¡Videojuegos!

1124125127129130137

Comentarios

• edited June 2014
    El vídeo del Yoshi de lana y el nuevo Kirby de plastilina me han dejado, como diría @Kilgore, muy suavona:

Supermario 3D World meets Fez (salvando las distancias)

Y no me creo que hayan sacado una nueva IP por una vez:

• Que chulo, es como el Yoshi's Island pero con hilos.
  • Hubo un kirby de hilo ya
  • El Epic Yarn, no?
  • Los Kirby de Wii los tengo pendientes, no sé si está mejor ese o el Return to Dreamland.
  • Los dos están genial, son muy diferentes, el Epic Yarn es muy relajante, el otro es un Kirby más tradicional.
  • Cuál es más largo @danimz ?
  • El Yoshi de hilo es muy majo.
  • Yo diría que son parecidos los dos.
  • Uhm... tendré que echarles un ojo entonces, muchas gracias!
  • www.Howlongtobeat.com

Es una web para mirar lo que tarda la gente de media en completar un juego, es bastante útil. Los dos Kirby's están en torno a las seis horas.
  • Me la apunto, muchas gracias @danimz así da gusto preguntar :)
  • Benditos polacos...
    The Witcher 3 Gameplay Demo - IGN Live: E3 2014:
  • Por cierto, ¿cuándo empiezan las rebajas Steam?
    image
  • De primavera no hubo y lloré mucho.
  • OYEEE, QUE GTAV PARA ORDENADOR
    TOOOOMA.
    (seguro que luego no me tira en él)
  • El No Man's Sky es algo así como superbonito y la leche no?
  • Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ya veremos cómo es de gameplay, +Lagar
  • Ya con que haya un algoritmo que cree planetas aleatoriamente tan maravillosos me contento.
  • Y qué haces con ellos?
  • edited June 2014
    MADRE MÍA EL BATMAN. MADRE MÍA. Eso SI es mi juego, y eso SI es avance en la saga y no el Assassins.
  • No me matéis, pero tengo MUY aparcado el GTAV porque no me da la vida.

Y del Uncharted he leído maravillas, ¿es bien? Porque me lo pillo de 2ª mano
  • Uncharted uno meh (como me lean me matan), Uncharted 2 es DIOS. Al 3 no he jugado.
  • ^^^ Eres una ridícula, JUÉGALO TÚ QUE PUEDES.
  • Del Dead Island me encanta la ambientación y el humor, pero se que es un juego que luego me aburriría tela.
  • He jugado, pero entre medias me lié con el Ni no Kuni. Vente y echamos unas partiditas <3
  • El tráiler de Uncharted apunta a algo grande, pero no se por qué, me da mala espina, como que todo se lastofusizado mucho. Muy en plan "oscuro" todo.
    De todas formas, solo he jugado alguna vez al uno y el dos, el tres creo que ya es más así, no?
  • ^^ Aaaaay siii <3
  • @corny eso es lo que no tenia muy claro, creo que era un poco como cube world, se crean misiones, es multijugador, imagino que habrá construcción, yo creo que será como un nivel mas al minecraft. Pero creo que no se ha confirmado mucho excepto lo de los planetas.
  • edited June 2014
    El The Order me ha gustado que no es tan de acción, si no de sustos, y la ambientación, pero que poco gameplay...
  • ^^La gente creará mundos y lo que es el espacio será común o algo así
  • Ahm. Me aburro.
  • @corneacraneo Me he pasado hoy el FFXII
  • Ayyyy, lo tengo aparcado con el Dark Souls II
  • A mí me gustaría que no se convirtiese en un Minecraft, y que se juegue de verdad, a ser posible con un modo historia, pero...
  • Joder, Sunset Overdrive me tiene totalmente enamorada. Por qué Imsoniac tarifaría con Sony?
    Y el prota tiene un Lumia <3
  • Mass Effect nuevo <3 <3 <3
    Quiero uno de la Guerra del Primer Contacto.
  • @lagarterana Mass Effect no lo esperes hasta 2016 creo yo :_(
  • Ya lo se, todo es para tardísiiimo.
  • El Splatoon de Nintendo es superchuli e interesante. Que me gusta a mí un colorito.
  • El juego de Toad es una monadiiiita
  • Últimamente estoy muy viciada al Super Mario Bros 2. Me trae muchos recuerdos. Ya entonces siempre escogía a la Princesa, era la que mejor saltaba y trepaba a todos los sitios.
  • ^ Qué bobada de explicación.
  • Claaaro, es que poner tetazas ya es mucho trabajo, son muchos polígonos.
    Me van a comer el yoni a 1080p y 60fps
  • En realidad las excusas van más por doblaje y por personalización de personajes. Sí que es verdad que incrementar opciones incrementa el gasto. Lo pasmoso es que no se tenga en cuenta desde el principio
  • edited June 2014
    Pero vamos a ver, es que por esa regla de tres, no habría ninguna mujer en el juego. Y dudo mucho que sea tan distinta la personalización de una asesina que el de un asesino.
    El problema es lo que tú dices, que estaban haciendo el juego guapamente y dijeron "uy, podíamos meter chicas, que queda así como guay", pero que ni siquiera piensen en ello como una opción normal desde el principio.

En fin...

Yo, después de haber dormido los trailers, tengo hype con el Batman y me encantaría poder jugar a Sunset Overdrive
  • El Batman han dicho que estaba funcionando en un PC...
  • Pero saldrá para PC? si es asín me lo pillo, aunque yo soy más de juegos con arcoiris y prados verdes
Sign In or Register to comment.