Yo sólo sé que me lo pasé teta. Que las físicas no son perfectas ni los controles. Pero que abrieron un mundo de opciones para los más creativos, eso es indudable.
@corny de verdad que te lo agradezco pero odio el mando de la PS3, los hongos me irritan las llemas de los dedos (lo digo en serio), y precisamente en LBP es lo que más se usa.
Y en cuanto al LBP, siempre he querido jugar, pero como no tengo playstation y la PSP se la apropió mi hermana cuando me marché de Tenerife... Aunque me dejáis un poco 0_o con lo que estáis diciendo del juego, siempre he pensado que estaba muy bien (sin haberlo jugado, como impresión así general).
Está muy bien depende. Si te gusta hacerte pajillas, y descargar mapitas, o hacer mapitas tiene su cosa. Si lo que quieres, o crees que va a ser es un plataformas de perspectiva horizontal solvente, que además tiene posibilidades de rejugarse con los mapas creados por ti o por gente, se queda a medias.
Si te haces con el 2 verás que es muy jugable y rejugable. En cuanto a los niveles creados por la comunidad, hay de todo: mierdecitas, y otros muy recomendables.
@efrenrodher pues no lo he jugado, mis amigos me han dicho de todo, desde que es mucho reciclado del uno hasta que es mejor juego, no creo que decepcione y está barato ahora.
+damo, hazte fotos tocándote Y al respecto de la remasterización de viejas aventuras gráficas, no sabré qué pensar hasta que lo vea. ¿Os parece bien lo que hicieron con Monkey Island?
Comentarios
Jajaja @kilgore los vídeos ya puedo verlos gracias a lo que me dijo @johnpetergray
Y en cuanto al LBP, siempre he querido jugar, pero como no tengo playstation y la PSP se la apropió mi hermana cuando me marché de Tenerife... Aunque me dejáis un poco 0_o con lo que estáis diciendo del juego, siempre he pensado que estaba muy bien (sin haberlo jugado, como impresión así general).
Con el Rayman Origins para la Wii me lo pasé genial.
A mi se me enamora el alma con Inside, de Playdead.
Y al respecto de la remasterización de viejas aventuras gráficas, no sabré qué pensar hasta que lo vea. ¿Os parece bien lo que hicieron con Monkey Island?
NO HE JUGADO A GRIM FANDANGO. Apredeadme.
Tengo que solucionar eso del Grim...