¡Videojuegos!

1117118120122123137

Comentarios

• jajajaja cuánta ira luego hablas de Efren
  • Sí a la violencia, no a Sony!
  • Aquí unos tenemos la fama y otros cardan la lana, ejem.
  • @Efrenrodher a ver hablo de forma general, igualmente de la saga Mario lo único destacable en cuanto a cambio es el Galaxy que me pareció muy amor.
    Pokemon no ha cambiado en nada, los Zelda tampoco, los Super Smash Bros tampoco, los Metroid fuera del cambio a 3d tampoco. La única apuesta fue con el Galaxy y les salio muy bien. Luego también tienen juegos muy geniales como el Xenogears que me parecio maravilla.

Realmente solo quería crear debate, pero sigo creyendo que Nintendo realmente nunca ha apostado demasiado y que sigo sin entender el hype por el nuevo Mario Kart.
  • Bueno, a mi me parece más sustancial el cambio que se produjo del Super Mario World al Super Mario 64, BASTANTE MAS de hecho.
  • @Efrenrodher bueno pero eso es un cambio lógico por el cambio de hardware.
  • Sí, ciertamente, pero les podría haber salido un desastre de juego, y creo que Super Mario 64 marcó la pauta a seguir para los plataformas en tres dimensiones. Que el hardware tuviera más potencia y permitiera el salto al 3d no implicaba garantías de nada.
  • @Efrenrodher bueno sí, tienes razón. La verdad es que el 64 es grandísimo como juego.
  • Y en cuanto al hype por el Mario Kart, pues imagino que el que se genera por un Zelda o un Super Mario, al final los fans/aficionados de estas sagas buscamos lo que ya conocemos, imagino que ahí reside el éxito, en darnos lo que esperamos e ir introduciendo pequeñas mejoras a lo largo del tiempo. Zelda no deja de ser una sucesión de mazmorras con un jefe final, y cada vez que anuncian uno nuevo se me ponen los dientes igual de largos.
  • El Sonic de la dreamcast no tenía nada que envidiar al Mario 64, y no seguía la misma pauta, lo que pasa es que todos los posteriores fueron una puta mierda.
  • Hago mía una frase de mi novio cuando juega al Sonic de Wii, "me pone nervioso jugar a un juego en el que no sé lo que está pasando".
  • A los nintenderos Sonic siempre os pareció batiburrillo.
  • edited June 2014
    A mi los Sonic de Mega Drive (consola que tuve antes de pasarme a la Super Nintendo) me encantaban.
    Pero el cambio al 3d nunca lo terminé de ver, creo que por mecánica de juego encaja mejor en scroll lateral o pseudo 3d.
  • Gente que se pasó de Sega a Nintendo... esa gente.
  • Jajajajaja.
  • Kilgore 4:18PM Flag
    El Sonic de la dreamcast no tenía nada que envidiar al Mario 64

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Los jugaste ambos? porque yo sí, y te digo que los dos son tremendos juegazos, no me pareció uno mejor que el otro para nada.
  • edited June 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • @conanuve que va, @Kilgore y yo vamos por separado. (¡holi!)
  • A ver @kilgore, hay gente que de pequeña no era sega o nintendera y a los que les gustaban ambas.
  • @kilgore estamos hablando de este, no?

• The user and all related content has been deleted.
  • En fin, el sonic adventure es un juegazo, y el dos incluso un poquito más, entiendo que sabréis más de ellos que un vídeo de youtube.
  • Hijo que era para situarme... cómo estamos...
  • Pues sí, es ese :(
  • Oye, yo recuerdo al hijo del tipo del videoclub jugando continuamente al Sonic Adventure, no es superior al Mario, pero joer estaba guay.
  • Yo al de Dreamcast no he jugado, pero sí que tengo el de Wii, y por lo que he podido ver ambos son muy similares (al menos en mecánica, aspecto, bla bla bla) y creo que pecan de lo mismo, en muchos momentos no sabes qué está pasando, y eso es MUY FRUSTRANTE.
  • La mecánica puede ser similar, pero en un plataformas el diseño de niveles es el 80% del juego, y el diseño de niveles de los Sonic Adventures era delicioso.
  • edited June 2014
    Que sí, si no te lo discuto, pero de nada me sirve que el diseño de niveles sea "delicioso" si la mitad del tiempo ni sabes lo que estás haciendo ni por dónde vas.
  • Ay, el generations sí que me gustaría probarlo.
  • Sonic Generations es amor. Es el mejor Sonic en 3D de los que he jugado con bastante diferencia.
    Sonic Colors de WII no estaba mal. El que me pareció infernal fue Sonic Unleashed.
  • Yo sigo con un código de To the Moon sin dar.
  • Yo también :/
  • Pero por qué no lo decís??? yo quería jugar al To the moon!!!
  • Yo no lo dije aun por si quería algún amigo tenerlo, pero llevo una semana diciéndolo y nada, así que, si alguien lo quiere, que coja el de @cornea que lo ha dicho primero y luego el mio.
  • Pues yo lo quiero.
  • Enviado por duplicado.
  • Luego lo uso, gracias robotín :^**
  • A mí Felipe me regaló el Majesty. Es un hombre tremendamente gracioso... y el caso es que me vicié, porque es un simulador de reinos adictivo. Le cogí el gusto y Flip me dijo: "esto es lo tuyo". Tenía razón.
  • No entiendo porqué tenéis que ir a favor de uno y cegaros tanto con lo bueno del otro.
    Si por mi fuera tendría todas las consolas posibles. Todas tienen cosas que me interesan y cosas que me repelen.

Mientras, juego con mi Play3 8-)
  • Aquí sois todos sonyers.
  • Y algún nintendero despistado.
Sign In or Register to comment.