Oculus era la verdadera nueva generación, y además, ahora hay que plegarse si o si a Facebook o a Sony si queremos un sistema de este tipo. Estoy harta.
Pues yo no me veo para nada con el casco puesto. Me parece un poco raro que la gente criticara Kinect como algo para casuals y esté como loca ahora por la vr.
Los que se quejan de que han invertido en Oculus Rift en Kickstarter y no van a ver ni un duro, no tienen razón. No han invertido, han donado dinero a cambio de algo simbólico, para ayudar a sacar un proyecto adelante. El problema es que sientan un mal precedente, puesto que se financiaron por la buena fe de la gente y han terminado vendiéndoselo a Facebook a cambio de un pastizal. Ahora la gente se lo pensará dos veces antes de donar su dinero.
A mi es que tener que jugar tan aislado del mundo real no me mola, se pierde la cotidianidad del videojuego doméstico. Es que imagínate jugar mientras picas algo, o los cooperativos locales...
Pues una de las sagas que mejor vendió en Xbox Gears of war, estaba bastante orientada al cooperativo local. El cooperativo local sigue siendo lo más divertido de largo.
Desde luego, a mí también me sigue pareciendo lo más divertido. Y lo de que Gears está pensado así, pues no lo se, yo pensaba que Gears era el hermano hiperhormonado de Halo y poco más se.
Lo de que era pandilocura ya lo imaginaba, con pistolas con sierras y esas cosas, pero no se nada más, así que no opino, aunque todos sabemos que te ciega tu talifanismo... @danimz es más neutral
"Secreto" no creo que haya. A mí me ha funcionado ir acorralando las puntuaciones altas en la fila de arriba. Es decir, hacer que las puntuaciones altas siempre se queden en la fila de arriba y no tener que moverla NUNCA hacia abajo (o se te cuela un puto 2 y la jodes).
Llevaba tiempo viendo jugar a alguna persona y aún no me había enterado de como se jugaba, qué mal se explican. En la primera he llegado a 256 jugando un poco a boleo
Comentarios
Quiero probar Oculus. Y el juego de Her. ¿Vistéis el Onmi? A mí me parece demasiado cacharro, muy para estar en una sala de recreativos... https://www.kickstarter.com/projects/1944625487/omni-move-naturally-in-your-favorite-game?ref=discovery
Y esto meets Oculus, pues un poco ortopédico, pero la idea mola https://www.kickstarter.com/projects/yeitechnology/priovr-suit-up-game-on?ref=discovery
De todas formas, todo es para espiar a la gente al final, así que...
El cooperativo local sigue siendo lo más divertido de largo.
Y lo de que Gears está pensado así, pues no lo se, yo pensaba que Gears era el hermano hiperhormonado de Halo y poco más se.
Lo he dicho solo para que te picases
@latipicamamarracha por dios dime el secreto
Sueño con 2 y 4 a todas horas.
Por cierto, alguien lo ha jugado? Mola?