no puedo esperarlo con más ansias
Confirmara tambien lo de Ricky?
De todas formas, una duda... yo a este chiquito no lo he seguido nunca, pero en el vídeo no sale como muy forzado para no mostrar pluma?
Yo mas que evitando la pluma, lo veo contraido. Como escondiendose. Pero tambien es normal. Dale tiempo, que se suelte.
Lo de enseñar carne lo lleva haciendo un tiempo thanks god.
Qué guapo es madre mía ♥️
Me alegro un montón por él, la verdad.
A ver, pruebas
Es q sta cañón
No puede ser más mascxmasc, las cosas como son
https://sectorviral.com/pablo-alboran-galeria-fotos-sexys/
Uy el bicep me domina
Esta muy bueno. Pero enseñar enseña muy poco comparado con las básicas de IG/TikTok
Me meo con las fachitas en twitter “era necesario que lo dijera?” “A mí me importa su música, no con quien se acueste”
A LLORAR A LA LLORERÍA
Uy, pa mí
Povale
Qué novedad
Pues ya era hora.Espero que esto se vea reflejado en sus letras y deje de cantarle a las niñas.Aun asi,es un gesto valiente.
Él da bastante PEREZA pero no sé puede negar que está tremendo.
El hecho de que esto vaya a ser noticia en todas partes me parece bastante triste, por otro lado
Bien por él, es muy necesario visibilizar artistas LGBT.
Eso sí, recemos para que no se una al carro de gays homonormativos ricos que adoptan por gestacion subrogada o compran mascotas por mrv, porque se ve venir
será que no habrá artistas LGBT que representen mejor a la clase obrera
Yo creo que un buen viaje a Chromatica en su próximo álbum nos merecemos
A mi me ha parecido todo un poquito exagerado. Cara compungida: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual". Por Dios, que hemos vuelto, a 2003?????? Y no me contéis el rollo de que si Madrid es una burbuja y que si no se qué porque una cosa es pintarte las uñas como hacen en madrid los mariquitas de 14 años para salir con sus amigas, y otra que en un pueblo de Soria en 2020 tengan que decir: "madre, soy cristiano homosexual".
“será que no habrá artistas LGBT que representen mejor a la clase obrera“
Ya estamos mezclando churras con merinas
Y nadie esta hablando de que posiblemente en dos días o el viernes de la otra semana saque single?
Sí, Provókame feat. Paca la Piraña