Ni Nintendo va a desaparecer por el, por ahora, fiasco de la wii U ni Microsoft se va a quitar de encima la Xbox. Nintendo tiene pasta a mansalva y la 3DS está funcionando muy bien y Microsoft también está saneada y no va a desprenderse de la división con más potencial de generación de ingresos. Lo que le falla a Microsoft es la división de móviles, no la xbox
Yo he flipado con una cosa, que de verdad, que alguien me lo explique porque a lo mejor estoy muy equivocada y me las estoy dando de pedorra. He jugado al Mario Kart de Wii hace poco por primera vez. Me parece un juego divertidísimo, bonito, con controles perfectos y que todo el mudo puede jugarlo. He jugado en dificultad media, así que me parece que con hacerte con el control del mando (que no es fácil al principio) logras hacecr un papel digno en las carreras y ganar. He jugado 4 horas aprox.
Leyendo reportajes sobre el nuevo Mario Kart, hablan de cosas como la estrategia en las carreras, el uso de derrapes, golpes y un montón de movidas que parece que estén hablando de una tesis doctoral. De verdad es juego que pueda llegar a ser tan complicado o es una flipación profunda de nintenderos?. No quiero pecar de prejuiciosa, de verdad, pero en mi experiencia, el Mario Kart me ha parecido un juego para toda la familia, con todo lo que conlleva.
Yo estoy más con que el juego incluye varios niveles. De un tiempo a esta parte, Nintendo lo lleva haciendo así al menos con los Mario y Mario Kart. Puedes simplemente pasar el rato, o puedes ponerte el reto de superar todo lo que el juego encierra. En el caso de los Mario Kart, eso incluye atajos, secretos... en realidad no hay nada que no incluya en una partida normal, sólo que extremado. Por ejemplo, en el Mario Kart 8 han integrado la gravedad como un elemento más para ser usado. Saltando con precisión en los sitios correctos, puedes encontrar atajos que te permitan ganar las carreras.
Not my cup of tea, pero lo entiendo. Es como querer hacerse todas las misiones secundarias en un FF.
Claro, yo eso lo entiendo en un Mario Galaxy, que tiene mil secretos y niveles, básicamente para completar el juego al completo tiene 240 niveles (contando que cada nivel lo haces dos veces con distintos personajes, cambiando la jugabilidad), pero en un Mario Kart... aprendes el atajo una vez, y poco más.
Creo que lo que pasa es que no me gustan los juegos de velocidad, prefiero un Mario que me exija pensar un salto para llegar a un lugar secreto o planificarme un recorrido que ir sin control esperando al momento justo. Creo que por eso tampoco me gustan los Sonic mucho. Me gustan más los nuevos que cada vez son menos Sonic.
Lo de la gravedad tiene que molar muchísimo jugar con ello.
A mi nunca se me dieron muy bien, pero este era muy divertido. Yo tengo un amigo que se sabia los trazados de todos los circuitos de F1 de jugar al juego.
Yo me sabia las dos ciudades de la version en consola del Crazy Taxi, hasta donde estaban los clientes y adonde iban. Cuando me aburria en clase, jugaba mentalemente.
Pero en el móvil no puedes jugar. Anda que menudo comunista con el arranque dual. Eres como el típico hippy que es rico heredero, y estudio empresariales.
Estaba buscando juegos de Star Wars para PC porque Battlefront II ya lo tengo quemadisimo, y casi todos son una mierda ¿no?, no veo ni uno bueno... Espero que se aprovechen de la película para lanzar algunos juegos decentes.
Yo también tengo esperanza y KOTOR no lo he jugado por que no me llama la atención esa historia pre-episodio I, yo quiero juegos con bien de chewbaccas, clones, naves y jedis.
No, @danimz, mi computadora es una mierda y no tengo Xbox, PS, ni nada, entonces estoy muy limitadito en cuanto a videojuegos.
¿Alguien ha jugado ya a Transitor? El juego me llama bastante sobre todo teniendo en cuenta lo que fue Bastion (Un gran juego). Pero esos 19 dolares me molestan a la vista cada vez que scrolleo por Steam. No culpo tanto a los desarrolladores por ese precio sino a mi pobreza.
@heliogábalo como dije un poco más arriba (ejem) lo estoy jugando. Es MUY corto, comparado con el Bastion sobre todo. Es un poco más de lo mismo, una historia narrada en voz en off pero con una ambientación completamente diferente y un sistema de combate diferente.
Comentarios
Nintendo tiene pasta a mansalva y la 3DS está funcionando muy bien y Microsoft también está saneada y no va a desprenderse de la división con más potencial de generación de ingresos. Lo que le falla a Microsoft es la división de móviles, no la xbox
He jugado al Mario Kart de Wii hace poco por primera vez. Me parece un juego divertidísimo, bonito, con controles perfectos y que todo el mudo puede jugarlo. He jugado en dificultad media, así que me parece que con hacerte con el control del mando (que no es fácil al principio) logras hacecr un papel digno en las carreras y ganar. He jugado 4 horas aprox.
Leyendo reportajes sobre el nuevo Mario Kart, hablan de cosas como la estrategia en las carreras, el uso de derrapes, golpes y un montón de movidas que parece que estén hablando de una tesis doctoral. De verdad es juego que pueda llegar a ser tan complicado o es una flipación profunda de nintenderos?. No quiero pecar de prejuiciosa, de verdad, pero en mi experiencia, el Mario Kart me ha parecido un juego para toda la familia, con todo lo que conlleva.
Not my cup of tea, pero lo entiendo. Es como querer hacerse todas las misiones secundarias en un FF.
https://www.humblebundle.com/store/p/sonichitscollection_storefront
Creo que lo que pasa es que no me gustan los juegos de velocidad, prefiero un Mario que me exija pensar un salto para llegar a un lugar secreto o planificarme un recorrido que ir sin control esperando al momento justo.
Creo que por eso tampoco me gustan los Sonic mucho. Me gustan más los nuevos que cada vez son menos Sonic.
Lo de la gravedad tiene que molar muchísimo jugar con ello.
Nunca he sido fan de las Magic ni los juegos de cartas, pero jugué con un amigo y he acabado instalándomelo y dándolo todo.
>.<
Y si lo sacan para móvil ya me volvería antisocial.
www.twitch.tv/planetapixel
No, @danimz, mi computadora es una mierda y no tengo Xbox, PS, ni nada, entonces estoy muy limitadito en cuanto a videojuegos.
En otro orden de ocsas, sólo quedan siete días
es mio, me has pillao
Hay gentuza que se lo ha pillado ya en fnac
Yo lo he reservado jurjur