Tenían algunos multiplayer, creo que dos, pero no recuerdo cuáles. De todas fromas, debía de ser una ruina, a lo mejor ahora is que lo han hecho bien de verdad. Everybody Wants to Rule The World es lo puto más. Qué bien ponen música a los tráilers del Assassins de verdad.
Dan un montón de risa. Alguien ha jugado al Black Flag? Yo creo que en este ordenador ya no me a a tirar. Quá ganas de ganar dinerito y montar un ordenador a tope de power.
No digáis este juego, decid el nombre, que no lo estoy viendo. Bueno lo he puesto un momento y lo único que peudo decir es uqe me encanta la negra esta de Ubisoft. Jefazas en videojuegos
La presentadora era eso, presentadora, lo ha dicho al principio. Lo ha hecho muy bien, eh. Prefiero a un profesional que no un tío con una camiseta de limbo y sin capacidad para transmitir.
Se han cubierto bien las espaldas con el Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y la colección de Halo que incluye 100 mapas multijugador. Habrá gente que con el Halo tenga para meses y meses.
Comentarios
Y The Division a downgradeado mucho? Sigue pareciendo guay?
Pero yo sigo queriendo ser un francés pintado como una furcia.
Everybody Wants to Rule The World es lo puto más. Qué bien ponen música a los tráilers del Assassins de verdad.
El juego me mola mogollón
Alguien ha jugado al Black Flag? Yo creo que en este ordenador ya no me a a tirar.
Quá ganas de ganar dinerito y montar un ordenador a tope de power.
Salía en Entre Fantasmas también no?
Etonces no es la jefa, es una presentadora, no?
Me guardo la frase
zzzZZZZZzzzz....