Por fin cooperativo de verdad en Assassins. POR FIN. Me ha gustado mucho mucho mucho. Y lo de que mates a los guardias y entre la gente cabreada también Y que sea la ciudad Paris es una gran mejoría respecto a los anteriores.
Hombre, claro que es lo de siempre, pero es que a mí Assassin's me gusta mucho, siendo consciente de lo que es. Y no lo he visto por lo de siempre por esas cosas que he dicho, pero lo que es el sistema de juego, pues lógicamente no cambia ni de coña de un año para otro.
Qué les costaba meter una chica entre los cuatro asesinos? QUÉ LES COSTABA? Uy, me acabo de acordar de que tengo que jugar al Assassins con la negra esa.
Yo no sé si es porque estoy más sensible últimamente al respecto de esos temas, pero sí que he visto que la presencia de personajes femeninos es muy mierder. Lara, the division y ¿Mirror's Edge? Bueno, y la rehén que llora en RainbowSix
Ya, en los videojuegos, siguen demasiado los cliches. Pero que se le va a hacer. Aquello de rescatar a la princesa aun se mantiene, de forma diferente, pero se mantiene al fin y al cabo. Pocas veces se ven protagonistas que no redunden en el típico estereotipo de mujer agresiva semi-boller.
Lo curioso es que son mundos inventados. No tienen por qué responder a ningún patrón social. Como dice +lagarterana, no les costaba nada meter un personaje femenino en AC
Lo que más rabia me da, es que en ese aspecto los de Assassin han retrocedido en vez de avanzar, en el 2 y en la hermandad, había muchas chicas. En el Black Flag no lo se, pero en el 3, bien poquito. Que si que hicieron un juego de una y todo lo que quieras, pero entre que era un juego solo para ella (lo cuál a mi me parece "peor") y el rollo ese tan estúpido de cambiarse de trajecito...
Exacto, eso es lo que me gusta, chicas integradas sin más, no protas "fuertes" y ese tipo de cosas. Lara en ese sentido, mostrarla tan frágil en el juego anterior y su cambio en este nuevo, también me parece un avance.
En eso Mass Effect Aunque en el tema de las chicas, la cagaban un poco en detalles como que los planos en las conversaciones con chicas fuesen hacia los culos de ellas con mucha facilidad. Pero ser Female Shep no podía molar más.
Dios, me alegra tanto que hayan puesto No Man's Sky como la apuesta de su conferencia. Es hamor que haya apoyado tanto a proyectos independientes. Mis dieses a Sony.
No man's sky y little big planet son de lo que más me ha llamado la atención Por lo demás, apabulle técnico. Lo de From Software aún tengo que ver qué coño es
Es es según, si eres de Shooters ha estado mejor Microsoft, si te va la aventura pues Uncharted te ha ganado el E3. A mi me ha parecido muy positivo el mensaje que ha mandado Microsoft de que van a convertir la consola en lo que los usuarios quieran y hasta dan las gracias a los que les han criticado.
Yo moje muchísimo la parte en la que empezaron a abofetearte continuamente con juegos indies hasta llegar a No Man's Sky, luego la cagaron muchísimo con la mierda esa de Sony TV o lo que sea. De igual forma como decís ambas conferencias han estado frias, pero Microsoft ha mejorado un montón después de la del año pasado, a ver que tal la de Nintendo.
Comentarios
Me ha gustado mucho mucho mucho. Y lo de que mates a los guardias y entre la gente cabreada también Y que sea la ciudad Paris es una gran mejoría respecto a los anteriores.
@lagarterana pues a mí el Assassin's me ha parecido lo de siempre
Y no lo he visto por lo de siempre por esas cosas que he dicho, pero lo que es el sistema de juego, pues lógicamente no cambia ni de coña de un año para otro.
Otro que no es mi tipo de juego, pero joder.
@corny ♥♥. Pero admite que mis dramas contra insectos y con trabajos son bonitos de leer.
Uy, me acabo de acordar de que tengo que jugar al Assassins con la negra esa.
Bueno, y la rehén que llora en RainbowSix
EDITO: Ya lo habías puesto.
Que si que hicieron un juego de una y todo lo que quieras, pero entre que era un juego solo para ella (lo cuál a mi me parece "peor") y el rollo ese tan estúpido de cambiarse de trajecito...
Lara en ese sentido, mostrarla tan frágil en el juego anterior y su cambio en este nuevo, también me parece un avance.
Aunque en el tema de las chicas, la cagaban un poco en detalles como que los planos en las conversaciones con chicas fuesen hacia los culos de ellas con mucha facilidad.
Pero ser Female Shep no podía molar más.
FEMALE SHEP KAIDAN FOREVER
¿Alguno vivo para la conferencia de Sony?
Por lo demás, apabulle técnico. Lo de From Software aún tengo que ver qué coño es
Reconozco q me he reído
https://t.co/YndV758bkP
The last guardian ya no saldrá nunca no?
Y por cierto el Batman... MADRE MIA:
A mi me ha parecido muy positivo el mensaje que ha mandado Microsoft de que van a convertir la consola en lo que los usuarios quieran y hasta dan las gracias a los que les han criticado.
Phil Spencer lo mehon.