¡Videojuegos!

1122123125127128137

Comentarios

• ¿Pero cómo que no es divertido? La fase de los robotitos chicos, la de las luciérnagas, toda la de los pasteles... Fases variadas e imaginativas.
  • A mí me parece que el único reto del juego consiste en pegarse con los controles y las físicas en vez del diseño.
  • ¿Tú también, +danimz?
    image
  • Te lo has buscado :(
  • LBP debió ser más arcade, y haber tenido argumento.
  • Yo sólo sé que me lo pasé teta. Que las físicas no son perfectas ni los controles. Pero que abrieron un mundo de opciones para los más creativos, eso es indudable.
  • LBP2 tiene medio argumento, ¿seguro que lo habéis jugado?
  • Solo jugué al 1.
  • No me esperaba esto de vosotros...
    image
  • Pues te dejo el 2, +kilgore. De veras que la mejora es más que notable.
  • @corny de verdad que te lo agradezco pero odio el mando de la PS3, los hongos me irritan las llemas de los dedos (lo digo en serio), y precisamente en LBP es lo que más se usa.
  • Entonces a callar.
  • A mi LBP me gusta pero por la parte de creación el resto me parece meh. Pero es que la parte de la creación es muy guay.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Efren nunca entienda las siglas, ni ve los vídeos desde su iPhone.
  • Me puedes mencionar, +conanuve, eh, que no me voy a sentir mal ni nada.
  • Gracias por contestarme @conan

Jajaja @kilgore los vídeos ya puedo verlos gracias a lo que me dijo @johnpetergray

Y en cuanto al LBP, siempre he querido jugar, pero como no tengo playstation y la PSP se la apropió mi hermana cuando me marché de Tenerife... Aunque me dejáis un poco 0_o con lo que estáis diciendo del juego, siempre he pensado que estaba muy bien (sin haberlo jugado, como impresión así general).
  • Está muy bien depende. Si te gusta hacerte pajillas, y descargar mapitas, o hacer mapitas tiene su cosa. Si lo que quieres, o crees que va a ser es un plataformas de perspectiva horizontal solvente, que además tiene posibilidades de rejugarse con los mapas creados por ti o por gente, se queda a medias.
  • edited June 2014
    Me inclinaba más por la segunda opción de lo que planteas, vaya, un plataformas en condiciones.
  • Y hablando de eso, alguno ha podido probar el Rayman Legends de Wii U y me puede decir qué tal? @danimz ?
  • Si te haces con el 2 verás que es muy jugable y rejugable. En cuanto a los niveles creados por la comunidad, hay de todo: mierdecitas, y otros muy recomendables.
  • @efrenrodher pues no lo he jugado, mis amigos me han dicho de todo, desde que es mucho reciclado del uno hasta que es mejor juego, no creo que decepcione y está barato ahora.
  • A mi el rayman legends me dejó frío, tiene un diseño de niveles de juego de móvil :S
  • Gracias @danimz ! Aunque primero me tengo que hacer con una Wii U :s
    Con el Rayman Origins para la Wii me lo pasé genial.
  • edited June 2014
    @Efrenrodher yo tengo el Legends de Ps3 y la verdad es que mola bastante. Tiene un millón de extras. No sé que novedades habrá con WiiU.

A mi se me enamora el alma con Inside, de Playdead.

• edited June 2014
    Gracias chicos! Me dais mucha envidiaaaaa.
  • edited June 2014
    ¡GRIM FANDANGO EN PS4!
  • Pero es una continuación o algo? es que si es el mismo juego, pues ya ves, si yo ya lo jugué.
  • el Grim! qué juegazo!
  • Es un remake. Por favor es una de las mejores aventuras gráfica que existen, es HAMORRRR
  • +damo, hazte fotos tocándote
    Y al respecto de la remasterización de viejas aventuras gráficas, no sabré qué pensar hasta que lo vea. ¿Os parece bien lo que hicieron con Monkey Island?
  • A mi me pareció meh, no meh de mal, sino meh de innecesario. Igual Grim como era en 3d.
  • Yo lo rejugué hace poco y me di cuenta de que estaba fatal hecho y era muy feo. Tenían que haber hecho algo rollo Monkey Island 3
  • Las aventuras gráficas son para jugar con ratón hombre ya coño.
  • Yo no digo eso, yo digo la remasterización de Monkey Island.
    NO HE JUGADO A GRIM FANDANGO. Apredeadme.
  • Pues yo sí lo digo, por muy remasterizado que esté, un point and click, como en ordenador en ningún sitio.
  • Grim Fandango es DIOS @lagarterana, yo lo he dicho muchas veces pero es de los pocos juegos que me han echo llorar. Grim se manejaba con mando.
  • Pues yo lo jugué con ratón.
  • Por cierto se ha filtrado, nuevo StarFox.
  • ^ Ganas!!!
  • Buena noticia esa, que hagan algún jueguico distinto.
    Tengo que solucionar eso del Grim...
  • Pero eso es verdad o es como cada año que luego no sale nada?
  • edited June 2014
    ^ Ay qué bien! Que en Wii me quedé co las ganas.
  • Tiene una pinta espantosa, ya veremos.
  • Jajaja, bueno, sólo espero que sea algo más complicado que el de N64, que se acababa en un suspiro.
Sign In or Register to comment.