¡Videojuegos!

1121122124126127137

Comentarios

• Tal cosa, lloro. Tal otra, lloro mucho. Esta otra cosa, más lagrimas.
  • A mí el que me mola mil es el Sunset Overdrive, todo de coloritos <3
  • Pero es amorsito, +danimz
  • Aunque sea un lloreras, es ♥
  • edited June 2014
    Por fin cooperativo de verdad en Assassins. POR FIN.
    Me ha gustado mucho mucho mucho. Y lo de que mates a los guardias y entre la gente cabreada también <3 Y que sea la ciudad Paris es una gran mejoría respecto a los anteriores.
  • Sólo porque tú lo dices @corneacraneo

@lagarterana pues a mí el Assassin's me ha parecido lo de siempre :(
  • MIRROR'S EDGE <3 <3 <3 <3 <3
  • Hombre, claro que es lo de siempre, pero es que a mí Assassin's me gusta mucho, siendo consciente de lo que es.
    Y no lo he visto por lo de siempre por esas cosas que he dicho, pero lo que es el sistema de juego, pues lógicamente no cambia ni de coña de un año para otro.
  • No entiendo por qué hay gente que juega a Cal of Duty si existe Battlefield.
    Otro que no es mi tipo de juego, pero joder.
  • edited June 2014
    Como os pasais conmigo jaja. Oye que he alabado a Microsoft por su conferencia y eso es TOO MUCH.

@corny ♥♥. Pero admite que mis dramas contra insectos y con trabajos son bonitos de leer.
  • Cierto, eres adoreibol
  • Qué les costaba meter una chica entre los cuatro asesinos? QUÉ LES COSTABA?
    Uy, me acabo de acordar de que tengo que jugar al Assassins con la negra esa.
  • QUÉ ES EL VALIANT HEARTS ESE JODER QUE LLORO
  • Yo no sé si es porque estoy más sensible últimamente al respecto de esos temas, pero sí que he visto que la presencia de personajes femeninos es muy mierder. Lara, the division y ¿Mirror's Edge?
    Bueno, y la rehén que llora en RainbowSix
  • Ya, en los videojuegos, siguen demasiado los cliches. Pero que se le va a hacer. Aquello de rescatar a la princesa aun se mantiene, de forma diferente, pero se mantiene al fin y al cabo. Pocas veces se ven protagonistas que no redunden en el típico estereotipo de mujer agresiva semi-boller.
  • Lo curioso es que son mundos inventados. No tienen por qué responder a ningún patrón social. Como dice +lagarterana, no les costaba nada meter un personaje femenino en AC
  • edited June 2014
    En Division también hay una chica
    EDITO: Ya lo habías puesto.
  • En The Division lo hacen y NO PASA NADA. Amén de que no chirriaría nada que el protagonista de Sunset fuese una chica un poco punkarra
  • Lo que más rabia me da, es que en ese aspecto los de Assassin han retrocedido en vez de avanzar, en el 2 y en la hermandad, había muchas chicas. En el Black Flag no lo se, pero en el 3, bien poquito.
    Que si que hicieron un juego de una y todo lo que quieras, pero entre que era un juego solo para ella (lo cuál a mi me parece "peor") y el rollo ese tan estúpido de cambiarse de trajecito...
  • Exacto, eso es lo que me gusta, chicas integradas sin más, no protas "fuertes" y ese tipo de cosas.
    Lara en ese sentido, mostrarla tan frágil en el juego anterior y su cambio en este nuevo, también me parece un avance.
  • Ya. La verdad es que no comprendo el porque... Y visibilizar la homosexualidad tampoco lo he visto casi nunca en un videojuego.
  • En eso Mass Effect <3
    Aunque en el tema de las chicas, la cagaban un poco en detalles como que los planos en las conversaciones con chicas fuesen hacia los culos de ellas con mucha facilidad.
    Pero ser Female Shep no podía molar más.

FEMALE SHEP <3 KAIDAN FOREVER
  • Sí, la verdad que eso era un punto. Aunque a mi Mass Effect me dejo un poco frio. (No me matéis)

¿Alguno vivo para la conferencia de Sony?
  • Dios, me alegra tanto que hayan puesto No Man's Sky como la apuesta de su conferencia. Es hamor que haya apoyado tanto a proyectos independientes. Mis dieses a Sony.
  • The user and all related content has been deleted.
  • No man's sky y little big planet son de lo que más me ha llamado la atención
    Por lo demás, apabulle técnico. Lo de From Software aún tengo que ver qué coño es
  • Magicka 2
    Reconozco q me he reído

https://t.co/YndV758bkP
  • La conferencia de Sony muy conservadora, como la de Microsoft no? se nota que el primer E3 tras el lanzamiento es un poquito de transición.

The last guardian ya no saldrá nunca no?
  • Muy parecidas ambas conferencias, para mí han estado al mismo nivel lo único que ese "in engine" del Uncharted 4 era apabullante.

Y por cierto el Batman... MADRE MIA:

• Es es según, si eres de Shooters ha estado mejor Microsoft, si te va la aventura pues Uncharted te ha ganado el E3.
    A mi me ha parecido muy positivo el mensaje que ha mandado Microsoft de que van a convertir la consola en lo que los usuarios quieran y hasta dan las gracias a los que les han criticado.

Phil Spencer lo mehon.
  • JODER con el Batman!!!!
  • Este trailer me ha encantifado
  • El batman mola mucho sí.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo moje muchísimo la parte en la que empezaron a abofetearte continuamente con juegos indies hasta llegar a No Man's Sky, luego la cagaron muchísimo con la mierda esa de Sony TV o lo que sea. De igual forma como decís ambas conferencias han estado frias, pero Microsoft ha mejorado un montón después de la del año pasado, a ver que tal la de Nintendo.
  • Lo malo de los indies que son multi al fin y al cabo, han sido conferencias muy parejas.
  • Nintendo ya puede lanzar la tercera parte de la trilogía Paparazzi-Telephone o algo porque madre mía.
  • ¡Desgagatízate de una vez!
  • @danimz mejor, porque de momento ninguna compañía me ha hecho que me interese por comprar ninguna consola de esta generación.
  • Yo, sabiendo que viene LBP3, me dais igual todos.
  • edited June 2014
    @corny eres muy putifan del LBP eh.
  • Todamente. Lo que me he reído jugándolo...
  • Pues yo hice que mi compañero de piso se comprara la PS3 para jugarlo... y ha sido una de las mayores decepciones de mi vida.
  • Dios mío el puto anuncio de Vodafone cada vez que cargo el hilo D:
  • edited June 2014
    ↑↑
    image
  • Yo el primero lo jugué y me lo pasé muy muy bien con una amiga en cooperativo pero me sigue pareciendo un juego la mar de ortopédico.
  • Cari,es que tú no lo entiendes, déjame que te lo explique
  • Lo siento corny, es muy cuqui, tiene muchas posibilidades, y todo lo que quieras pero, no es divertido.
  • LBP es Little Big Planet? Que me pierdo todamente con vuestras siglas.
Sign In or Register to comment.